malditos guardarailes

alfi

Arrancando
acabo de ver en el telediario que hoy a las diez y media de la mañana an la A8 a la altura de Deba otro compañero ha sufrido un accidente contra esos elementos que estan situados en los laterales de nuestras carreteras y que para lo unico que sirven es para mutilarnos (en el "mejor" de los casos) o para provocar una muerte mas. Segun comentaban este compañero ha sufrido una caida al encontrarse en medio de la calzada una mancha de gasoleo. Las consecuencias de la caida es que ha sufrido la amputacion de la pierna derecha y esta en estado grave. No se que mas decir ,solo que espero que se recupere pronto e imtemtar darle todos los animos que podamos. Tambien me gustaría que si alguiense entera de alguna manifestacion contra los guardarailes o conoce alguna pagina o asociacion en la que poder enterarme se lo agradeceria para ir y poner mi granito de arena en esta lucha por nuestras vidas.Gracias. :'( :'( :'( :'(

Re:  malditos guardarailes

JODER >:(,esto ya es el pan de cada dia,JODER >:(

HASTA CUANDO????????

A partir de ese momento, la vida se le ha complicado mucho.

Por otra parte, nunca recuerdo haber visto en las noticias que se haga mencion a algun accidente con nefasto resultado por los guardarrailes. ¿Sera este el inicio de la concienciacion de todos de la necesidad de sustituir los actuales por los SPM homologados? Espero que si. Debemos seguir luchando y repito una vez mas, que sacrificare todos los festivos para ir a las manifestaciones que se organicen contra los guardarrailes, para aportar otro granito mas de arena.

V'sssssssssssss

yo soy el presidente de la asociacion de Leon, peor en Castilla-Leon lo centraliza todo el moto club VALLAMOTO, que te pueden informar depende de que tema mejor que yo,
desde luego seria meterlo por AVATA que es con quien trabajamos para sacarle al chico este una indemnizacion, de la cual si el asfalto estaba manchado no creo que hubiera problemas,
ya nos iras contando, V,s

si me entero de algo mas ya lo pondre. Ha salido en el telediario de la etb (television vasca)

CHARLYE39 dijo:
yo soy el presidente de la asociacion de Leon, peor en Castilla-Leon lo centraliza todo el moto club VALLAMOTO, que te pueden informar depende de que tema mejor que yo,
desde luego seria meterlo por AVATA que es con quien trabajamos para sacarle al chico este una indemnizacion, de la cual si el asfalto estaba manchado no creo que hubiera problemas,
ya nos iras contando, V,s

a sido en la autopista bilbao guipuzcoa "deba "

esto sigue siendo una sangria hace quince dias un muerto  >:(  >:(

guillotinas no >:(

que desastre

supongo que algún día sentirán como se les pudre la conciencia. El problema es...quien es el último responsable???

Aquí tienen que ponerse las pilas los politicos.

Sigamos dardo guerra... :-[

PARA CUANDO UNA MANIFESTACION AQUI ABAJO EN ANDALUCIA!!!?.Se nos van las elecciones que es cuando se puede pinchar y aqui estamos con cara de gilipoll*s,consolandonos.

Japri dijo:
PARA CUANDO UNA MANIFESTACION AQUI ABAJO EN ANDALUCIA!!!?.Se nos van las elecciones que es cuando se puede pinchar y aqui estamos con cara de gilipoll*s,consolandonos.

Amigo Japri, para esto creo que ya es tarde, pero si hay alguien de alguna asociacion por ahi, con los medios necesarios para reunir gente, se podria hacer pequeñas manifestaciones todos los dias hasta la elecciones en la puerta de los principales ayuntamientos (aunque en el fondo pienso que no sirven de mucho si la afluencia no es masiva, y dado que seria entre semana y la gente curra.....)
En fin, las generales estan como se suele decir, a la vuelta de la esquina y deberiamos empezar a organizar algo a nivel nacional, que es como esto funciona, que salgamos en los medios y los politicos nos vean y oigan. ¿Donde estan las asociaciones moteras? Ueeeeeeeeeeee!!!!!!!! Que hay que ir montando follon ya!!!!!!!!!! Si no es una manifestacion autorizada, pues una reunion de amigos. ¿Que somos 10.000? Pues eso, 10.000 amigos ¿cual es el problema?

V'ssssssssssssssss

Y lo mas sangrante es que en los dos ultimos casos, (el fallecido en legutiano y este) se han caido por gasoil derramado en la carretera, nos riegan de gasoil para que caimos y ponen cuchillas, luego diran que vamos como locos.
Un saludo

Y QUIEN LES PONE UNA MULTA A ELLOS?
Para los políticos los moteros son esos chavales que van como locos, no se dan cuenta que en este mundo hay todo tipo de personas de diferente status social a los que nos une la pasión por las dos ruedas.
A ellos lo único que les importa son los votos.... y el poder y dinero que ello conlleva...
Nosotros somos muchísimos y eso hay que hacerselo ver, yo pienso que con las manifestaciones vamos bien encaminados pero nos falta hacer más y mas veces que vean que vamos en serio, que sino cumplen las promesas no les votaremos, somos tantos que podemos inclinar la balanza en el gobierno de este país, tenemos que estar unidos en esto porque a cualquiera de nosotros nos puede pasar, aunque ahora no nos lo creamos, siempre le pasa a otro, verdad?

Ni para mi peor enemigo lo queria, pero hasta que a algun"""Señor""" de los de arriba, no se le mate un hijo contra un guardarail, en este P____ Pais, no se soluciona nada, y eso que espero que no pase, sino al tiempo, mientras a nosotros ajo y agua.

elumbi dijo:
Ni para mi peor enemigo lo queria, pero hasta que a algun"""Señor""" de los de arriba, no se le mate un hijo contra un guardarail, en este P____ Pais, no se soluciona nada, y eso que espero que no pase, sino al tiempo, mientras a nosotros ajo y agua.

Siento decirlo, pero yo tambien lo he pensado, un saludo

"Airbag Fijo de Guardarrail"

30/04/07 Solo Moto Semanal nº 1612, pag. 29.

airbagfijo.jpg

"Airbag fijo de Guardarrail " es la primera protección para guardarrail, diseñada con todas aquellas premisas que los motoristas demandan, estas son:

• Es un colchón neumático, que forra todo el frente de el guardarrail.
• Es una eficaz y económica protección integral para todos los guardarrailes metálicos.
• Es efectivo incluso en aquellos guardarrailes que no montan separador entre el poste y la barrera ( 80 % del total), ya que por si mismo forma una cámara de aire a 2 Kg./cm2, de 26 cm., que adsorbe y minimiza el impacto contra los postes.
• Se puede montar en otras barreras, como las protecciones de los puentes, e incluso no metálicas, como aquellas que se realizan en hormigón.
• También se puede montar bajo señalización vertical como por ejemplo señales de curvas peligrosas y señales de bifurcaciones.
• Se puede instalar de forma puntual y lineal.
• Esta diseñado, para que de forma total, elimine las actuales lesiones, golpes y amputaciones que se producen al impactar contra el guardarrail u otras barreras.
• Su manipulación y su transporte, por su reducido espacio de almacenamiento es muy económico, ya que se inflara una vez instalado.

A fecha de hoy, he conseguido la patente y busco inversores, para continuar con su desarrollo de forma inmediata.

Se esta negociando con varias empresas de el sector.
Parece que hay espectativas reales para su fabricación y montaje.

El paso siguiente es la fabricación de una PRE-SERIE para los ensayos y homologación frente a Fomento.( CIDAUT)

Las primeras opiniones de voces autorizadas en la materia, son mas que buenas, animándonos a continuar con el proceso.

Roberto Ruiz. Tel. 669.12.03.69. e-mail : robertoruiz@tecnosersa.com

Ánimo Roberto adelante con la iniciativa, ojalá lo consigas, eso sería muy buena noticia para ti pero también para nosotros.... ojala yo pudiese invertir en tu proyecto, me parece fantástico.

Y vamos ya a por la sexta manifestación legal de Barcelona.

Mientras no veamos movimiento para quitar las cuchillas asesinas, nos seguiremos moviendo nosotros todos juntos!!!

Sin tú presencia esto no tiene sentido. Contamos con todos vosotros!!!

Día 2 de junio a las 12 en la Avda. Joan XXIII (junto a la Masía del FC Barcelona)

Recorrido, el habitual:

- Avda. Joan XXIII
- Avda. Diagonal
- C/. Numancia
- C/. Tarrragona
- Plaza de España
- Gran vía de les Corts Catalanes
- C/. Balmes
- C/. Pelayo
- Plaça Catalunya
- Paseo de Gracia
- Avda. Diagonal
- Avda. Joan XXIII

Como siempre esta manifestación también tendrá sus correspondientes permisos solicitados con la colaboración de Moteros en Acción.

Vsss

www.movimientoantiguardarrailes.com

Esto empieza a dar miedo y solo nos quedan dos opciones, manifestarnos o dejar la moto. Creo que hace falta otra gran manifestación en Bilbao pero con urgencia. Bajo el lema No podemos dejar que nos maten y seguir callados. Guardarrailes asesisnos. Yo no pertenezco a ningun club por lo que me veo impotente a la hora de organizar esas cosas. Sigo con mis pequeñas batallas en forma de pegatinas, pintadas, pancartas y tambien camisetas. ¿alguien quiere 10 camisetas para repartir con los colegas? ¿o solo una para luchar a modo de guerrilla? Pinchad aqui http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2927540&marca_modelo=Camisetas antiguardarrailes

Mucho ánimo a todos y por favor no os perdais ninguna manifestación.

superRORO dijo:
Esto tardara mucho en cambiar pero ya se esta consiguiendo algo, aqui os dejo un enlace de la prensa local.

http://www.ideal.es/granada/prensa/20070521/costa/fomento-comienza-sustituir-todos_20070521.html

Que se lo pregunten a los muertos que llevamos y los que caeran hoy mismo y mañana y pasado mañana y dentro de 3 días y dentro de 4 días y dentro de 5 días y....No pensamos que dentro de 126 días, por ejemplo, puedo ser yo el amputado o tu que me lees o....

BASTA YA, exijamos la retirada inmediata de los guardarraíles asesinos.

skater dijo:
Y vamos ya a por la sexta manifestación legal de Barcelona.

Mientras no veamos movimiento para quitar las cuchillas asesinas, nos seguiremos moviendo nosotros todos juntos!!!

Sin tú presencia esto no tiene sentido. Contamos con todos vosotros!!!

Día 2 de junio a las 12 en la Avda. Joan XXIII (junto a la Masía del FC Barcelona)

Recorrido, el habitual:

- Avda. Joan XXIII
- Avda. Diagonal
- C/. Numancia
- C/. Tarrragona
- Plaza de España
- Gran vía de les Corts Catalanes
- C/. Balmes
- C/. Pelayo
- Plaça Catalunya
- Paseo de Gracia
- Avda. Diagonal
- Avda. Joan XXIII

Como siempre esta manifestación también tendrá sus correspondientes permisos solicitados con la colaboración de Moteros en Acción.

Vsss

www.movimientoantiguardarrailes.com

Olé vuestros webs. Me descubro. Ánimo. A ver en los madriles que se cuece... Vssssssss

Atrás