Maleta r850r

mavera

Arrancando
Buenas tardes a todos,
acabo de perder mi maleta derecha, no sé como ha pasado, pues no he escuchado nada ni he visto nada, cuando he llegado al garaje me he dado cuenta de que no tenía la maleta;
he dado media vuelta he vuelto a hacer todo el trayecto y nada, estoy alucinado!
bueno,
sabeis donde se puede conseguir una? no sé si venden para este modelo maletas todavía, y si las venden ¿sabeis cuanto cuestan?

gracias a todos.

Si las venden seguro, puedes mirar en ebay, mercado de sengunda mano, hay muchas webs que venden piezas de BMW y en el conce oficial claro.

Yo perdi la izquierda y la encontre luego, tuve suerte, yo me la deje sin cerrar y claro en algun bache se fue a la porra

gracias llanero,
la cuestión es que estoy casi seguro que la cerré, pero bueno, ya ha sucedido, menos mal que no llevaba nada dentro de valor.
y sobre todo que no porvoque un accidente.

miraré a ver si encuentro una de segunda mano, porque en el conce seguro valdrá una pasta y además no sintonizara con la otra (esta un poco currada).

Se me olvidaba,
si consigo una maleta nueva o de segunda mano,
¿tendre que cambiar el bombin para poder abrirlas con unas sola llave? esto me imagino, tambien valdrá una pasta...

292532213625440 dijo:
gracias llanero,
la cuestión es que estoy casi seguro que la cerré, pero bueno, ya ha sucedido, menos mal que no llevaba nada dentro de valor.
y sobre todo que no porvoque un accidente.

miraré a ver si encuentro una de segunda mano, porque en el conce seguro valdrá una pasta y además no sintonizara con la otra (esta un poco currada).

bueno pero eso si quieres las pintas y ya esta ;)

Vamos!
que lo que no se invente en este foro no se inventa en ningún lado,

genial lo de la chaveta y respecto al pintarlas,
¿de color de carroceria?

gracias

0D0116051201600 dijo:
Vamos!
que lo que no se invente en este foro no se inventa en ningún lado,

genial lo de la chaveta y respecto al pintarlas,
¿de color de carroceria?

gracias
claro aunque tambien se pueden pintar de negro mate, el efecto es muy similar al de sin pintar, yo lo he hecho con la tapa de las bobinas y con los protectores de cilindros ya muy estropeados y estan estupendos

Atrás