Maldito Reloj

Pachi

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2005
Mensajes
575
Puntos
0
La RT muy bien, pero mira que es ruidoso el reloj, me tiene de los nervios y antes que desconectarlo para dejarlo muerto o quitarlo y dejar el agujero le voy a resetar con el martillo de bola.
Mi pregunta es: tiene BMW algun manometro de presion de aceite escalado y luz de alarma de minimo para cambiarlo por el maldito reloj. Lo del manocontacto es lo de menos porque si ltiene el manometro en catalogo, BMW tambien tendra el manocontacto especifico.
 
:-?...no me he enterado de nada, salvo de que está con un mosqueo de novea con no se que del manometro del chiclé de la biela homocinetica del relé de un manocontacto de taqué.... :eek:, en serio, explica lo que te pasa despacito haber como lo solucionamos... :)
 
Jajajajajaja. Que me tiene de los nervios el tic tac del reloj y se lo voy a quitar, para qué necesito saber la hora :p. Y me gustaria meter un medidor de presion de aceite. Si lo tiene BMW mejor, y si no le meto uno del Lada Niva y le pongo el manocontacto de presion variable. ::)
 
Homre, específico, específico.......... pues creo que no tiene BMW pensado nada para ese agujero vacío. Tengo un par de relojes medidores de presión de aceite u otros menesteres de diferentes marcas con el mismo diámetro. Si te hace alguno, dímelo y te llegarán los reyes majos. Un saludo
 
bmwero dijo:
Homre, específico, específico..........  pues creo que no tiene BMW pensado nada para ese agujero vacío. Tengo un par de relojes medidores de presión de aceite u otros menesteres de diferentes marcas con el mismo diámetro. Si te hace alguno, dímelo y te llegarán los reyes majos. Un saludo
Querido Jaspar, tu que eres un rey majo, me pido un medidor para mi cumple que es dentro de poco. Te pondre en mi ventana un poquito de vino y pernil y para tu montura un vaso de SAE 30/50. ;)
 
Pachi dijo:
La RT muy bien, pero mira que es ruidoso el reloj, me tiene de los nervios y antes que desconectarlo para dejarlo muerto o quitarlo y dejar el agujero le voy a resetar con el martillo de bola.
Ya lo he reseteado QUE SOSIEGO
Y ahora que no esta, veo que el maldito me chupaba de la bateria mas de lo que le correspondia, y encima no daba la hora bien. De haber sido gallo ahora estaba en la cazuela. ;D ;D
 
Sigo con el tema.
Un compañero loco por el tuneo de coches me ha enseñado un divisor de presion para meter relojitos de turbo. Se lo han traido de los EEUU y 50 euros mas portes y no es mas que un bloque de duraluminio torneado.
Ergo que hoy voy a hablar en la pisci con un buen amigo (vinito en mano) para que me de unos trozos de duraluminio, y ya he hablado con mi cuñado en galicia que es mecanico naval para que me haga este verano que voy de vacaciones una T con los pasos que le diga y meterle a la boxer un manometro de presion minima para la luz roja, y uno variable para el reloj de presion de aceite. Hare dos, uno para mi y otro para uno que ya sabe quien es en cuanto lea este post. Y si sale bien, otra cosa que vamos a comercializar: jejejeje.
PD: sigo buscando unos manometros mixtos que monta seat, si lo encuentro todavia mas facil porque solo hay que comprar un adaptador de pasos VW a BMW.
 
Arriba