Maleta trasera 1150RT

RUTILO

Arrancando
Tengo una 1150RT, quiero poner una maleta trasera GIVI, la de 30 l. que caben dos cascos.
El soporte trasero no es liso, ni tampoco esta horizontal, tengo que hacer una chapuza para fijar la maleta.
En Valencia he visto alguna moto con un soporte totalmente ciego, sin agujeros, y horizontal, de nailon.
Con este soporte puedes poner cualquier maleta de cualquier clase, haces los agujeros que interesan, donde interesan y listo, a pasar tornillos.

¿Alquien conoce este sistema, y donde se puede encontrar?
Gracias

Gali, advierto por tu contestación que he podido cometer un error. Lo cierto es que entran los dos cascos, de eso no tengo duda, puedo equivocarmen en la capacidad.
Saludos.

Givi tiene para (casi) todas las motos anclajes específicos que se integran realmente bien con la estética de la moto y garantizan la sujección. Por otra parte yo directamente descartaría el hacer uso de acoples universales.
Mi consejo: si te has decidido por el Givi haz uso del acople que ellos tienen para tu moto.

Yo me he puesto la Givi V46 (en la que sí caben dos cascos). El acople me ha costado 35 € (Andorra) y estoy realmente satisfecho.

Espero haberte ayudado.

RUTILO-VLC dijo:
Gali, advierto por tu contestación que he podido cometer un error. Lo cierto es que entran los dos cascos, de eso no tengo duda, puedo equivocarmen en la capacidad.
Saludos.

Es que me parecia raro que con 30 litos entraran dos, yo tuve un givi es la calidad es muy buena.

Mira que ahora salieron unos muy chulos que incluso puedes ponerle unas tapas de corativas con el mismo color de la moto y quedan de maravilla.

;)

Atrás