Maleta lateral GS 650 encontrada en Plencia (Vizcaya)

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.456
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola a todos. Una compañera de trabajo me dice que hace unos 15 días vio cómo una moto perdía una maleta lateral. El piloto no se debió dar cuenta y continuó sin ella. Me acaba de pasar fotos de la maleta, que tiene en su casa. Es de una GS 650:

e6442541d5b6f1a53e464276a9531579.jpg


743e5b0fd3d5b50c43d89a9324ddc958.jpg


fb3ed189ec9eb7b8506df0e52f63e65e.jpg


Si el dueño lee esto, o alguien le conoce o ha oído algo, que se ponga en contacto conmigo por privado.
Un saludo
 
No es mía pero desde luego muchas gracias a tu compañera por recogerla y a ti por postearlo.
 
Bonita Historia
Espero y deseo tenga un Bonito Final y su propietario la recupere.
En cualquier caso, Siempre se agradece haya gente asi
Gracias
 
Bueno, me presento, soy Ramon....el soso que perdio la maleta y que no se entero hasta un km despues:cry:
hoy mismo me ha pasado un compañero motero este enlace recogido de facebook.
cuando tenga la maleta os contare toda la aventurita.
Un saludo a todos los foreros, muy agradecido.
 
Es impresionante como circula la info hoy día, a través de los foros y las redes sociales..... Para bien y para mal :cheesy:

Enhorabuena al propietario de la maleta por recuperarla..... Y por supuesto, un 10 para Bandit por su buena acción ;)

Saludos!!
 
Hola a todos:
yo soy el que perdio la moto!
y sí, hay por lo visto todavia cientos de cenicientas y cenicientos, a mi me han tocado cinco y pico. Uno el que recogio la maleta, dos su mujer que se preocupo de comentarselo a tres, el motorista Bandit GS de este foro, cuatro mi amigo de cuadrilla que vio el aviso en facebook que colgo cinco, Roberto-jerico y el pico sois vosotros que animais este foro.
Muchas gracias a todos especialmente a los primeros de los que no digo el nombre pues no les he pedido permiso para ello.
Si alguien quiere seguir leyendo os cuento las visicitudes de esta historia...
Iba yo un dia muy contento porque habia quedado con mi amigo en plentzia para tomar una cervecita en su casita para celebrar lo bien que se estaba recuperando de su accidente de moto camino de cabo norte. LLego, paro la moto y me suelta..."tu tambien te has animado a la moda de llevar una maleta?"...¿QUEEEEE? ¿donde esta mi maletaaaa?
Sali escopeteado a buscarla pasando hasta tres veces por cada lugar que habia estado y que era un recorrido de unos 60km, en total 180km de ida y venida para...na!
lo que mas me fastidiaba es que durante un mes habia tenido las cosas sin recoger, metidas a presion en el cofre y ese dia antes de salir me puse como un señorito a empaquetar, ordenar, embolsar toda la ropa y apilarla adecuadamente en...LA MALETA QUE PERDI! los forros de invierno, la ropa de agua y unos fantasticos guantes de verano de piel de canguro, ¡eso si que me dio rabia! tanta que tenia medio decidido no comprar maleta a menos que encontrara una de segunda mano barata barata.
Y eso me salvo, dejando pasar unas semanitas he ahi que me avisan, mando mensaje, hablo por telefono, de ahi a otro y de ahi al definitivo.
Llegue a casa de mis cenicientos con una botella de vino del bueno y no puedo dejar de contaros el nivelaco que tenia el susodicho ceniciento. El habia recogido la maleta, la puso en un muro y la mantuvo dos dias (idiota de mi de no haberla visto, yo miraba al suelo y a las esquinas) como no la cogia nadie la metio en casa. No tenia la llave asi que desmonto la maleta por detras que tiene unos tornillos y rebusco para ver si habia alguna documentacion para ponerse en contacto. No fue asi y por eso tras comentarselo a su mujer, esta se lo comento a un compañero de trabajo que era motorista, a Bandit gs.
Tenia toda mi ropa perfectamente metida en una bolsa de basura y la maleta recompuesta otra vez. Solo una marca del golpe de la caida en la esquina delataba su procedencia.
¿Son o no son gente estupendisima?
y ademas, un compañero que esta de baja y aburrido, motero hasta la medula, ¡me ha arreglado el golpe! el es otro ceniciento.
Solo me queda reiterar el agradecimiento a todos-as y recomendaros que marqueis con el telefono, por ejemplo, vuestras pertenencias para que si algo se pierde los cientos de cenicientos os lo puedan devolver.
Un saludo
 
Pues enhorabuena desde Bilbao y bienvenido al foro. Ahora ya tienes un motivo para participar.
Ojalá se encontraran con la facilidad que se encuentra al dueño, las motos que roban y no vuelven a verse nunca.

V'ssssssssssssssssssss;)
 
caramba ! (que fino soy jajajaja)
pues si que caben cosas en esa maleta... diosla !!

enhorabuena por recuperarla!
 
Arriba