Maleta trasera f800

BMWBlanca

Arrancando
Alguno tenéis la maleta trasera original de la f800s?
tengo las dos laterales y la sobredepósito y necesitaría para verano la trasera, cuántos os costo?

¿Te refieres al top Case?
La verdad es que no me acuerdo muy bien y como negocié el precio con la compra de la moto me hicieron descuento, ....... lo que si te puedo decir es que es bastante práctico y es el más bonito que he visto , no le queda mal.
Es sumamente sencillo quitarlo y ponerlo, y cabe un casco integral y tres tonterías más como la ropa de lluvia, guantes etc...... Otra cosa importante si llevas paquete es que se pueden apoyar en él y van bastante cómodas (recomendable entonces la espuma, así no se clavan las irregularidades)
Un saludo

gracias alv, si me refiero a eso,,,,la verdad es que la mujer iría más cómoda y este veranito con el viaje a asturias quiero estrenarlo.
por cierto, a parte de los concesionarios? hay alguna web donde se puedan adquirir accesorios originales como este?

La verdad es que lo desconozco, aunque dudo que haya tiendas no BMW que lo vendan (creo que tienen la exclusiva)..... siempre puedes optar por otro que no sea BMW, aunque no se integra tan bien.
Lo que si puedes hacer es preguntar en varios concesionarios a veces hay diferencia, sobre todo en los que no están en las ciudades. Si te puedo decir lo que vale el acolchado: 60 euritos
Un saludo

Jotabe dijo:
gracias alv, si me refiero a eso,,,,la verdad es que la mujer iría más cómoda y este veranito con el viaje a asturias quiero estrenarlo.
por cierto, a parte de los concesionarios? hay alguna web donde se puedan adquirir accesorios originales como este?

en baeza motor puedes encontrar su telefono aqui en el for se anuncian en las tiendas, pregunta por walter y dile que eres forero

Yo he pasado del top de bmw, es carisimo y muy pequeño, te cabe un casco y aun gracias.

Yo me he puesto el de la casa Givi de 37L. y se agradece tener mas espacio. Y el precio cuenta sobre unos 150€ con parrilla incluida.

Hola,

Asi es, el original es bastante pequeño como para queres ir de viaje con el. Cierto que se adapta mucho mejor a la moto.

Mi novia se ha puesto el Krauser K5 con 47L, ya tienes bastante mas sitio que el original.

SALUDOS.

Atrás