Malditos conductores....¡¡¡¡¡¡¡¡#####"""".......

Que sangre fría.... es dificil vivir esto y no avalanzarse para dejar más guapo a este hijo de puta....

A este cortarle los huevos es poco,¿pero como se puede ser tan inútil y adelantar hay?menuda la a preparado. >:( >:( >:(

no puedo verlos, pero es lamentable como en un segundo puede cambiar nuestro destino >:(

Me apostaría algo a que no tenía ni papeles, conducía borracho y hablando por el móbil.

MANDA GÚEVOS.......... pedazo de inútil >:( >:( >:( >:(

Me llama la atencion, lo rapido que el del coche se preocupa por la gente que arrolla.

A tipos como estos, les tiene que llegar su día, y de cara les tiene que venir un trailer, no una moto. Y deben ir solos, que los que van de acompañantes no suelen "pintar nada" en este tipo de situaciones.

Lo siento pero es que hoy a mi no se me ha llevado por delante en dos rotondas, el mismo tarado mental no sé porqué....

Y la semana pasada, otro tarado, estando yo parado en un semáforo, me pasó por la izquierda, casi rozándome. Se saltó el semáforo, sin más. La pareja en un Toyota de al lado, hasta bajo la ventanilla para preguntarme si estaba bien e insultar al conductor del Vectra que casi se me lleva por delante.

Que mal rollo, que MALPARIDO HIJODEPUTA, perdonad, moderadores. :'( >:( :'( >:(

3B34332433383165560 dijo:
A tipos como estos, les tiene que llegar su día, y de cara les tiene que venir un trailer, no una moto. Y deben ir solos, que los que van de acompañantes no suelen "pintar nada" en este tipo de situaciones.

Lo siento pero es que hoy a mi no se me ha llevado por delante en dos rotondas, el mismo tarado mental no sé porqué....

Estoy cien por cien contigo

A este tipo de asesinos y enemigos del sentido común la condena que puedan implantarle es poca, hay que ser HIJO DE LA GRAN PUTA para adelantar en raya continua, casi en plena curva y sin visibilidad, >:( >:( si yo vivo ésta situación, bajo al H.P. del coche y le day tal paliza que aseguro no volvería en su mierda de vida a realizar otra parecida.

Y me da igual derechos y mierdas por el estilo, porque la justicia a éste tipo de asesinos les aplica sanciones tan leves que son irrisorias e insultantes.

Ráfagas.

gracias que han reaccionado bien y con suerte los moteros. El del coche no tiene nombre

Hola a todos:

Ya las imágenes hablan por sí solas. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A partir de ahí, todo lo que se diga o escriba es poco. >:( >:( >:( >:(

salu2. :)

Ya sé que la violencia no lleva a ninguna parte,pero en este tipo de situaciones que ves que podrías haber perdido la vida tú o alguno de tus amigos,yo creo que lo primero que hago es darle de ostias al subnormal este y después es cagarme en toda su raza,pedazo hijo de........... >:( >:(

Sois unos inconscientes ¿pero no veis como se ha bajado corriendo a socorrer a los de las motos? Pobre hombre!!!! Y el coche rallado!!!!! >:( >:(

No es morbo, pero he tenido que ver 10 veces el video, no se si por verlo más me esperaba que al final no intentase adelantar.

Siempre apelo a la educación en caso de siniestro, pero si ves esto en directo, no se, no se........ ni tiene valor por la vida de los demás ni por la suya, ¡¡hay que ser idiota!!!

Que queréis si somos "invisibles". :P Menudo cabrona**.

pero que barbaridad, menudo elemento :o

es para no verse ahí en caliente porque ya cuesta contenerse en frío >:(

7260667E2220150 dijo:
A este tipo de asesinos y enemigos del sentido común la condena que puedan implantarle es poca, hay que ser HIJO DE LA GRAN PUTA para adelantar en raya continua, [highlight]casi[/highlight] en plena curva y sin visibilidad,  >:( >:( si yo vivo ésta situación, bajo al H.P. del coche y le day tal paliza que aseguro no volvería en su mierda de vida a realizar otra parecida.

Y me da igual derechos y mierdas por el estilo, porque la justicia a éste tipo de asesinos les aplica sanciones tan leves que son irrisorias e insultantes.

Ráfagas.

De "casi" nada, está en plena curva!!!!!! :o :o :o

El vídeo tendría que valer para juzgar al "amigo" por TENTATIVA DE HOMICIDIO, eso no es un accidente de tráfico!!!!!

MENUDO HIJO DE PUTA CABRON!!!!!!!!

A veces somos las motos las que la liamos parda, pero en este caso, no hay otro culpable que el COMEMIERDA del coche, y por lo que parce en el vídeo hay 3 heridos, dos de ellos parece que se levantan maltrechos, pero da la impresión que debajo del paragolpes del coche hay alguien!!!!!

Espero que solo sean lesiones leves y se recuperen pronto.

V,sssss

¿Para cuando un video como este en televisión?. Porque solo veo quemadas de ruedas y similares. >:(

Si de verdad por estos echos entraran en PRISION una temporada, se acabarian muchos h.p..tas de estos.

>:( >:( >:( >:( >:( :-X :-X :-X :-X

Ultimamente salgo bastante con mi hijo, tiene 17 años y utiliza una Hyosung GT 125 R tiene las militaciones normales a su potencia y nos dedicamos a rutear sin prisas, sin correr riesgos innecesarios y que él vaya poco a poco adquiriendo experiecia.

Cuando puse que le daría una paliza de las que hacen época, era pensando en ver a mi hijo volando por los aires por culpa de una acción como ésta, que no es un error del conductor de la lata.

Todo esto es algo que vivo cuando salimos por la sierra, ya que como la 125 cc tiene sus lógicas limitaciones, en puertos llevamos cola ....... y vemos como hay gente que hace maniobras como la que hace el enlatado, que parece que el molestaba ir despacio detrás del grupo motero que pilotaba a velocidad razonable sin cometer imprudencias.

Yo siempre voy delante abriendo camino y posiblemente habría sido yo el que volase por los aires >:( y aunque no soy una persona violenta, estoy seguro que en un caso como este, el criminal del coche se lleva lo suyo ...

Una cosa es un error, que podemos cometer cualquiera de nosotros en cualquier momento y otra muy distinta una acción criminal como la que realiza el de la lata. >:( :o

Este tipo de videos nunca los pondrán en la tele, no vende y los medios de comunicación prefieren la carnaza.

Ráfagas.

Yo no he podido ver el video :-?, lamentablemente hay tanto h.p. conduciendo coches como conduciendo motos.

Lo que no se vé es cuando los demas conductores se recuperan del susto, a lo mejor le pasa algo extraño al c........o ese (quiere decir al conductor del coche) >:( >:( >:(

0C2E3C3B2E2926203D2A4F0 dijo:
Que mal rollo, que MALPARIDO HIJODEPUTA, perdonad, moderadores. :'( >:( :'( >:(

es lo minimo que se le puede llamar, yo soy al que se lleva por delante, y que bajaba por carril contrario, que ha saber como ha quedado, y lo siento mucho, pero lo hecho por el barranco, pero despues cambiaria de casco, porque el mio se lo partiria en la cabeza. ademas no creo que me reconiciese entre tantos moteros, ya que lo haria con el casco puesto, y la pantalla bajada que es ahumada, y luego que le diga a la GC. madrecita, madrecita, no se quien ha sido porque todos son iguales, mientras recoje sus sesos del suelo. >:( >:( >:(,

por cierto, menos mal que esta grabado y es una prueba irrefutable, sino el elemento este es capaz de decir, sino lo ha hecho ya, que ha sido cosa de los moteros que se le han hechado encima, lo dicho, para matarlo >:(

sabeis en que pais pasa, las matriculas desde luego no son de aqui.

De estos, los que quieras, abundan.

Aaaaah, pero si un motorista le da un puñetazo en el cristal a alguien, nos desprestigia... ¿a quíen desprestigia? se desprestigiará a el solito.

El conductor de este coche tiene una conducta criminal, pero auque lo malo abunda, por suerte, no todo el mundo es así.

Pues sí, esta maniobra se puede ver a menudo en muchos puertos de montaña de los alrededores de Madrid.

Ya que muchos habeis puesto a parir, y con razón, al conductor del coche os diré que unas veces son automóviles los que adelantan en doble linea continua, pero no nos engañemos, por cada conductor que lo hace vemos diez pilotos de motos haciendo lo mismo.

En el tramo desde Robledo de Chavela a la Cruz Verde raro es el fin de semana que no hay un golpe frontal entre motos o contra algun coche. Y con fatales consecuencias.

6465323737070 dijo:
De estos, los que quieras, abundan.

Aaaaah, pero si un motorista le da un puñetazo en el cristal a alguien, nos desprestigia... ¿a quíen desprestigia? se desprestigiará a el solito.

El conductor de este coche tiene una conducta criminal, pero auque lo malo abunda, por suerte, no todo el mundo es así.

yo tengo un amigo que le paso algo curioso, iba en su flamante Yamaha 1000 exip, y un coche casi le mata en un cruce en el que el tenia preferencia, y por supuesto se fue sin por lo menos pedirle disculpas con la mano, si no todo lo contrario, le hizo un desprecio con la mano en actitud chulesca, el le siguio hasta un surtidor donde se metio, para pedirle explicaciones, y la mujer como una posesa le empezo ha insultar y a gritar, y a parte de eso le denuncio por haberle roto la camisa a su marido, aunque se engancharon los dos pero no paso absolutamente nada, mi amigo perdio el juicio y estuvo dos meses encerrado los fines de semana en arresto domiciliario en su casa y la policia iba a comprobar sabados y domingos haber si estaba, vaya, una autentica gracia, al conductor del coche no le paso nada poirque su mujer hizo de testigo, totalmente parcial, por supuesto, >:( >:(

moraleja, no vayas en moto y tengas un conflicto de este tipo, pierdes seguro >:(

Desgraciadamente vivimos en una sociedad donde en la carretera impera la ley del mas fuerte. Si llevo un coche arrollo una moto, si llevo un camion arrollo un cohe...etc.

Soy motorista y tambien soy usuario de bicicleta y debo decir que hijos de ... como el del video no tienen ninguna consideración con quien en la carretera son mas fragiles que ellos, encima los cabrones tienen suerte y no se estampan por ahí. Luego en las noticias queda que de X siniestros en la carretera X+Y son motoristas. Un Sanbenito mas para nuestra maltrecha fama.

Vamos como para haber matado a dos personas, por haber hecho este adelantamiento, línea contínua, sin visibilidad. Es para ……… Luego dicen que los motoristas somos los que hacemos imprudencias. No sigo escribiendo más. Si uno de ellos, es amigo o familiar mío, acabo yo en la cárcel. INRRESPONSABLEEEEEEEEE. Nada más.

sienpre hay gilipo... por el mundo, y lo peor que hay muchos.

Uno puede calcular mal distancias o velocidades al realizar un adelantamiento en un sitio permitido para ello (creo que nos habrá pasado a casi todos). Pero cuando alguien adelanta donde y cuando lo ha hecho este personaje, es que tiene en poca estima la vida de los demás.

Un saludo a todos 8-)

Lo que jode pensar que nuestras vidas estan en manos de insensatos como este y que no podemos hacer nada y que los mal vistos siempre sean los de las motos.

Yo, como muchos de vosotros, hago diariamente muchos kms. con la moto, de 450 a 500 semanales si no hay un extra de salida el fin de semana. Pues puedo decir que no hay día que no vea alguna conducta de este tipo, aunque por suerte no acaban tan mal.
Y por mucha precaución que tu lleves, como los motoristas del video, siempre puede aparecer el individuo(a) que te joda el día.

4443524944435441475447260 dijo:
[quote author=6465323737070 link=1296682470/28#28 date=1296747603]De estos, los que quieras, abundan.

yo tengo un amigo que le paso algo curioso, iba en su flamante Yamaha 1000 exip, y un coche casi le mata en un cruce en el que el tenia preferencia, y por supuesto se fue sin por lo menos pedirle disculpas con la mano, si no todo lo contrario, le hizo un desprecio con la mano en actitud chulesca, el le siguio hasta un surtidor donde se metio, para pedirle explicaciones, y la mujer como una posesa le empezo ha insultar y a gritar, y a parte de eso le denuncio por haberle roto la camisa a su marido, aunque se engancharon los dos pero no paso absolutamente nada, mi amigo perdio el juicio y estuvo dos meses encerrado los fines de semana en arresto domiciliario en su casa y la policia iba a comprobar sabados y domingos haber si estaba, vaya, una autentica gracia, al conductor del coche no le paso nada poirque su mujer hizo de testigo, totalmente parcial, por supuesto, >:( >:(

moraleja, no vayas en moto y tengas un conflicto de este tipo, pierdes seguro >:(

[/quote]

Mucho ojo con l@s acompañantes de éstos hijoput@s, que "Dios los crea y ellos se juntan"...

Ya no es como vayas tu con la moto,es como van los demas.A este individuo te puedo asegurar que le rompia la nariz y la mandibula de 2 directos

Y flipa con que pachorra se baja el individuo de la lata y ni se mira a sus victimas.
Tristemente, este caso pasa todos los días.

...Menudo asesino hijo de ....  >:(
Lástima que no se hubiera encontrado de cara con un trailer de 40 toneladas, solo para que entienda la sensación que habrá tenido el de la moto al verle en medio de la curva.

Prefiero no decir nada, porque si no, voy a decir que es un hijo de puta, aunque su madre seguro que es una santa.

Yo le daria tal paliza como minimo lo dejaba como al pobre de la moto.

Todos los comentarios estan muy bien, pero hay gente que pone, gili.... hojo....p, ¿por que tanta tonteria?

Yo pongo directamente que es un [highlight]HIJO DE PUTA[/highlight], así directamente.

menudo kapullo el del coche >:(

fijaos en este otro accidente :o
[media]http://www.youtube.com/watch?v=TAI_sfhRoVE&feature=player_embedded[/media]

Absolutamente de acuerdo con todos los compañeros menos con el titulo del post
Yo llevo enlatado mas 32 años con moto 4 dias ni siquiera tengo todavía carné “estoy en ello” y con la moto comprada, y por eso no creo que me merezca una maldición
un  saludo VVVssss

veis como esto pasa todos los dias.... :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( lo malo es que en la tele solo se ven nuestras infracciones...... >:( >:( >:(
por eso hasta que no nos respetemos en el asfalto,pueden poner muchos radares,camuflados o no......tramos de velocidad controlada....que no haremos lo que hay que hacer.... ::) ::) que es tener dos dedos de frente...

todos pensamos igual pero por desgracia estas barbaridades a veces ocurren y mas veces de lo que pensamos lo que ocurre que hay suerte y no viene nadie de cara,de esta y otras experiencias debemos de sacar que en carreteras estrechas y con mala visibilidad o nula no nos confiemos ya que aunque tengamos razon con ella nos quedamos y aunque nos pidan perdon ya estamos en el otro barrio,amigos moteros siete ojos, mucho cuidado y aprender de tantas veces que por un pelo no hemos tenido un disgusto y suerte ya que por desgracia es un factor que en nuestra aficion se necesita.
por lo demas pienso igual menudo hijo de...... pero cuando salimos temprano los sabados o domingos a rulear recordad que mucha peña viene a las 8 de la mañana colocados (ebrios) y otros drogados de la noche de farra,hasta en eso nos debemos de fijar ya que es mala hora para carreteras de un solo carril,es mi opinion.
saludos
pepe

Atrás