MALETA DERECHA COMO TOP EN ADV (FOTOS)

j_cruz

Acelerando
despues de mucho preguntaros y discutir sobre el precio (ya que hubo un error cuando lo iba a pedir), ya tengo la maleta montada. :D :D :D
Para zanjar las dudas de si la maleta derecha de aluminio de la adv vale como top hay que decir que en las mismas instrucciones se menciona esa posibilidad.
Gracias por vuestra ayuda al informarme y os dejo unas fotos para que veáis el resultado. ;)

maletalateralinternet9gk.jpg

maletatraserainternet6rt.jpg

maletaconchupaycasco2internet7.png

PD: en cuanto a la capacidad como se ve entra un casco, guantes y chupa de cuero (no tiene protector de espalda por lo que se dobla fácilmente).

te ha quedado genial y vista en directo mucho mejor ;D, que la disfrutes. ;)

Hola CruzGS
Te ha quedado la mar de bonita.La verdad es que moto ya lo es y mucho(Yo tengo la mismita que tú pero con gomas mixtas y un poco touratechizada). Le tengo puesto un top GIVI y ya está un pelín tocado,aparte de que estéticamente no me cuadra mucho.Me puedes explicar cómo le has puesto el invento y por cuánto sale la broma?
 Salu2 y gracias
   Perico

Eso por cuanto salio la broma,veo que debes tener montadas las maletas Touring ;),podrías poner una foto de todo el lote montado ,así como una de la moto sin el Top,para ver como queda el soporte.
Gracias

Hola Gerion aqui te pongo la foto en la que se ve solo el soporte, en cuanto a la foto con todo montado ahora mismo no tengo ninguna pero cuando se la haga la culego o te mando un privado. ;)

advconsoporteparatop2xm.jpg

tienes un privado.

si que me ha llegado, si tienes cualquier duda mas, aqui estamos ;)

salu2.

Atrás