Maleta al carajo

viejok100

Arrancando
Hola a tod@s, y feliz año nuevo y esas cosas.
El día de Reyes, después de comer una vez más como Pantagruel, en lugar de echarme una siesta reparadora decidí salir a dar una vuelta (corta) con mi K100LT.
Todo fué bien hasta que, al parar en un alto a encender un cigarro y tal vez debido a los excesos navideños, me resbalé y mi niña cayó sobre el lado izquierdo con un golpe morrocotudo.
Resultado: el espejo que salta (no hay problema), pero la maleta izquierda, ... al carajo.
No solo se me ha desmontado en dos piezas, sino que la parte interior (la que queda agarrada a la moto), tiene una raja en la parte superior, junto al cierre, de mil pares.
¿Alguien sabe la forma de repararlo? He visto por ahí virguerías hechas con mezclas extrañas en maletas, carenados, top cass, ... No es que sea ingeniero, pero si alguien me explica cómo, creo que podré arreglarme. ¿Saldrá mejor de precio comprar otra? ¿Nueva ó usada?
Os agradeceré cualquier indicación al respecto.

Abrazos y V'ssssss desde Navarra.

Hola.
Vaya putada!!

Bueno, se pueden hacer muchas cosas, pero habría que ver el desastre.
Ponte unas fotillos de detalle y miramos.

Saludos y tranki que algo haremos !

En el interior de las maletas tienes un cuadro en el que especifica el material del que están hechas. Normalmente cualquier pieza de plástico ABS o PVC se repara soldándola con calor y una varilla del mismo material con que está hecha.. Lleva la maleta a un chapista que sepa reparar defensas de coches y seguro que lo saba hacer. A mi me la arregló un amigo que trabaja en la Renault y la dejó como nueva.

Asi es efectivamente hay para soldar carenados, de motos yo lo he vivido en mis propias carnes una vez que me cai con otra moto que tuve, y se rajo una pieza me la soldaron y pintaron y haber quien decia que no era nueva, en un taller de motos en Huelva Motorplas dedicado solamente a reparaciones de pintura, carenados y de todo lo que concierne a la moto, pintan motos replicas como tu les digas, cascos , mecanica no, son unos manitas.- saludos.-

Aver chavalin lo de la reparacion de plasticos es factible para cualqueir material, hoy actualmente los taller de reparacion de carenados y carroceros de  automocion tienen productos especificos para cada tipo de plasticos.

La empresa INNOTEC, produce este tipo de productos, pegamentos y reparadores  y soldaduras para plasticos, yo por experiencia propia de mi trabajo se que son de calidad, no se de donde eres pero si me lo dices intentare buscar algun taller reparador de  carrocerias o carenados que sea cliente de esta empresa y te doy la direccion.

Atrás