Maleta derecha bmw k100

kilian

Arrancando
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
60
Puntos
6
Estoy tratando de localizar una maleta derecha touring para mi k100rs de segunda mano. ¿alguna idea de dónde localizarla?
Por otro lado, me han dicho que la maleta derecha es un poco más grande que la izquierda, ¿alguno puede confirmarmelo? Juraría que son iguales..... ???
Gracias
 
Son identicas,llama a algun desguace q quizas tengan alguna d la Guardia Civil
 
En los modelos K las maletas son del mismo tamaño pero no puedes conseguirlas en desguace provinientes de la Guardia Civil porque esas motos no montas las touring estandard y tendrías que comprar las dos para que hagan juego, además creo que los soportes también son diferentes. Pasate por:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl
ahí puedes encontrar algo
 
En las maletas que yo tengo vistas exteriormente son iguales... pero por la parte interna son distintas.
Abriéndolas se ve claramente. En una tienes un poco más de capacidad que en la otra.

Mis maletas fueron compradas para una K75S en el año 92 y ahora las utilizo en la K1100RS sin problemas.
 
Efectivamente Wicom.

La maleta que va sobre el cardan, tiene algo menos de capacidad, precisamente por este enclave, pero por fuera son idénticas.

De todas formas Botavara, veo difícil que consigas una maleta sola, puedes intentar en algún desguace, yo conoczco uno en La Almunia (Zaragoza), si te interesa dímelo y te paso la dirección.

Saludos.
 
Corrijo: Teneis razón en que interiormente no son iguales, pero la diferencia es mínima. Con lo de la diferencia de tamaño supongo que se refería a las que montan las "R" que la izquierda es bastante mas pequeña debido a que tiene que librar el escape
 
Arriba