Malditos ladrones

ARNO

Curveando
Hoy cuando e ido a por la moto al garaje comunitario donde tengo alquilado una plaza de parquin que comparto con varias motos me e encontrado con la desagradable sospresa que han forzado el top-cas y solo se han llevado unos guantes de verano alpinestar ,han dejado los otros guantes que eran de Lidl,tambien han intentado forzar una maleta pero no han podido abrir,ni yo tampoco lo e podido con la llave ,apesar de todo e decidido salir a dar la vuelta que teniamos prevista, no me van fastidiar el día unos malditos chorizos y mañana empezaré a moverme para solucionar las cerraduras que habrá que cambiar.Ademas del gasto economico, lo que me fastidia es en tiempo que tengo que perder de mi trabajo para llevar y traer la moto del concesionario.Bueno ya me e desahogado un poco es la primera vez que me ocurre.

¡Pero cuantísimo H. de P. hay suelto!. Así se gasten lo que saquen por lo que roban en medicinas, los muy...

Lo siento, y que haya suerte y no vuelvas a sufrirlos.

Vsss

Hoy cuando e ido a por la moto al garaje comunitario donde tengo alquilado una plaza de parquin que comparto con varias motos me e encontrado con la desagradable sospresa que han forzado el top-cas y solo se han llevado unos guantes de verano alpinestar ,han dejado los otros guantes que eran de Lidl,tambien han intentado forzar una maleta pero no han podido abrir,ni yo tampoco lo e podido con la llave ,apesar de todo e decidido salir a dar la vuelta que teniamos prevista, no me van fastidiar el día unos malditos chorizos y mañana empezaré a moverme para solucionar las cerraduras que habrá que cambiar.Ademas del gasto economico, lo que me fastidia es en tiempo que tengo que perder de mi trabajo para llevar y traer la moto del concesionario.Bueno ya me e desahogado un poco es la primera vez que me ocurre.

Hombre, tal como lo cuentas "huele" un poco.
Solo se llevan los guantes buenos.
No parece que sean muy hábiles al no ser capaces de abrir la maleta.
No tiene pinta de que sean chorizos que van a por todo lo que pillen.
Como dices han roto más que lo que se han llevado.
En cualquier caso vaya cabreo.

Siento lo que te ha pasado, me gustaría que los pillara el tio la vara y les dejara la espalda en carne viva así aprenderían a respetar
la propiedad ajena.
Desde hace años no dejo nada en las maletas y ademas las dejo abiertas, para evitar que las destrocen, en fin, una puta mierda.:angry:

Veo que compartimos ciudad. Donde ha sido? La verdad es que por aqui yo ando demasiado tranquilo y nunca cando la moto.

Veo que compartimos ciudad. Donde ha sido? La verdad es que por aqui yo ando demasiado tranquilo y nunca cando la moto.
En la calle Oyarzun en gros,a otro que aparca en frente mio tambien le han reventado el top-cas para llevarse un casco nuevo,no se si habrá mas casos,ayer lei que en el barrio de Intxaurrondo un vecino sosprendio a tres individuos que habían saqueado en media docena de coches en otro garaje.Ayer compré el bombin de la maleta (25€),fui al cerrajero me la abrio y me lo cambio,el top-cas me lo arreglo como pudo para que lo pueda usar(50€),es un givi y al forzarlo han roto una pieza de plastico y no se abre bien e visto que hay despiece ,cuando tenga tiempo lo pediré.

Siento lo que te ha pasado, me gustaría que los pillara el tio la vara y les dejara la espalda en carne viva así aprenderían a respetar
la propiedad ajena.
Desde hace años no dejo nada en las maletas y ademas las dejo abiertas, para evitar que las destrocen, en fin, una puta mierda.:angry:
El top-cas se puede dejar abierto,pero las maletas laterales creo que no,porque quedarian desbloqueadas de los soportes y se los llevarian.Lo de la vara no les vendría mal,porque no hay derecho que algunos en un mes les detengan hasta 20 veces y siguan en la calle eso es burlarse de la socidad y de los cuerpos de seguridad que deve de ser desmoralizante que todo su trabajo quede en nada.La otra persona al que le han robado el casco me dejo una nota para que le llamase,me dijo que había puesto una denuncia en la ertzaintza,le dije que no pensaba poner ninguna denuncia porque no ceo que sirva para nada,salvo para perder el tiempo.

Que asco dan....y la suerte que tienen que uno nunca los pilla in fragante

Yo dejo la moto en la calle Antonio Arzak, en benta berri y hay un monton de ellas que se pasan alli todo el dia. Espero no tener la desgracia de sufrirlos.

Entiendo que ha sido por la noche?

El top case es el givi 46?

Yo dejo la moto en la calle Antonio Arzak, en benta berri y hay un monton de ellas que se pasan alli todo el dia. Espero no tener la desgracia de sufrirlos.

Entiendo que ha sido por la noche?

El top case es el givi 46?
Si a sido de noche,es un givi maxi 52.
En 20 años que guardo ahí la moto es la 1ºvez que me ocurre,hace unos años me dejé las llaves puestas y estuvo toda la semana así.
Hoy me e dado cuenta que aparte de los guantes se han llevado..............¿?una linterna de los chinos (2€):Dde los que se cargan dando a la dinamo,sin pilas y que lo uso para mirar el nivel de aceite,cuando e ido a comprobar antes de salir a dar nuestra vuelta domingera,que por cierto a sido precioso la ruta que hemos hecho te lo recomiendo San sebastian-Behobia-Irurita(carretera todo curvas)-Eugi (bonito pueblo,hemos almorzado junto al pantano)-Urtansun-Egozkue-Santesteban-Irun y a casa

Última edición:
Atrás