MALETA GIVI TRK46N TREKKER MONOKEY como baúl?

cota348

Acelerando
Estimados compañeros, estoy barajando la posibilidad de colocar a la R1200R una MALETA GIVI TRK46N TREKKER MONOKEY (46 litros), en posición vertical, como baúl trasero, junto a las maletas laterales que ya lleva la moto.

Ba%C3%B9les-TRK46N-TREKKER.jpg

BMW_R1200R_Full_System.jpg

Por lo que leo parece que poner la maleta como baúl es posible; ¿alguien la tiene y puede confirmarme el dato?

Necesitaré sustituir los anclajes laterales de las maletas originales por el portabaúl BMW, ¿verdad?

Sabeis el precio de este accesorio (anclaje maletas+baúl BMW)

Saludos.

hola en andorra valen 219 la de 33 y la de 46 230,yo vale

tambien quiero ponerla de baul por que me vale el soporte, de mi givi maxia

Gracias jorgeGS.

En cuanto la ponga (si ello fuera posible), colgaré las fotos del proceso y del resultado

En el apartado de productos y ofertas para foreros,Tot Moto Valencia hace buenos precios.
Vale como baul,lo pregunté yo.
Saludos. ;)

Gracias Toño OU, voy a ver precio del conjunto, estoy decidido. Hoy, tras una excursión a Jalance, habría venido bien el dichoso baúl.

Saludos

Yo la tengo en mi GS1200 y perfecta. Me salio con un descuentillo 215 en caferacer de Málaga, soporte aparte.

Hola, alguien sabe si se puede poner este baul  a una gs 650 del 2004?
y si es asi,que tipo de soporte lleva?

Les mandé un correo a GIVI Italia ante el rumor de que lo iban a sacar de 50 L.
Dicen que no lo tienen en mente. Es una pena, porque cabrían holgados dos cascos y alguna cosilla
En otro foro BMW propuse marearlos a peticiones,a ver si así...; o montar una buena compra conjunta, si ven mucho interés, o negocio,ya se lo plantearán,seguro. A ver si nos animamos, yo ya he empezado ::)
Saludos.

Atrás