Maleta trasera

jrrg34

Arrancando
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo.... Ando buscando una maleta trasera, me gusta las de tipo cuadrado y metálicas, pero solo encuentro de la marca Givi.... Quería que me dijerais otras. Marcas y modelos, tampoco que sea muy cara... Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hay unas cuantas, en funcion de lo que busques, Givi, kappa, holan, touratech, big husky, trax, sw motech, pamir...mas que ollas.
Dependerá tambien del modelo y marca de motos (que no lo dices en tu mensaje) si es una Gs, te puedes aburrir buscando.
 
Pues es una f700 gs del 2015. Lo que busco es una maleta cuadrada, de aluminio, cerradura y lo más barata posible.... Mi idea no es viajar ni hacer rutas que necesite llevar equipaje.... Por eso no busco lo mejor y lo más caro.... Solo que pueda llevar algún chubasquero, alguna herramienta, etc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
hola pues mirando las opciones que me ha dado el compañero...he visto las big husky y por precio y estetica me cuadran, pero al estar en checo....pues dudo ya que no hay modelos especificos de la F700GS que es la mia.

http://www.bighusky.cz/zbozi/evo4-horni-stredni-m-svarovany-kufr/

http://www.bighusky.cz/zbozi/hlinikova-plotna-universalni/

creo que la placa de instalacion pone universal, pero podeis confirmarme si vale para mi parrilla de serie que trae la moto????

lo malo es que si sumas el precio el envio ya no salen tan baratas....sabeis de algun sitio que las ¡vendan en españa?????
 
Hola, al final las Big Husky con el envio se disparan de precio. he seguido buscando y veo factible dos opciones:

1.- Kappa KGR52+soporte+respaldo por 264€ en amazon
2.- Holan Nomada pro L 38L + soporte + llave cerradura por 343€ en twintrail

la que mas me gusta es la holan pero, hay 75€ de diferencia que es una pasta. mi uso no va a ser viajar ni nada por el estilo, unicamente seria para llevar algun chubasquero, algo de herramienta, etc....ni siquiera dejare el casco...
la kappa no se como queda puesta, si algun compañero que me pueda pasar una foto de ver como queda instalada en su moto, se lo agradeceria...nada mas que por estetica.
ya me direis vuestra opinion. gracias.
 
Hola, la Kappa no es metálica, sólo trae un "embellecedor" de aluminio en la parte superior, pero la maleta está hecha de material plástico. Es prácticamente la misma que la Givi TRK52 Trekker.

En la foto de mi avatar puedes ver como queda instalada la Givi.

Saludos.
 
Hola. Soy otra vez el antiguo dueño de tu moto. Estás seguro que llevas la parrilla de serie? Porque yo la tenía con la de Touratech. Les dejé también la de serie, y los laterales para poner las maletas vario, pero lo que me perece ver en la foto que pusiste en otro post es que sigue llevando al menos los soportes laterales de Touratech
 
Esta es la parrilla que llevo en la moto. En la kappa pone que es universal.... Creéis que podría ponerla??
afa76fe89c9866829d5a64671f7d65b0.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Retomo el tema ya que me he comprado al final el top case de touratech ya que disponía del anclaje al final era la opción más barata... Ahora como soy super novato en esto, quisiera algo para que lo que lleve dentro no vaya dándose golpes, como lleváis vosotros las cosas entro??? Por ejemplo, unos guantes de recambio, un pantalón de agua, linterna, etc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo le he puesto un fondo de goma EVA jipado con cinta de doble cara, y en la tapa, el mío es un Givi) la red elástica
 
Arriba