Maleta encontrada en la autopista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Billy_Joe

Acelerando
Registrado
11 Oct 2004
Mensajes
483
Puntos
63
Ubicación
El Vendrell
ed06f3bec22130c5ac1b5fafd99b8270.jpg

Se ha encontrado esta maleta en la autopista AP7 a la altura de la Ametlla, se encuentra en la comisaría de MOSSOS en Salou.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hoy he estado por el delta y me he cruzado con varias GS.
A ver si hay suerte y sale el dueño.

Buena accion ;)
 
No tiene daño alguno por lo que veo... es decir la descolgo para lo que sea y arranco solo con una maleta??? y no te das cuenta que la moto tira mas de un lado que del otro??? que cosas eh.
 
Probablemente se la ha dejado en un area de servicio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por un momento he pensado que podia ser tuya Fernando, , por los adhesivos

Solo las llevo cuando voy de viaje o fin de semana. Las mias ahora mismo, llevan adhesivos y mierda por un tubo. Que acabo de venir de viaje jajaja

Si que es raro que uno no se de cuenta en marcha de que la ha perdido.
 
Mis dotes de investigador me dice q no es un defensor de la bandera española.jajja.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Dejaros de conjeturas y no os desviéis del tema principal. Si tenéis algo que aportar en cuanto al encuentro de la maleta bien, si no, por favor no derivar la cuestión hacía temas prohibidos en el Foro.
Saludos cordiales.
 
Esta maleta se encontró la primera semana que se publicó su pérdida, que realmente no sé ni si se perdió,, Y en todos los sitios que se ha publicado ha terminado el tema como el rosario de la Aurora
 
Gracias @Pablo650, sí, yo pienso que el tema ha ido desde un principio encaminado por ahí pero debemos otorgar el beneficio de la duda y hacer valer nuestro espíritu solidario motero aunque pueda existir un trasfondo poco honesto con respecto a la intención de propagar la publicación por todas las redes. Cierro en tal caso pues esto ya no da más de sí.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba