Maleta para 400 X del 2026?

Fali62

Arrancando
Hola buenos días, he encargado una 400X y ya me he llevado mi primer chasco. Tenía pensado ponerle una maleta Givi, Kappa o similar y me he encontrado con que en el modelo desde 2025 modificaron algo y ya no encajan las parrillas que no sean originales de la marca.
Alguien con una a partir del 2024 que lo haya solucionado?
Si no, me temo que habrá que pasar por caja!!
Sabéis por cuanto puede salir la maleta y la parrilla ya instalada de la casa?
Gracias.

Hola, yo ayer mismo monté un baúl Givi en una C400GT nueva (2026), pero con la parrilla de serie de BMW y encima el adaptador Monokey de Givi. ¿Tu moto no lleva la parrilla de serie de BMW?

No, no la lleva, tendré que ponerle la parrilla original que creo que anda por los 300€.
Me podrías mandar una foto a ver como queda con la Givi? Creo que será la opción mas inteligente!!!

Muchas gracias, queda perfecto.
Ha encajado directamente en los huecos de los tornillos sin problema?
Como todavía no me ha llegado la moto, les he pedido que me instalen la parrilla portaequipajes.

Muchas gracias, queda perfecto.
Ha encajado directamente en los huecos de los tornillos sin problema?
Como todavía no me ha llegado la moto, les he pedido que me instalen la parrilla portaequipajes.
Los 2 tornillos traseros encajan directamente, pero los 2 delanteros están 1 cm separados y hay que comprar una horquilla adaptadora que te dicen en la propia web de Givi (ref. 5148KIT). Además, hay que taladrar los huecos de las 4 piezas de plástico de la parrilla BMW para ampliarlos como de 8-9 a 10 mm y que encajen unos arillos separadores de plástico. Es fácil, y eso que no soy muy manitas.

Los 2 tornillos traseros encajan directamente, pero los 2 delanteros están 1 cm separados y hay que comprar una horquilla adaptadora que te dicen en la propia web de Givi (ref. 5148KIT). Además, hay que taladrar los huecos de las 4 piezas de plástico de la parrilla BMW para ampliarlos como de 8-9 a 10 mm y que encajen unos arillos separadores de plástico. Es fácil, y eso que no soy muy manitas.
Pero eso inutilizará la parrilla original por si en un fututo quisieras ponerle el baúl original. Al taladrar los huecos ya no servirían No?

Pero eso inutilizará la parrilla original por si en un fututo quisieras ponerle el baúl original. Al taladrar los huecos ya no servirían No?
Se amplía el diámetro de los agujeros que ya existen alrededor de 1 mm (de 9 a 10 mm, más o menos), no sé exactamente las holguras del montaje del baúl original pero imagino que sí seguirá pudiendo montarse.

Atrás