Maleta Aluminio como TopCase en GS1200ADV

kostelo

Curveando
Hola a todos.

Tengo en la ADV el topcase Vario y las maletas originales de Aluminio. El tema es que a veces el Topcase se queda corto de capacidad y es un latazo llevar una maleta y el topcase, o poner las dos maletas.

Bueno al tema, sería posible poner el sistema de enganche del topcase en la parte baja de la maleta derecha, para así poner dicha maleta en la parrilla del topcase? Como se podía hacer en la 1150 ADV. Que os parece la idea?

Alguien que tenga el top original de aluminio me podría dar las dimensiones del anclaje del top?

Saludos a todos y gracias.

Mi gozo en un pozo, por el momento. No se vende despieze del soporte que va en el Topcase. Solo se vende la pieza de la cerradura. Tendré que mandarla ha fabricar, pues son chapas de aluminio. Ya os contaré. De todas formas si algún alma caritativa me dejara ver su topcase para hacer la plantilla ::) se lo agradecería un montón.

Saludos

Kostelo, dí donde vives y si algún motero que tenga una ADV vive cerca seguro que no tiene inconveniente en tomar un cafelito contigo y de paso podrás tomar medidas de dicho topcase. Al menos eso pienso yo... ::) ::) ::).

jabaGs dijo:
Kostelo, dí donde vives y si algún motero que tenga una ADV vive cerca seguro que no tiene inconveniente en tomar un cafelito contigo y de paso podrás tomar medidas de dicho topcase. Al menos eso pienso yo... ::) ::) ::).  

Tienes razón. Soy de Madrid. Pero he pensado que en vez de complicar la vida a la gente, voy a llevar la maleta a un taller de soldadura de un amigo para que viendo los soportes originales haga algo un poco mas fuerte para aguantar el peso extra.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo a todos

Atrás