maleta izquierda vario

titopa848

Arrancando
Hola a todos y muchas Vs sin ráfagas.

Hace bastante tiempo leí un post de alguien que la había hecho un "apaño" a la maleta izquierda
vario y le había quedado de escándalo. Creo recordar que le había puesto una tapa interior
para aprovechar el hueco superior, pero no consigo encontrarlo.

Alguien sabe cual era el enlace? Gracias por adelantado y a seguir disfrutando de esta
magnífica página y de la 1200 gs. Eso es una preciosidad y no los diamantes

Gracias por el enlace. Efectivamente, era algo así pero utilizando un plástico transparente duro.

Y ya puestos en pedir, cómo te iría poner unas fotos de tu proyecto y una pequeña explicación de cómo realizarlo?

Gracias

A ver si este finde tengo tiempo y lo termino ya que tengo las plantillas cortadas y tan solo presentadas ya que no se como "pegarlas" a la maleta de una forma fiable, al final lo haré con silicona que en cualquier momento podria eliminarla tirando fuerte de ella, en concreto es metacrilato transparente de 3 mm de espesor.
Lo dicho....este fin de semana!
Un saludo.

Yo tengo un dibujo con las medidas y estoy esperando que me corten las piezas para empezar a montarlo. A ver qué

tal me queda. En cuanto lo tenga pondré las fotos y el dibujo.

había otra ñapa de la maleta vario, era con planchita de metacrilato y una palomilla para roscarlo, mu apañao. Tampoco lo encuentro.

Vss

titopa848 dijo:
Yo tengo un dibujo con las medidas y estoy esperando que me corten las piezas para empezar a montarlo. A ver qué

tal me queda. En cuanto lo tenga pondré las fotos y el dibujo.

Hola,

Pon el dibujo y las medidas y cuenta como te ha quedado.

Graciassssssssss

Atrás