Maleta derecha no encaja bien....!!

Yamanuha

Arrancando
Registrado
23 May 2020
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Madrid
acaban de darme la moto es tarde, codifico los bombines y todo guay...
pero a la hora de encajarlas en su sitio una me a costado cerrar el cierre lateral de seguridad y la otra la derecha no soy capaz de que cierre esta muy duro no llega a quedar el cierre bien ajustado... a alguien mas le ocurrió lo mismo?
1DD5E14E-C109-4B1D-8301-82EF02EC2326.jpeg
 
A mi me pasó al principio, la izquierda encaja muy fácil, la derecha tiene que estar metida hasta final, lo máximo que puedas, y el cierre abierto completamente con la llave recta (fíjate en el sistema interno de cierre) o no te deja luego cerrar el sistema y hace como palanca, así es la única manera que tengo para engancharla en el soporte.
 
Si ya lo conseguí eso que dices más tres en uno más vaselina más no tener miedo a romper la llave y ya funciono pero vamos temblando hasta que lo conseguí que encajara bien ....
 
Creo que tu problema nos ha pasado a casi todos. Al final 3 en 1 y decisión al encajarlas en los soportes.
 
A mí me pasó también con una maleta y lo dije en el concesionario. Supongo que pondrían grasa blanca y "empujarían"... pero como hice yo, te diría que si alguien tiene que romper algo, que sean ellos... Ahora poner y quitar mis maletas va perfectamente.

Saludos!
 
Arriba