MALETA MAXIA GIVI PARA LA R1150GS

Morse

Curveando
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.559
Puntos
36
¿Alguno la teneis puesta en esta moto?

¿es compatible con las maletas BMW?

¿como es el anclaje ? ¿teneis fotos?

En la pagina de GIVI viene como E189 pero no se como es.

V´sssssss
 
estimado compañero morse, mírate este mensaje al cual te pongo enlace directo, en el cual aparecen algunas fotos. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1071009651

suerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Morse el que tu tienes se lo pones a la GS 1150 con unos enganches que fabrica Givi hace un año (yo no los tenia) y van de cine, Sena los tiene y le quedan muy bien y no se mueve nada.

Pregunta a Givi, ademas te ahorrarias el comprar uno el tuyo esta nuevo el el color le va bien a la 1150 y es compatible con las maletas.

Por cierto las maletas laterales de Givi para mi gusto le quedan mal.

Si necesitas las fotos se las podemos pedir a Sena que me las habia mandado a mi pero las perdi.
 
Morse, hago fotos y te las envío por mail.

Creo que el soporte que me montaron es el que en el catálogo aparece como E250

Encima del TopCase llevo la parrilla E81, genial para poner una bolsa de deporte grande.

Cargado a tope, el conjunto no se mueve, ni cimbrea.

Saludos.
 
EnricR1150GS dijo:
Morse,

ya te he enviado las fotos.



Saludos.


Muchas gracias amigo,ya las he visto y me hago una idea perfecta.

Por cierto,ya encargué el soporte Givi para la Maxia.Ahora a esperar que me den la moto(espero que sea en esta semana) y a ponerla.

V´ssssss
 
Arriba