maleta f800r

togas

Arrancando
Estoy pensando en poner una maleta en el asiento de atrás para llevar papeles y un portátil pequeño que tengo. Me recomendais alguna? ¿La de BMW está bien? Mi moto es una f800R

Hola, claro mirate los diferentes Top case, de la marca, y si no te gustan siempre tienes Givi, Shad, Kappa, saludos.-

Muchas gracias, me refería a una maleta blanda para el asiento de atras. No un top case. No me gustan mucho estéticamente.

Suludos y gracias.

yo tengo tb la F800R y en accesorios creo recordar que había una maleta blanda que estuve a punto de comprar por el mismo motivo, no quiero parecer un pizzero ( que nadie se enfade y pido disculpas a colectivos pro-pizzero y a los pro-topcase) ;D. Miraló en bmw-motorrad

No jodas Toga!!!

Con lo que le ha costado a más de uno optar por la F800R en lugar de la TST... ;D ;D ;D

Si, jajaja tiene gracia que me compre una f800r y tenga que comprarme una maleta de la speed triple. :D

La verdad es que en maletas de este tipo no hay nada que me guste de BMW y esta es la que mejor pinta tiene de las que he visto por internet.

Atrás