maleta sobredeposito

kepa

Acelerando
hola a todos estoy pensando comprar una maleta sobredeposito para mi k1200s y mi pregunta e la siguiente , ¿ como va amarrada ? es funcional a la hora de poner y quitar? y ya puestos a preguntar ¿ en que precio nos movemos?.
gracias de ntemano por las respuestas , un saludo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola:

Yo puse una en mi k12s comprada en 2tmoto. Se coloca un anillo en el deposito y asi no le rayas. Muy uncional y facil de colocar y de quitar; yo estoy encantado; en cuanto al precio, creo que fueron unos 150 E con el anillo incluido.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

En mi rt puse una de touratech y va fenomenal, esta va cogida con velcro pero muy facil de poner y quitar, en el catalogo creo que la habrá especifica para tu moto, muchos rafagazos desde el sur ;)

gracias por las respuestas , esta tarde me voy a pasar por el conce y voy a ver lo que vale la original para comparar , aunque creo que saldra por un ojo de la cara ......

kepa dijo:
gracias por las respuestas , esta tarde me voy a pasar por el conce y voy a ver lo que vale la original para comparar , aunque creo que saldra por un ojo de la cara ......

Si no recuérdo mal, creo que eran unos 240 €.

Yo tengo la sobredeposito grande, y sí, es practica, pero la verdad, teniendo maletas laterales, no la uso nunca, solamente en viajes un poco largos en los que es muy practica para llevar las cosas mas esenciales que mas usas para no tener que andar abriendo las maletas, respecto a poner y quitar es facil...pero no quedan muy bien las correas colgando una vez que la quitas, a cambio es mas ligera que una sobredeposito con imanes.
En resumen, para mí no vale la pena gastarse los mas de 240€ que vale (yo la compré por 150€ a un amigo).
Un saludo.

al final me salio un problemilla y no pude pasar por el conce , pero vista tu opinion se me quitan las ganas de ir , si no es practica y a ese precio.....quizas unaa no "oficial"merezca mas la pena porque la diferencia de precio es notoria.
no es que ahora la necesite imperiosamente pero lo que no quiero es que el dia que si me haga falta tenga que andar comprando algo deprisa y corriendo y ya se sabe que las prisas son malas consejeras,seguro que acabaria cogiendo lo menos "bien"

linces dijo:
En mi rt puse una de touratech y va fenomenal, esta va cogida con velcro pero muy facil de poner y quitar, en el catalogo creo que la habrá especifica para tu moto, muchos rafagazos desde el sur  ;)

hola y que te costo? y donde la compraste? yo tengo una rt y la original pica 270 jurelillos :-/

Hola Kepa,

yo tengo la que te recomienda Naski, va enganchada a la anilla que va sujeta a la tapa del depósito, por lo que es comodísima (parecido al sistema de sujeción de las RT1200).

Ahora que he comprado otra vez la RT me voy a desprender de ella con tan solo un viaje a sus espaldas. Lleva visor de mapas y soporte para el GPS. Si te interesa mandame un privado y llegamos a un acuerdo.

Te pongo unas fotos para que veas como es
engage_gps-bag.jpg

quick-lock_ring.jpg

La puedes ver mejor en 2tmoto

Atrás