Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quiero una de esas! Toda la vida esperando encontrar esto y no sabia q existia!¿Alguien sabe donde comprar esta maleta de herramientas?, las hay en Ali express, pero no son iguales, esta hace la curva bajo la maleta y las de Ali express se parecen, pero no son iguales
Ver el archivo adjunto 394778
Ya. Pero lo NECESITO. ahora sin eso no podre vivir.Eso mismo pensé yo!!!![]()
Ya. Pero lo NECESITO. ahora sin eso no podre vivir.
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Eso. Quiero verlo...Jajaja, pues cuando veas lo que llevo yo...., una maletita bajo la matrícula![]()
Eso. Quiero verlo...
Referencia de la caja. Link, please.Por supuesto en la parte de arriba de la caja, dos candados con unas piezas que me hizo mi hermano para que no pudiesen forzar los candados, no es que haya nada muy importante o valioso, pero paso de ponerlo fácil de reventar
Referencia de la caja. Link, please.
Me conformaria con una que fuese mas plana.
Me conformaria con una que fuese mas plana.
Nunca trasgiversariamos tus palabras.. nunca... Que mal piensas de nosotros...Es más pequeña la mía
Dimensiones: 23.5 x 19 x 11.2CM
30,7 x 27 x 14,2 cm
La maleta que yo compré, que os veo venir![]()
Nunca trasgiversariamos tus palabras.. nunca... Que mal piensas de nosotros...
Si no la has comprado y quieres esperar a ver como queda la mia...Yo tengo esta en la cesta, un pelin mas pequeña pero creo que suficiente: 230 x 175 x 53 mm
https://www.amazon.es/gp/product/B076H3K4MY/ref=ox_sc_saved_image_2?smid=A2MZX26U5A7WOG&th=1
Esta en camino de china. A ver como son esas medidas.esperare... la verdad es que casi 8 cm se me hace mucho
Yo quiero poner el.kit antipinchazos y un botiquin.![]()
Aparte del tema de la luz tambien pienso en el peso.. si no será mucho para el guardabarros. a mayor tamaño: mas capacidad , mas cosas ...
Tampoco te servira la luz, creo yo. Y el tamaño tendria que serte suficiente.Yo tengo esta en la cesta, un pelin mas pequeña pero creo que suficiente: 230 x 175 x 53 mm
https://www.amazon.es/gp/product/B076H3K4MY/ref=ox_sc_saved_image_2?smid=A2MZX26U5A7WOG&th=1
Puedes poner el enlace de esta segunda caja que has comprado?Acabo de comprar otra caja de 23x18x4.6. A ver si siendo mas pequeña consigo no tener q hacer un invento con la luz de la matricula. Pero lo dudo.
Yo tengo radio. Es decir, espacio ocupado bajo el.asiento del acompañante y espacio ocupado en los huecos de altavoz. Asi que de algun sitio tengo que sacar espacio sin ocupar baul y maletas para esas cosas que siempre quiero llevar.yo me había emocionado con la foto del primer post de marcos, automaticamente he pensado... "yo quiero una", luego el hilo ha ido tomando su propia deriva y parece que nos hemos olvidado de la caja originalyo quiero una por favor
En mi caso, como no tengo radio, he optado por usar los huecos de los altavoces para meter alguna herramienta, kit de pinchazos, cinta americana y alguna cosa más, la verdad es que las tapas se ponen y se quitan facil, pero me gustaba más la idea de este post.
Probamos de hacer una compra conjunta a ver si sacamos precio?es toda una ñapa en plan profesional, que buenoy por 140€ arreglao... es para pensarselo porque la idea me parece muy buena.
Yo la usaria para poner los inpermeables. La caja de la matricula ya la tengo.Hay varias cosas de este invento que no me convencen:
- Una es las sujeciones a la maleta: supongo que aparte de las dos pletinas en escuadra del lado izquierdo que se ven en las fotos llevará otras en el lado derecho. No se si los tornillos traspasan toda la maleta con tuerca al otro lado o simplemente enroscan en el plástico, pero el caso que están expuestos a muchas vibraciones con el consiguiente desgaste de los materiales y al óxido.
- Otra, es el posible contacto de la maleta con la cabeza del cardán al ir con pasajero y cargado aunque entiendo que el diseñador lo habrá tenido en cuenta pero al no haber foto lateral donde se vea hasta donde llega el cofre en su parte delantera, me crea dudas.
- La apertura trasera la veo muy accesible desde el exterior pero para poder acceder a lo que pongamos en el fondo, sería necesario adquirir una bolsa alargada adaptada al espacio. Si no, cuando queramos llegar a lo del fondo tenemos que sacar todo lo de delante.
- Y por último, estéticamente no me gusta nada. La veo muy mazacote. Quizá si fuera un poco más pequeña, quedaría mejor. Para meter unas herramientas, una linterna o luz de cabeza y algún trapo tampoco hace falta mucho espacio.
Me gusta más la idea de la caja de matrícula aunque tenga menor capacidad pero esto es como los colores.