Maleta city soltera busca pareja

moladso

Curveando
Maleta city soltera busca pareja izquierda para relación estable y sincera. Imprescindible buena presencia y seriedad. Ofrezco un hueco a mi lado, kilómetros de aventuras compartidas y un techo donde cobijarnos. Abstenerse maletas Touring y TopCase. Madrid y alrededores.

Mi compañera me abandonó hace unos años... una triste historia :cry:.
Ahora quiero dar una nueva ruta a mi existencia, en compañía.:semi-twins:

Lo tienes un poco complicado a no ser que encuentres a alguna pareja que quiera divorciarse, porque ya se sabe que a ciertas edades es difícil encontrar a tu pareja, jajajaja.

Muchas gracias "celestinos" por vuestro interés y las respuestas.

No se me había ocurrido mirar en EbayFR, he estado buscando aquí y en Alemania.
Encontré una en MotorWorks... en un estado deplorable.

A estas te refieres:

1269939084-1.jpg

moladso, felicitarte por el buen inicio de este post, en estos tiempos que vivimos un poco de humor es muy apreciable.

Pasando a las maletas, creo que te será difícil encontrar una sola, y puesto a dos mejor las touring, más capacidad y más fáciles de encontar.

De todas formas suerte en la búsqueda.

Gracias.
Las Touring no las uso en ciudad, me resultan aparatosas, y estas City vienen mejor para uso diario.

Maleta city soltera busca pareja izquierda para relación estable y sincera. Imprescindible buena presencia y seriedad. Ofrezco un hueco a mi lado, kilómetros de aventuras compartidas y un techo donde cobijarnos. Abstenerse maletas Touring y TopCase. Madrid y alrededores.

Hola Moladso, ¿sigues buscando una city case d lado izquierdo?

?
Imagino que después de 7años, habrá formado ya familia o habrá desistido ?

Pues es que estaba trasteando por el foro, buscando hilos sobre las city y he encontrado éste.

Yo es que tengo desde hace poco un k100 rs 16v que venía con una city case en la izquierda y una touring en la derecha y no sé qué hacer

Pues es que estaba trasteando por el foro, buscando hilos sobre las city y he encontrado éste.

Yo es que tengo desde hace poco un k100 rs 16v que venía con una city case en la izquierda y una touring en la derecha y no sé qué hacer

Busca una City derecha y una Touring izquierda y así tienes el juego completo.
Parte del encanto de estas motos es comprar y comprar accesorios como si no hubiese un mañana.
Bienvenido al club!!!!

Pues no te miento, lo había pensado jajajajajaja

Pero es que las city case están escasas y bastante valoradas y, en cambio, las touring son más comunes.

No me importaría hacerme con un buen juego de touring y top case.

Atrás