maleta lateral RT desarme

emilioenrique

Arrancando
El tema es que se rompió la pieza móvil que sostiene la maleta en la moto, esa que se mueve cuando sube o baja la agarradera. Ya tengo el repuesto en mi poder el tema es que el concesionario BMW hace 3 meses que no me hace el trabajo con excusas, entonces pregunto si alguien sabe cómo se arma la parte interna de la maleta asi intento hacer el trabajo por mi cuenta.

Metete en el post de las RT, donde los tutoriales esta el REPROM de la moto, hay viene todo el despiece de la maleta y como se desmonta y monta.

Buff las maletas de estas motos estan diseñadas por extraterrestres, no he visto cosa mas complicada de desmontar y montar que una maleta de estas, parece un reloj suizo.Por eso en el conce te dan largas porque si te tienen que cobrar lo que lleva hacer eso compras la maleta nueva. Que tengas suerte. Y nos cuentas como te ha ido, siemore es interesante el tema de las maletas.

Gracias por los consejos y especialmente a Orly por los tutoriales que son de imprescindible lectura

jajajaja, no pero tengo paciencia y me gusta un poquito el mantenimiento moto/coche en general.
Entonces te pasa como a mi, lo que pasa que yo veo el despiece de las maletas en el reprom y se me quitan las ganas de vivir, jajaajaja.

Entonces te pasa como a mi, lo que pasa que yo veo el despiece de las maletas en el reprom y se me quitan las ganas de vivir, jajaajaja.

Todo es ponerse, lo peor que te puede pasar es que lo tengas que meter todo en una caja y pasarte por el conce.

Si supieras la que prepare la primera vez que le cambié el aceite al coche flipas, eso sí no me ha vuelta a pasar.

La verdad que al precio que cobra el conce, hay que apretarse una poco y tirarse al barro, yo tambien he recabado mucha informacion de todos vosotros y algunas cosas las hare yo en casa, ya he cambiado las pilas del a alarma de la moto, he puesto el GPR con el cable de BMW y ayer le puse el famoso cable El Accelerator, y nunca habia tocado la moto, pero hay qye ir aprendiendo, y todo es gracias a vosotros y vuestra esperiencia y ayuda.

Atrás