Maleducado arrepentido

aunasi

En rodaje
Registrado
3 Oct 2003
Mensajes
156
Puntos
0
Ubicación
Madrid
PUES SI. MALEDUCADO :-[, porque no me había presentado hasta ahora y ya llevo casi un añito en el foro. Y lo he hecho ahora porque he visto que hay gente que le da importancia a estas cosillas. PUES YA!

Datos de interés: BMWista hasta la médula, de clásicas y de modernas. Trayectoria: BMW R45, Kawa KLR 600, BMW K75S, Honda Transalp, Bmw R100, Africa Twin y R 1100RT.
30 añitos, es decir, como quien dice, recién salido del bmwerón. Cervecero de PRo, amante de todo y yo que se que más. ah! si, que no suelo poner acentos, por que si no, voy muy lento escribiendo y como en mayusculas es gritar........ disculpas por ello.

Un SALUDO a todos.
 
AH! SE ME OLVIDABA. Soy Madrileño, pero paso muuuuuuuuuucho tiempo en Albacete y en Asturias.
 
Hombrte despues de un año en el foro.....¿quien se iba a acordar de si te presentaste o no? ;D, pero nada, nada, Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)
 
:D mas vale tarde que nunca ;),a ver si hay suerte y nos conocemos en alguna kdd astur,que tus aficiones son las mias ;D ;D
 
nunca es tarde,hermano, para encauzar tu vida.... bienvenido y saludos desde la isla. cádiz... misscarver y yo
 
saludos desde palau barcelona.sobre todo buen rollito y buenas cubas ;)
 
Hola aunasi .
Bienvenido y saludos desde Totana
Murcia :D
 
Muy bien aunasi, mas vale tarde que nunca, es curioso que te de la bienvenida (habrá alguno mas en esta situación) aún siendo tú mas antíguo que yo en este foro. Y no te preocupes, arrepentidos los quiere Dios, jejeje.

Saludos desde Teruel.
 
Pues nada,nada, bienvenido de un Asturiano afincado en Extremadura ;) :D
Saludos
 
Aún y así te queremos, pero no sabíamos como decirlo... ;)

alz.jpg



V'sss!
 
que poca educacion, maere mia, y encima sin acentos, ande amos a llegar.... ;D
.... castigo a la botica del barrio a por una caja de birras y a repartir entre los hermanos..... ;D

saludos desde girona
 
Pues re-bienvenido Aunasí, aunque en un año menos de 40 mensajes.... :P Te van a pillar polvo las teclas ;D
 
¡¡¡¡Puffff!!! de la que te has librado tronco, si llegas a hacer 40 mensajes sin presentarte..... no quiero ni pensarlo. Mira... se me esta poniendo la piel de gallina.

El higo prodijo


Pd. Posdata
 
Hola Compañero:
Así que madrileño que pasa mucho tiempo en Asturias y Albacete...
Pues yo soy de Asturias y mi padre de Albacete, buena mezcla. Un saludo y nos "vemos" en el foro. 8)
 
Hola Juan Luis! te he reconocido enseguida ;D ;D ;D

Aqui nadie sabe que tienes que cambiar las arrastraderas de tu flamante RT cada 2 meses de como tomas las curvas!

comprate mejor una R1100S como yo!

Saludos

mich
 
Bienvenido y enhorabuena !!!

Rectificar es de sabios y de buena gente.

Vsssssss
 
Atrás
Arriba