Maleta trasera GS1200 no oficial BMW

ElenayDavidMadridGS

Arrancando
Hola! Queríamos consultaros por la maleta trasera de la 1200GS que no sea la oficial, ya que la hemos comprado con las dos laterales oficiales de BMW pero al ver que la oficial trasera era de pocos litros decidimos no comprarla.
Hemos visto el anuncio en la página web sobre la TREKKER OUTBACK de Givi, pero no funciona el enlace.

¿Qué maletas recomendáis?, ¿conocéis algún sitio en Madrid que la monten directamente y hagan buen precio?

Gracias de antemano.

Buenas tardes

imagino que tenéis las laterales modelo "vario", en ese caso, la mayoría de los compañeros han instalado el Givi Trekker de 52L
respaldo-para-top-case-givi-trekker-52l.jpg

hay otros que han instalado el Kappa Garda de 52L, que es bastante más económico que el Givi
images

Y también hay quien ha montado el Givi Trekker Outback de 58L, el cual está en las versiones aluminio plata y negro
images
descarga.jpg

Aquí podéis comparar mejor los dos primeros

b3febff89237779be3777cbafa159e15o.jpg

Todos utilizan el sistema con base MONOKEY
Un saludo

Última edición:
Hablando de maletas, sabeis de alguna que no sea un TOPCASE que se pueda atar y quitar facilmente
Es que los TOP no me gustan esteticamente, si se que son los mas practicos pero no me gustan por lo que busco alguna bolsa que pueda llevar el dia a dia y que la fijacion se quede en la moto cuando saque la bolsa

Yo tengo el GIVI TREKKER 58 L. Y es una excelente compra. Decirte que llevo las vario en la GS/LC 1200. No te arrepentirás. Suerte con tu elección.

Hola, yo tengo puesta la TREKKER 58L y muy contento con la compra. Caben dos cascos integrales, que para mi era importante. El único problema es que si las maletas laterales se abren hacia arriba, puede que te choquen contra el baúl, que es lo que me pasa a mi, sobre todo la que va al lado contrario del escape. Efectivamente, tienes que comprar la parrilla aparte. Saludos

Hola! Queríamos consultaros por la maleta trasera de la 1200GS que no sea la oficial, ya que la hemos comprado con las dos laterales oficiales de BMW pero al ver que la oficial trasera era de pocos litros decidimos no comprarla.
Hemos visto el anuncio en la página web sobre la TREKKER OUTBACK de Givi, pero no funciona el enlace.

¿Qué maletas recomendáis?, ¿conocéis algún sitio en Madrid que la monten directamente y hagan buen precio?

Gracias de antemano.

Si no necesitáis algo excesivamente grande yo le pondría el Givi Trekker Outback de 42 l., cabe un caso integral y sobra sitio para meter algunas cosas más. Si precisáis meter dos cascos tienes que poner uno de 58 l., que puede ser del mismo modelo. Yo huiría de las mezclas de plástico y aluminio, los encuentro muy feos, pero para gustos los colores.

Atrás