Maleta lateral con mucho juego

ferdiii

Curveando
Muy buenas:
Hoy, al lavar la moto (una rt1250), me he dado cuenta de que la maleta lateral izquierda tenia bastante juego, comparándola con la del otro lado, que apenas se mueve.
¿No creo que sea normal eso y menos siendo una moto con muy poco uso a sus espaldas.¿Sabe alguien si hay algún sistema para ajustar ese juego de la maleta con los soportes que la unen a la moto?
Gracias

Hola te hablo desde una 1200rtlc, las maletas tienen 3 anclajes dos en la parte superior y la tercera en los estribos traseros(pasajero). El juego que describes puede ser al ajuste de este tercero. Las mías anclan perfectamente.
Saludos.

A las mías le pasa lo mismo, el mecánico de todo moto me dijo que la máquina k hace ese anclaje, después de hacer dos tres o cuatro mil suelen tener un poco de holgura, te puedes creer, así k la solución k me dio fue poner al rededor un poco de cinta adhesiva o americana

Por cierto alguien sabe como cambiar la luz de cruce de RT1200LC, o hay algún vídeo por ahí k se pueda ver, parece mentira k con lo k cuestan estas motos y no seamos capaces de cambiar una simple bombilla sin llevarla al concepto, o por lo menos yo y es la segunda en cuatro años k tiene, perdón por el tocho pero seguro k hay más de uno igual k yo, gracias a todos de antemano

Atrás