Maleta herramientas bajo maleta izquierda RT

¿Alguien sabe donde comprar esta maleta de herramientas?, las hay en Ali express, pero no son iguales, esta hace la curva bajo la maleta y las de Ali express se parecen, pero no son iguales

Ver el archivo adjunto 394778
Quiero una de esas! Toda la vida esperando encontrar esto y no sabia q existia!

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Eso. Quiero verlo...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
WhatsApp Image 2024-02-26 at 21.10.10.jpeg
WhatsApp Image 2024-02-26 at 21.10.10 (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-02-26 at 21.10.10 (2).jpeg

La caja comprada en amazon, la puse en los tornillos de la matrícula y a su vez la matricula en la tapa de la caja, ¿problema?, la luz de la matrícula no da en la matrícula, fíjate en la última foto donde queda la luz de la matrícula por debajo del faro trasero, compré una luz para matrícula en amazón y la coloqué en la parte baja del topcase, se ve en la primera foto bajo la cerradura del topcase y en principio la conecte a la toma de mechero trasera de la moto, de manera que con contacto se enciende, pero se apaga 15 segundos despues de parar la moto, pero no me gustaba, y como todo eso tiene canbus, no me atrevía a tocarlo yo, así que me lo hizo un mecánico y ahora se apaga cuando se apagan las otras, ya que va conectada a estas con unas resistencias o condensadores o nosequemecuentas por cosa del canbus
 
Última edición:
Por supuesto en la parte de arriba de la caja, dos candados con unas piezas que me hizo mi hermano para que no pudiesen forzar los candados, no es que haya nada muy importante o valioso, pero paso de ponerlo fácil de reventar
 
Por supuesto en la parte de arriba de la caja, dos candados con unas piezas que me hizo mi hermano para que no pudiesen forzar los candados, no es que haya nada muy importante o valioso, pero paso de ponerlo fácil de reventar
Referencia de la caja. Link, please.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Es más pequeña la mía

Dimensiones: 23.5 x 19 x 11.2CM
30,7 x 27 x 14,2 cm

La maleta que yo compré, que os veo venir
Nunca trasgiversariamos tus palabras.. nunca... Que mal piensas de nosotros...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Yo hace tiempo que tenia en la lista una parecida a estas:
Lo veo mas practico y quizas menos peso en esa zona, pero me tiraba para atras el precio sobre todo la segunda que vale una exageracion
 

Otra que tiene muy buena pinta de construccion pero vale un huevo y desde Sudafrica ni he calculado el envio

Esa da otra idea... alguien domina la impresion 3D ?
igual se puede hacer la propuesta de la primera foto para unas debajo de las maletas laterales...
 
Última edición:

20x25x0.76cm.

El portamatriculas me hace 19x23. Y me visto q unos 8cm me iluminaria aun la matricula la luz q lleva ma moto.

Ya os dire como quedaScreenshot_2024-03-08-22-24-11-185_com.einnovation.temu.jpg

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
esperare... la verdad es que casi 8 cm se me hace mucho
Esta en camino de china. A ver como son esas medidas.

La verdad es que de 5 a 7.6 hay 2.6cm. No se la moto, pero si se le preguntas a una mujer, cuanto mas grande, mejor ....


.....



....


(Hablamos de espacio de almacenaje.....)

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
:D ;)
Aparte del tema de la luz tambien pienso en el peso.. si no será mucho para el guardabarros. a mayor tamaño: mas capacidad , mas cosas ...
 
:D ;)
Aparte del tema de la luz tambien pienso en el peso.. si no será mucho para el guardabarros. a mayor tamaño: mas capacidad , mas cosas ...
Yo quiero poner el.kit antipinchazos y un botiquin.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Bueno. Ya me ha llegado el maletin. El tamaño es ideal para poner las herramientas y el botiquin. PERO LA LUz de matricula no alumbra.

Alguien tiene un brico para sacar electricidad y poner otra luz?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Acabo de comprar otra caja de 23x18x4.6. A ver si siendo mas pequeña consigo no tener q hacer un invento con la luz de la matricula. Pero lo dudo.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Arriba