Maleta lateral BMW f850gs Ad

Danson

En rodaje
Hola a todos. Acabo de adquirir mi BMW f850gs adventure y estoy como un niño chico, jejeje. Mi pregunta es que maletas laterales son compatible para el sistema que me viene de opcional en mi moto. Estoy indeciso si me pueden valer las vario o las de aluminio, con el mismo soporte que haya alguna maleta compatible con ese soporte de otras marcas. Muchas gracias
IMG_20210917_085011.jpg

Aquí otro que lleva estudiando las posibilidades de maletas laterales desde mayo que tengo la moto.

Tienes los soportes para las de aluminio. Para las vario debes de quitar los soportes (que a mi no me apetece porque actúan de protección también)

Hay otra marca de maletas laterales de aluminio que encajan con los soportes de bmw (wunderlich creo), pero el precio es similar a las bmw.

El resto de marcas te piden poner sus soportes, que si sumas precio se acercan al precio de las maletas de bmw y wunderlich.

A partir de ahí, ya es tu decisión y preferencia de estética de maleta, tema de llaves y demás.

Luego también tendrías la posibilidad de poner alforjas, como las de lone rider, pero eso ya es otro mundo.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Yo le desmonté los soportes y compré el kit de soportes para maletas, las maletas, la bandeja Monokey y el baúl de 58 de Givi (Trekker Outback) en negro y quedan de lujo. Todo fue unos 1.300€ creo recordar. Por las de BMW me pedían 1.500€ pero con el top case pequeño, que no me hacía apaño.

Además, si algún día cambio de moto, salvo conceptos muy diferentes, sólo tendría que cambiar los anclajes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Mirar las BUMOT. Valen bastante menos que las BMW y son de muy buena calidad. El servicio directo desde Bulgaria, muy bueno
f13007299140c1b358e2287ce4ea62b5.jpg

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Mirar las BUMOT. Valen bastante menos que las BMW y son de muy buena calidad. El servicio directo desde Bulgaria, muy bueno
f13007299140c1b358e2287ce4ea62b5.jpg

Ese modelo que comentas es compatible con los soportes de BMW?

be563e5d58a60f892f7d0b163e1dda46.jpg

No se ven mucho, pero no tengo otra foto con las maletas puestas.

Yo le he puesto de top case la Shad terra tr48. Le queda genial.
Y ahora acabo de ver las de bumot lateral y se ven preciosas

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Ese modelo que comentas es compatible con los soportes de BMW?
De hecho yo juraria que lleva los anclajes laterales originales de BMW….

Otras que, creo, son compatibles con los anclajes laterales de BMW son las Wunderlich Extreme.

Pues si son compatibles con los soportes de BMW, creo que ya tengo mi próxima chuche???. Tienen que quedarles perfectas

Compatible tienes las bumot y las wunderlich, compatibles añadiendo un adaptador tienes las sw-motech.
Semirigidas tienes de bumot y lonerider.

Yo aún estoy sin ellas... Creo que por precio serán las bumot..y seguramente semirigidas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Las BUMOT sí son compatibles con los anclajes originales. Llegar y montar.
Las wundelrlich, también, al menos en la 1250

be563e5d58a60f892f7d0b163e1dda46.jpg

No se ven mucho, pero no tengo otra foto con las maletas puestas.

Hola compi, una pregunta, las maletas laterales con el top case de 58l, te abren sin problemas???
Yo tengo tambien ese mismo top case, pero para el tema de las maletas estoy hecho un lio............
Saludos y gracias.

Hola. Abren sin ningún problema las tres.
Un saludo.

Yo tengo las bumot que como te han comentado van con los mismos herrajes de bmw y muy contento, son de muy buena calidad y especificas para la 850gsa con el recorte del escape y todo.

Yo tengo las bumot que como te han comentado van con los mismos herrajes de bmw y muy contento, son de muy buena calidad y especificas para la 850gsa con el recorte del escape y todo.

Si, pero con el topcase de 58l uno de los lados no abre segun cuentan los compañeros.

En ese caso, lo que yo hago es abrir los dos anclajes y quitar la tapa.

Atrás