Maleta encontrada.

Martin

Curveando
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
1.458
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A ver si aparece el dueño.
c8d950439cf706b90b1d34376e39e61d.jpg
 
Tiene que ser un flashazo llegar a casa y ver que has perdido una maleta por el camino :eek::eek::eek:
 
Tiene que ser un flashazo llegar a casa y ver que has perdido una maleta por el camino :eek::eek::eek:
Le acaba de pasar a un colega. R1200RT del 2007 (creo)

Al llegar al garaje se dio cuenta, sospechaba dónde había podido ser (escuchó un ruido raro, que no se repitió), volvio al lugar y allí estaba en la cuneta, rayada pero entera.

¿Se dan muchos casos de pérdidas de maletas similares? Me ha sorprendido conocer dos casos en la misma semana.
 
Yo perdí una vez una de las dos maletas de mi vieja R65 y no me di cuenta hasta que paré a poner gasolina, porque viajaba solo. La sorpresa fue que la encontré al volver a casa por la tarde, también en la cuneta. Seguramente fue mi culpa porque no la debí poner del todo bien.
 
En los años ‘70, con las R90 y R100 (como las de mi avatar, mi entrada en el mundo BMW) cuando cargábamos las maletas de viaje, con peso, las sujetábamos con alguna cincha o pulpo:

fhn503v04.jpg


ece1c9_b995cf304afd436d8b004e413118f2cf~mv2.jpg


Pero esas maletas no eran ni siquiera de BMW, sino de un suministrador externo (Krauser) y se lo perdonábamos.

En mi actual GS con las Vario tengo, o tenía, fe absoluta. No sé si tengo que volver a tomar precauciones adicionales…
 
Por el color, yo diría que esa es una maleta de una 1100 o 1150 R, RT o GS, aunque también puede ser de una K1200RS.....La forma de la parte interna puede dar pistas.
 
Estaría puesta en falso. Si la pones bien y te aseguras de ello es imposible que se salgan...
 
Arriba