Malditos puños calefactables

Blackwater

Acelerando
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
278
Puntos
43
Ubicación
Norway
Pues eso.
16000 kms en una 1250 gsa y el izdo está para cambiar por desgaste en su parte exterior.
Os pasa a vosotros?
 
A mí me ha pasado en una RT 2014.
Me lo cambiaron en garantía pero después de mucho pelear

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola.

Pues no me ha ocurrido. En esta última gsa de 2018, con casi 40K Km están bastante bien. Y, en la anterior que tuve, tampoco me pasó con más kilómetros. Pero en el hilo de chuches de la moto creo recordar haber leído que hay una alternativa económica para arreglarlos y que parece que queda bien sin tener que desmontar nada. Por mi parte, trato de agarrar suavemente el manillar (mejor dicho, no lo agarro con fuerza), apenas conduzco fuera de carretera y pongo poco la parte calefactable. Quizá sean esas las razones, ni idea.

Un saludo.
 
Te recomiendo que pongas encima de los puños unos GRIP PUPPIES.
Buscalos, tanto originales como chinos.
Solución barata y que protege los puños originales.
 
Hola!

Dices que es para cambiar porque el puño está "desgastado" en la parte exterior o es porque no calientan?

Supongo que viviendo en Norway, les haces uso intensivo! :sneaky:

Si es por desgaste, yo les he puesto una funda termoretráctil de esas que se ha comentado por aquí. Pero vamos, no puedo creer que con 16k km los puños estén ya desgastados hasta el punto de tener que cambiarlos. Si el puño no calienta, pues es porque el hilo/puño se ha quemado/gastado y ahí no queda otra que repararlo/cambiarlo.

Saludos!
 
€ 0,74 33%de DESCUENTO | Cubierta de agarre de goma antideslizante para motocicleta BMW, manguitos de agarre de goma Universal para R1250GS, R1200GS, LC, ADV, F750GS, F850GS, F900R
https://a.aliexpress.com/_uuHt3L

Esto es lo que yo utilizo, y me va muy bien, fácil de poner y quitar


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Están desgastados de uso, pero calientan
Ah! Entonces es que aprietas mucho y no aplicas el principio de apretar los puños como si fueran un "croissant de chocolate relleno"! 🤗

A mí me pasa lo mismo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Entonces te recomiendo una cobertura de neopreno o una funda termoretráctil como te hemos comentado.

Saludos!
 
Si te sirve de ayuda esto te soluciona el problema, hice el video y lo comparti porque he podidoverificar que esteticamente queda genial y funciona el puño perfectamente

Totalmente cierto.Quedan de maravilla con ese termoretractil.Los llevo en mi rt y quedan perfectos y son económicos.
 
€ 0,74 33%de DESCUENTO | Cubierta de agarre de goma antideslizante para motocicleta BMW, manguitos de agarre de goma Universal para R1250GS, R1200GS, LC, ADV, F750GS, F850GS, F900R
https://a.aliexpress.com/_uuHt3L

Esto es lo que yo utilizo, y me va muy bien, fácil de poner y quitar


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo tego esto, y va de coña!!!
 
Hola. Aparte de lo que te han dicho los compañeros, yo llevo unos sobregrip de pala de pádel o de raqueta de tenis que mejoran mucho el agarre y quizá hagan que aprietes menos. Suelen valer un poco más de 1 euro cada uno y duran bastantes km. Los cambias cuando veas que ya están desgastados.
 
Arriba