Maleta aluminio

BERDEL

Arrancando
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
33
Puntos
8
Buenas a tod@s, le he dado un golpe a la maleta izquierda por lo que se ha deformado, le he llevado a su sitio pero así y todo no encaja perfectamente, al ser de aluminio creo que ya ha cogido vicio. Mi pregunta es si en los talleres de Bmw suelen reparar o toca pasar por caja a por una nueva?

Gracias
 
los talleres BMW son cambia piezas, no arreglan nada, y menos una maleta que fabrica Touratech (si es la original BMW).
Tendrás que buscarte a alguien que con un gato, un banco, etc, fuerce a su posición original (tal cual se hace con el chasis de un coche tras un golpe).

O te compras otra maleta, porque igual el precio final lo iguala.
 
los talleres BMW son cambia piezas, no arreglan nada, y menos una maleta que fabrica Touratech (si es la original BMW).
Tendrás que buscarte a alguien que con un gato, un banco, etc, fuerce a su posición original (tal cual se hace con el chasis de un coche tras un golpe).

O te compras otra maleta, porque igual el precio final lo iguala.

Desconozco el precio de arreglar una maleta en ese estado. Pero el precio de una original nueva no creo que supere al arreglo. Pero todo es posible. Yo trataría de salvarla.
 
Si el aluminio cede no es tan fácil volverlo a poner bien porque se dilata.
 
Habrá despiece, no?
Si tan mal quedó pilla la parte afectada, si la hay claro.
 
No está tan mal, pero al no cerrar hermeticamente los días de lluvia entra agua. En fin miraré por internet.
Gracias a todos
 
No está tan mal, pero al no cerrar hermeticamente los días de lluvia entra agua. En fin miraré por internet.
Gracias a todos
No creo que sea tan dramático, puede que no cierre herméticamente pero con una bolsa interior como Dios manda no se te mojará nada aunque tengas que acabar sacando una carte de embarque en Noetravels.
No perdamos el norte, además un toquecito en la maleta como que te queda bien en la moto, dice mucho de tu espíritu aventurero.
 
No está tan mal, pero al no cerrar hermeticamente los días de lluvia entra agua. En fin miraré por internet.
Gracias a todos
A mi se me tumbó la moto a plena carga, y la maleta izqda. cogió un gesto por el nervio que la circunda por arriba.
Desde entonces, con mucha lluvia, entra una poca de agua.
Bolsa de plástico industrial, recortada, y a correr.
 
No está tan mal, pero al no cerrar hermeticamente los días de lluvia entra agua. En fin miraré por internet.
Gracias a todos

si el Mayor problema que tienes es la estanqueidad, busca bolsas interiores impermeables vía alliexpress, Amazon y apañado por apenas 20 euros la unidad...
hasta las abolladuras o golpes le darán más atractivo a tu montura como dicen de las cicatrices, no ??
 
Hola
Si buscas a un planchista de los de antes te lo enderazará y te lo dejará como nuevo.

Saludos
 
No es que las maletas bmw destaquen por su estanqueidad...incluso sin golpes, bolsa estanca y palante!
 
Arriba