Maleta viaje (touring)

PedroFifty

Arrancando
Hola,
Me he decidido a comprar una maleta lateral para llevar un portafolio o un ordenador para ir a trabajar. He pensado en la touring porque la sport no entra una carpeta ni un ordenador. Quería poner solamente la derecha que es un poco más grande. ¿Qué os parece llevar solamente una maleta para el día a día, para trabajar? Hago 6 km por carretera y 6 por ciudad. Supongo que para una salida de fin de semana se notará ir solo con una maleta, pero para el día a día no creo que se note mucho.
Supongo que me diréis que lo mejor es el baúl, pero no me gusta.
Mi intención es comprarla y ponerla yo, tengo todos los soportes, y he vista los vídeos para codificar la llave.

Gracias,
Pedro

Yo para diario con portatil,ropa, cables, aceite de la cadena ,altavoz bluetooth y varias cosas mas llevo una mochila cojonuda y me olvido de maleta que te dificulta moverte entre el trafico.

Para lo que necesitas te recomiendo un baul mucho más comodo,practico y según el que pongas más barato.

Las maletas laterales están bien para viajar, pero para el día a diá es mucho más comodo un baul ... No tienes que tener cuidado de que se te caigan las cosas al abrirlo, ni agacharte para guardarlas.. etc.
Además suelen tener más capacidad de carga ... Son más feotes pero mucho más practicos.

Yo a la ST le he puesto el shad sh48 por 200 euros con los anclajes incluidos y el respaldo.

Saludos.

Ya que vas a poner algo, ponlo completo...... con 1 maleta te vale, pero que fea queda la moto..... ademas, si pones las dos seguro que aprovechas para dejar guardadas cosas..... yo las puse y nunca las he quitado.....

Por práctico el baúl. Yo llevo las maletas laterales y mucho mejor llevar las dos (cuando he probado con una y por poco peso que le pongas, yo lo noto raro). Además, aprovecho y en una de las maletas siempre dejo lo que por si acaso necesito tipo chusbasquero etc.

Por práctico el baúl. Yo llevo las maletas laterales y mucho mejor llevar las dos (cuando he probado con una y por poco peso que le pongas, yo lo noto raro). Además, aprovecho y en una de las maletas siempre dejo lo que por si acaso necesito tipo chusbasquero etc.

Hola, ya sé que lo más práctico es el baúl, pero no me gustan, ni el de BMW ni el de otras marcas. Las maletas son incómodas, y una no será lo mejor, pero para mí día a día yo creo me sale jefe solucionar,,.
daludos,
Pedro

Atrás