Maldito Viernes

rafa100rs

Allá vamos
Hoy me siento un poco mas "animado"y quiero comentaros el tremendo disgusto que me lleve el Viernes de madrugada.
Amanecia como un dia normal,eran las siete y diez de la madrugada y acababa mi jornada laboral hasta el Sabado que tenia reten,me encaminaba hacia las duchas cuando por el altavoz del Parque anunciaban mi nombre para que me personase en la oficina de mando porque tenia una llamada telefonica,nada del otro mundo porque varias veces nos llaman familiares o amigos por cualquier tema sin importancia pero esta vez fue algo mas doloroso,era mi mujer,con voz entrecortada y lloros me preguntaba si habia tenido alguna salida para atender algun accidente de moto,le dije que no,que habia sido un dia tranquilo y que lo mas gordo fue retirar un vehiculo accidentado en la Avenida de Aragon pero que fue sin victimas y facil de solventar,me comento que habia recibido la llamada de una amiga nuestra diciendo que su sobrino habia tenido un accidente en moto y que temia que fuera en la V30,lugar por donde pasa cada dia cuando termina su jornada laboral.
A Amparo,tia del chico,la Policia Local no quiso darle mas datos,simplemente que se personase en las dependencias de la Policia Local de Patraix para poder contrastar datos ya que no tenian toda la informacion del siniestro y no querian aventurar nada.
Le dije a mi mujer que me hiba directamente a Patraix para poder ayudar a nuestra amiga en lo que pudiese y asi lo hice,una vez alli pregunte por ella y su marido y me indicaron donde estaban,aparte de ellos estaban tambien los padres del chico,lamentable imagen la que vi,todo lloros y lamentos,en el trancurso de mi salida del parque hasta mi llegada les habian confirmado la muerte del chico.
Durante unos segundos me quede parado,sin saber como reaccionar,se me acerco un policia y me pregunto que si yo era familiar de la victima,a lo que respondi que era amigo de sus padres y tios y que tambien lo conocia a el.
Le pregunte si podia decirme como sucedio todo,el,muy consciente de lo duro que podia ser me dijo que mejor no me diese detalles porque fue muy desagradable el accidente y las consecuencias finales,le dije que estaba acostumbrado a todo ya que pertenecia al cuerpo de bomberos a lo que me contesto que en ese caso le acompañase a una oficina para contarme lo sucedido.
Resumiendo,un camion paso por encima del chaval que hiba en una Rieju,aplastandole pecho y cabeza,(el casco no pudo evitar el mal)y despues del atropello el camion en cuestion se dio a la fuga.
El resultado es que un chico de 31 años con el que salia alguna vez en Quad,al que estaba ayudando en sus oposiciones para bombero,al que conoci desde que cumplio sus 16 años,se ha ido,mejor dicho,lo han hecho desaparecer de la noche a la mañana,¿responsable?.....un ser inhumano que pasa por encima de el y posteriormente se va del lugar como si hubiese pasado por encima de una lata o cualquier otro objeto.
No se si podran detenerlo,pero mi mayor deseo es que asi sea,que declare lo sucedido y que se le juzgue,los jueces tendran la ultima palabra,pero la justicia debe ser dura para alguien que omite la obligacion de auxilio.

Se que me he extendido y pido perdon porque podia haber abreviado pero tenia que soltarlo todo y asi desahogarme un poco,nunca pense que viviria una situacion de este tipo.

Un saludo y por favor.....mucho cuidado.

http://www.lasprovincias.es/valenci...s/tres-muertos-horas-carreteras_20070616.html

Mi mas sincero pésame para familiares y amigos D.E.P. :'( :'( :'( :'( :'(

espeluznante siniestro! >:(
animo, para ti y familiares

Hola Rafa, yo vi el tema desde mi coche, estoy en el IVASP estudiando y de hecho llegué tarde por el atasco que había. El cuerpo del chaval estaba tapado con mantas para que no se viera, la "moto" porque eso era un amasijo de hierros, no se sabía siquiera que era una moto. Me quedé frio pensando que me podía haber pasado a mi.

Mi más sentido pésame a la familia y allegados. :-[

V´sss

Terrible, lo siento de veras Rafa :'( :'(. mi mas sincero pesame a la familia y esperar que cojan al desaprensivo que se le ocurre darse a la fuga ante semejante situacion. esta gente deberia pudrirse en la carcel

mi más sincero pésame, a ti y a la familia del chaval.

me alegro de que no te tocara atenderlo en tu turno.

En la medida de lo posible,apoyo para toda la familia y haber si se pilla a ese conductor mal nacido,,,

Mi mas sincero pésame :'( , solo espero que encuentren al criminal ese y pague por su actuación.

D.E.P.

Si ya de por sí es duro, las circunstancias lo convierten en una dura tragedia... Ojalá den con el miserable.

Salud y suerte,

Yk.

Todos estamos expuestos a un accidente, tanto a provocarlo como a sufrirlo, pero no auxiliar a nadie es criminal. Aquí es donde hay que tener mano dura.
Mis condolencias a toda la familia
Ráfagas al cielo por un compañero caido

Mi más sentido pésame.
Tened cuidado ahí fuera, que hay mucho mal nacido.
:'( :'(

como puede un tio con un camion.................pillar de esa manera ese inmenso bulto (persona y moto) y no darse cuenta?????????ese tio se merece la carcel..........................yo llevo un camion :-?me parece increible que halla gente asi en el mundo digamos civilizado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(lo siento mucho por sus familiares.................el consuelo es ...........seguro no se enteró :( :( :( :( :( Vssssss por el.....................y al fulano ese a prision >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

pd:todavia no le han pillado?????

Siento lo sucedido.
Descanse en paz y un abrazo sincero a la familia.

Mucho hijo de hiena es lo que hay suelto a los mandos de cualquier vehículo, D.E. P. y mis condolencias a familia y amigos.

Siento mucho lo sucedido :-/

Ya lo dije el otro día en otro post, se está volviendo una costumbre huir tras un accidente, sin prestar socorro a la víctima lo que podría ser trascendental para que se salvara, o al menos, no sufriera una dura agonía. :-/

Estas actitudes hay que cortarlas se raiz pues estamos viviendo en una sociedad, donde la vida está empezando a no valer un pito y estamos vendidos ante muchos desalmados :P

Descanse en paz y ánimo a su familia y a ti, Rafa :-[

D.E.P. Lo siento mucho :-/. Espero que al canalla que ha truncado la vida de tu amigo pague por lo que ha hecho. :'(

Este tipo de noticias te dejan fuera de juego....

Lo siento mucho, :( :(. mi mas sincero pesame para su familian y amigos.

Menuda tragedia. Y el reconocer los lugares que citas la hace más proxima.
Mis sentidas condolencias.

Creo que todos estamos más que hartos de conductores que se saltan los semáforos en rojo, que cruzan las líneas contínuas cuando les sale de las narices, que hablan por móvil mientras cambian de carril, sin señalizar y sin mirar, conductores que van a su bola despistados hasta que frenan contra tí, individuos haciendo slalom a 150 en medio de colas de vehículos, gente que se va de cena y copas metiéndose todo tipo de mierda pero contando a los que les dicen algo que ellos "controlan", tipos, como me ha pasado esta tarde, que llegan a un cruce, no paran, te hacen dar un frenazo a un centímetro del choque y encima te hacen un corte de mangas, otros que dejan basura, cristales, grasa, muebles... en mitad de la calzada y se van tan frescos.

No puede ser.

La reforma legal endureciendo las penas por violación del código de la circulación y que se ha aprobado estos días se queda corta. Esta gente son criminales, asesinos en potencia; hay que denunciarlos y meterlos en la cárcel porque son delincuentes y de los peligrosos.

en estos momentos no se muy bien que decir por el sentimiento de rabia ante ese desalmado que se da a la fuga y abandona al chaval. Ojala le pillen y termine en la carcel. Mi mas sincero pesame

rafa100rs dijo:
[...]Resumiendo,un camion paso por encima del chaval que hiba en una Rieju,aplastandole pecho y cabeza,(el casco no pudo evitar el mal)y despues del atropello el camion en cuestion se dio a la fuga.El resultado es que un chico de 31 años con el que salia alguna vez en Quad,al que estaba ayudando en sus oposiciones para bombero,al que conoci desde que cumplio sus 16 años,se ha ido,mejor dicho,lo han hecho desaparecer de la noche a la mañana,¿responsable?.....un ser inhumano que pasa por encima de el y posteriormente se va del lugar como si hubiese pasado por encima de una lata o cualquier otro objeto.[...]

Sencillamente una muerte horrible, inhumana. Asco me da el tipo que se dio a la fuga. Merecería ser juzgado con la misma inhumanidad que ha demostrado al no parar, al asesinar a otro ser humano y huir con tanta cobardía como culpa. Mucho asco, demasiado, ganas de vomitar. Un accidente puede tenerlo cualquiera, pero esa reacción es para vomitar.

He circulado mucho por esa carretera.... Parece mentira. :'( :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo. Ánimo a familia y amigos.

Verdaderamente maldito.
Siento mucho la pérdida.
Aunque de poco sirve en estos casos todo el ánimo del mundo para los familiares y amigos. :'(

DEP y ánimo para toda la familia y amigos. :'( :'( :'(

Raf-gassssssss :'( :'(

Desde luego es impactante tu relato, aunque ya hemos tenido la desgracia de leer en este foro en muchas ocasiones conductores, más bien asesinos, que tras el accidente se dan a la fuga. >:( >:( >:( >:(.

Mi pésame para la familia y ánimos para tí que te ha tocado vivir esta situación tan trágica.

V'sss

D.E.P

Mi más sentido pésame a familiares, amigos y gente que le quería.

Espero que encuentren al culpable de esto, porque, aunque no sería un consuelo, al menos se haría justícia :'(

Ráfagas

Simplemente eso es Atroz.

Mi solidaridad con el dolor de la familia.

Ojala pillen al culpable.

Lo siento muchisimo.

Hace unas semanas fuí testigo directo y el más cercano de un accidente bastante alucinante que se saldó sin un solo muerto o herido, aunque pudo ser muy grave pudiendo chocar la chica accidentada varias veces de frente con camiones que venían en el sentido contrario. El coche que provocó el accidente se marchó del lugar después de parar en el arcen a mirar (desde el coche) y cercionarse que no había heridos (sin bajar a preguntarlo). No perdimos el tiempo y mientras el del coche que iba detras mio llamaba al 112 yo apuntaba con mi movil la matricula, modelo y color del coche (que se piraba tranquilamente). Entre el accidente y la "captura" del señor en cuestión unos km más adelante por parte de la GC no pasaron más de 10 minutos.

No me gusta nada hablar de estos temas, solo lo comento para que todos vayamos con los ojos muy abiertos, primero para que no nos pase nada, y segundo para que no se nos escape nada ante casos como este y que sea lo más fácil posible pillar al causante del accidente. Hay que tener mucha sangre fría en esos momentos y pensar con calma. Tienen que pagar por sus responsabilidades.

Saludos

diayu dijo:
...Estas actitudes hay que cortarlas se raiz pues estamos viviendo en una sociedad, donde la vida está empezando a no valer un pito y estamos vendidos ante muchos desalmados

Ese es uno de los grandes problemas. Siempre ha habido HDP, desalmados, gentuzo... Pero estamos llegando a un punto, en el que la vida (del tipo que sea) importa una mierda, pero a todo el mundo, y no me refiero sólo a foráneos que vienen de sitios donde por 10$ te matan, si no tambien a españoles.

No me gusta entrar en estos post, no por insolidaridad, si no porque me ponen un mal cuerpo tremento, y aprieto la mandíbula para no soltar tacos. Y no pensando en que me pueda pasar algo la proxima vez que suba a mi moto, coche, o lo que sea, si no por la indefensión y la existencia de justicia en estos casos en contra de esta gentuza.

Mirad, lo siento pero está empezando a calentaseme el teclado.

Añadir que cada vez tengo menos empatía con lo que llamamos "hombre" o "ser humano".

D.E.P. y mis condolencias a la familia.

Atrás