malditos enlatados

espit

Arrancando
Despues de pasar una semana fuera por vacaciones, llegue a casa. Lo primero que hice darle un beso a mi amoto, lo que la habia echado de menos.
Al dia siguiente decido sacarla a pasear, unos 400km.
Aun no he salido de la ciudad y un enlatado que se salta un ceda el paso. Gracias a ese sexto sentido que nos es comun a los moteros, frenazo, juramentos y suspiro. :o
Circulando por un tramo de autopista (obligado por mi destino) a 160km/h, esa peazo rubia con su X5 que me pasa como diciendo, aqui estoy yo. Yo detras hasta el peaje, ella a una cabina y yo a la otra (las dos vacias)
cuando estamos llegando y me pongo a su altura ella decide que le gusta mas la mia. Volantazo, pitada, juramentos y ....suspiro. >:(
Faltando poco para llegar a casa, el tipico 4latas GTI a
110km/h, yo que le paso a mi marcha, y el tio que se me pega como si le gustara mi culo como a mi me gusta el de Shakira. Juramentos, puño y ....suspiros. ;D
No se que tendra esta aficion que aun asi llegue a casa y tenia una sensacion de placer que solo nosotros conocemos, y eso que venia de la guerra.
A proposito, mi mujer de paquete no dijo ni mu en todo el camino. Sobresaliente.
Un saludo.

Pobre de tu mujer, como para decir algo, acojo**dita que debía de estar por esa ruta tan "accidentada".

Pero bueno, lo mejor es que no ha pasado nada, lo malo es que has vuelto a la cruda realidad, al dia a día del motero.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡Bienvenido a la rutina o mejor dicho, a la selva!

No hace mucho, volviendo de Alcalá de Henares, tuve tres momentos "delicados" con otros tres descerebrados. Será el calor...Tenemos que ir conduciendo a la defensiva y anticiparnos a las maniobras que, de forma compulsiva, realizan los enlatados.

Y esto es lo que hay.

Saludos y me alegro de que podamos seguirlo contando.

espit dijo:
Despues de pasar una semana fuera por vacaciones, llegue a casa. Lo primero que hice darle un beso a mi amoto, lo que la habia echado de menos.
Al dia siguiente decido sacarla a pasear, unos 400km.
Aun no he salido de la ciudad y un enlatado que se salta un ceda el paso. Gracias a ese sexto sentido que nos es comun a los moteros, frenazo, juramentos y suspiro. :o
Circulando por un tramo de autopista (obligado por mi destino) a 160km/h, esa peazo rubia con su X5 que me pasa como diciendo, aqui estoy yo. Yo detras hasta el peaje, ella a una cabina y yo a la otra (las dos vacias)
cuando estamos  llegando y me pongo a su altura ella decide que le gusta mas la mia. Volantazo, pitada, juramentos y ....suspiro. >:(
Faltando poco para llegar a casa, el tipico 4latas GTI a
110km/h, yo que le paso a mi marcha, y el tio que se me pega como si le gustara mi culo como a mi me gusta el de Shakira. Juramentos, puño y ....suspiros. ;D
No se que tendra esta aficion que aun asi llegue a casa y tenia una sensacion de placer que solo nosotros conocemos, y eso que venia de la guerra.
A proposito, mi mujer de paquete no dijo ni mu en todo el camino. Sobresaliente.
Un saludo.

jejejeje me hace mucha gracia esto del peaje, veo que no me pasa solo a mi.

Por cierto peto, aún pagas los peajes?

Pos la verdad es que creo que es el primer peaje que hago con la moto, siempre procuro evitar las autopistas.
Ademas llendo con la parienta tengo que aparentar que soy un tio legal. Por cierto ¿como te los saltas?

Esas latas , mucho cuidado con ellas que parece que para ella no existmimos , lo dicho mucho cuidadin.

Vssssssssss y Rafagasssssssss.

Atrás