maleta de RT

laky

Arrancando
Hola amigos:
Un gracioso me ha dado un golpe por detrás y la maleta de mi 1150 RT ha salido literalmente volando, partiendo la pestaña de ancjaje que sujeta la maleta cuando está cerrada. No quisiera pasar por la tarifa BMW y comprar una nueva, alguien sabe si tiene reparación??, o dónde puedo comprar una de segunda mano en Madrid??. Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Bufff.....

Pues me da que te vas a tener que gastar los cuartos....

A mi me paso sastamete lo mismo en la mia, y no encontre solucion fiable ..... al final lo que hice fue poner un tornillo desde dentro de la maleta al anclaje en si, ya se que es una chapuza, pero com no andaba bien de fondos, y la maleta no la quitaba casi nunca, pues lo arregle asi,.... de todas formas si mal no recuerdo habia despiece de la maleta, y podias comprar solo la parte interior, que rondaba los 100 €,

Bueno si te han dado un golpe por detras,creo que el seguro del contrario tendria que pagarte una nueva, ano ser que.............................................. ??? ??? ??? ??? ???

Laky pregunta a Juan en Rolen, hace un mes aproximadamente tenian de 2ª mano.
Vsssss

gracias por vuestras respuestas, por cierto el de atras se dio a la fuga, por eso no puedo reclamar nada. me han dicho que también tiene de segunda mano el de moto canarias.
Vsssss

Amigo Laky, en EBAY tienes maletas de segunda mano y muy buena pinta por poco dinero... así que a pujar cuando quede poco tiempo para la venta del producto y listo ;) .

V´sssssssssssss

Atrás