maleta sobre deposito....que me recomendais?

RaulK13r

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
656
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Wenassssss, esoy viendo q esto de sair en moto....me va a dar mas juego del que en un principio me pensaba,,,jejejeje, y mi parienta me esta proponiendo ya una salidita de fin de semana sobre nuestra burra el dia de los namoraosss..y me llevare a mis 2 amores como no!! jejjejje....si me oye...lo que me faltava!! Estaba pensando en que necesitaria algo de maletero, ya saveis...el pintalavios, lapiz de ojos,lima de uñas, pinta uñas, crema de manos, crema de brazos, crema de hombros, crema de espalda...crema d....para q la parienta no heche tanto de menos el salir sobre 4 ruedas...ya me entendeis...que me aconsejais? por tema estetico prefiero el que va sobre deposito, alguien lo tiene? da relultado? es incomodo al conducir? cabran las cremas( todas...)..y si no caben, hay alguna crema unca que sirva para todo?
 
Yo tengo la original de Bmw, la pequeña, para poner todo lo de la señora, pues como que no. Pero la grande va de puta madre. Aunque el precio es un poquito cara. Tienes también de otras marcas. Pero ten en cuenta que las de imanes no nos sirven.

Ya contaras.
 
Yo llevo una del Lidel; y aunque es de imanes, lleva una cinta que se puede pasar por debajo del falso depósito, y la verdad es que tiene bastante capacidad; el único inconveniente es si tienes que acceder a la batería, por lo que tendrás que soltar la cinta, que luego hay que pasarla con alguna guía; otros han pegado en el interior del falso depósito alguna chapa metálica para utilizarlo con los imanes. La de BMW quedará muy bien; pero es que la del Lidel, creo que costaba 20 ó 30 euros.
 
Yo también llevo la del Lidl y me costo 22 €, la de BMW me parece demasiado cara. TAmbién a la bolsa de Lidl le he colocado en la parte inferior un acolchado de goma esuma con la forma de la misma que evita por completo el que se mueva y que raye la pintura por la vibración. En fin, muy contento con ella aunque reconozco que la de BMW es la que mejor le va. ;)

Un Saludo! ;)
 
Yo estoy pensando en poner unas alforjas, bien es vedad que no son bolsas sobredepósito, pero las que he visto tienen una capacidad de 30 litros y otras, como las bagster, incluso más.
Las camerón se pueden llevar como un troley, por lo que una vez quitadas son muy cómodas de llevar.
Cuentan con pulpos, de manera que consigues una adecuada sujección.
Las más caras las he visto por 120 €, desde 100 puedes encontrar las Bagster Touring.
En las alforjas te caben todas las cremas habidas y por haber.
Te pongo el enlace de las alforjas con ruedas

Saludos
 
Buenas, te comento mi experiencia, yo tengo la grande original de BMW, se pone y se quita con unos anclajes tipo cincha de mochila o riñonera, es rapidisimo, se ajusta a la perfeccion al deposito, es grande de narices, hazte a la idea que entra un integral dentro más algunas cosillas, se puede ampliar, lleva porta mapas, de dificil lectura dada la posición en la moto y la altura del asiento, si eres bajo te molestara en el pecho, eso si te puedes apollar la mentonera del casco encima, ademas cuando la quites la puedes llevar encima con una bandolera, es impermeable si le pones los cierres interiores, si no no.

Vamos, si no tienes maletas o top case, yo te la recomiendo, el incoveniente el precio, pero ya se sabe, no tienes que hacer apaños de fijación los anclajes estan disimulados, tu eras compañero, de todas formas busca en el foro o en ebay.

Saludos.
 
Una pregunta :
Lo de las Alforjas para javi-st.

Eso trae su kit de colocación, se ponen sin más, necesitan algo más...??? :(
perdona mi absoluta ignorancia, pero he entrado en la página de alforja y no soy capaz de entender nada.-
Gracias.-
 
53405B41575E5E57415B4053320 dijo:
Una pregunta :
Lo de las Alforjas para javi-st.

Eso trae su kit de colocación, se ponen sin más, necesitan algo más...??? :(
perdona mi absoluta ignorancia, pero he entrado en la página de alforja y no soy capaz de entender nada.-
Gracias.-
Vienen con dos cinchas que se unen mediante un velcro. Ambos velcros se colocan por debajo del asiento y luego llevan unos pulpos, no sé decirte si uno por alforja o dos, que poniéndolos en las anillas de la alforja y sujetándolo en alguna parte de la moto, como puede ser la parrilla trasera, evitas que vayan "bailando".
Yo todavía no las tengo, porque primero quiero ver como quedan respecto del escape, y una vez comprobado me decido.
En cualquier caso, cuando lo haya comprobado, te lo hago saber.
Saludos
 
Gracias Javi ST...
La verdad es que por ese precio es una opción a la hora de llevar algo en un viejecito medio.-
Yo soy de sevilla y mis escapadas como mucho es a 150-200km ya que estoy en el "centro del Universo" ;)jejejjejejejeje
Y tengo varias ciudades a esa distancia:
Huelva, Córdoba, cádiz, Badajoz, Málaga,granada...
Pues cuando sepais algo sobre como quedan poneis algo.-

Las originales :cool: o "piratas" :-[ son mucho mas caras?
 
yo tengo una givi que lleva un soporte sujeto con ventosas al deposito y con cinchas a la bolsa, pero no lo recomiendo
 
0D3C3F31320B5D0 dijo:
yo tengo una givi que lleva un soporte sujeto con ventosas al deposito y con cinchas a la bolsa, pero no lo recomiendo
Pues, esta mañana he estado en un tris de cogerme una.
Saludos
 
Hola, Raul800R...

Yo te voy a quitar de la cabeza la idea de la bolsa, si tu intención es la de utilizarla de maletero femenino, no lo dudes, pide un préstamo a los suegros y lánzate a la compra del top-case... y si es posible con acolchado. :-/

Ya, ya, ya sé que no es comparable, pero ahí tu chica se va a sentir feliz, querida, arropada, apoyada y con capacidad para que lleve el bolso completo (la verdad es que no cabe mucho más)... pero el top-case les encanta, se encuentran más cómodas y seguras. :-* :-* :-*

Así que si quieres seguir disfrutando de las dos durante muuuucho tiempo y muuuuuchos viajes, no te gastes el dinero dos veces. Tú necesitas un top-case. ;)

Tu amigo Andhy... ¡qué más sabe el diablo por viejo...! [smiley=evil.gif]

V,ssss ;)
 
jaaaaaaaajjj, gracias por el conse Andy, y al de los demas tb, tienes muxa razon en lo q dices pero...ff, esteticamente la mata!, es una naket, y no me gusta el top case, lo se, q la nena ira mas comoda ypodra respaldarse pero....aun semos hovenesssssss, y ap presmir hay q sufrir, asi q q se abrace fuerte a mi si no quiere caerse..Esta mañana e estado mirando un Richa, sali muy bien de precio, 69 pavos pero la sujecion de imanes es inutil en mi moto y las cintas que llevava....poco fiables, tendria q inventarme un invento con pulpos para agarrarla y la verdad, paso de experimentos a un palmo de mi cara...seguire buscando..
 
Yo puse en 2007 uno de Louis.de, que costaba sobre 15 o 20 euros. Con el he viajado a Nordkapp, a Rumanía, a Los Alpes, y a multitud de concentraciones.

Lo sujeto con los propios tornillos del sobredepósito.

Es extensible hasta los 26 litros, abriendo una simple cremallera que lo rodea.

Se quita y se pone facil, delante son dos cierres como los de las mochilas, y detrás dos cintas. En menos de un minuto lo quitas y lo pones.

Yo lo usaba para llevar la documentación, la cartera,  cargadores diversos, cámara de fotos, guias de viaje, papel, gafas, etc.

Cuando paraba a echar gasolina lo quitaba, y lo volvia a poner al iniciar la marcha.
 
Buenas tardes compañeros.
Yo tengo la sobredeposito original de la F800. Es supercomodo ponerla y quitarla, como ya ha dicho antes alguien. No se mueve porque va cogida con unos enganches como el de las mochilas. Además, tiene la forma para que se ajuste perfectamente al deposito de la F800 y acolchado para no rayar el falso deposito. Además tiene una buen capacidad. A mi no me molesta nada para conducir (mido 1.75cm), incluso a veces te sirve para apoyarte. Yo te la recomiendo. Lo único malo, el precio, como todo en BMW.
Yo estoy pensando en comprar las maletas originales tambien. Tuve unas alforjas en mi Diversion 600, y no iban mal, pero quieras o no se mueven con el aire. Los amigos que llevaban maletas originales estaban encantados. Al llegar al sitio, con un click se llevaban sus maletas del asa, y yo desmontando alforjas. ¡Un coñazo! Lo malo de las maletas originales... ya te lo puedes imaginar.
 
creo que..como prisa prisa no me corre...ir ehaciendo hucha y voy a por la orijinal.....mil gracias por vuestros conse!!
 
Buenas noches, la original BMW sobre el deposito sabeís si cabe un casco y si luego la puedes llevar como una mochila.
 
Alguien que tenga la original me podría hacer el favor de medir el interior? Es que necesito guardar el portátil, y si no cabe me olvido directamente :-? :-?. Además, molesta el aire en el casco, en el caso en que lo desvíe un poco?? Muchísimas gracias de antemano.
 
Yo os recomiendo poner un cofre de la RT, q es grande de cojones y caben dos cascos o la ropa de la pareja para un finde. Se lima un poco de los anclajes del cofre y entra en la parrilla de las F de carretera. Así las tias que llevas, propias o prestadas, se apoyan contra el cofre y van más convencidas; eso sí, parrilla más 650 dolares europeos.
 
Arriba