Maletas adaptables a BMW

pisxa

Arrancando
Buenas

Tengo una R 850 R del 1999 y quería saber si alguien sabe si hay maletas adaptables para este modelo q no sean las de bmw, pq en el conce te las venden por piezas, soportes, mas maletas, mas emblemas, mas bombines...y el montante se acerca a los 1500€.

Si alguien lleva algunas maletas "piratas" o sabe de algunas q se vendan para este modelo que diga cosas.

También estaría interesado en una usadas, ya compraría yo los soportes si un caso.

Gracias a todos!

PD: la maleta de la izquierda deberia tener forma para poder alojar el escape q es alto.

sino tienes mucha prisa mira en ebay, suelen salir de segunda mano las bmw muy baratas, las he visto por 240 la pareja, los bombines los compras en bmw a 20 la unidad y te los codificas tu mismo en media hora, para usar solo la llave de contacto.

mira tambien en compra-venta de usuarios del foro, de vez en cuando salen, algo mas caro que en ebay, pero son compis y elenvio sera mas rapido al estgar en españa.

un saludo, chano

Muchas gracias, la verdad es q no me corre mucha prisa así q estaré atento a ebay y al foro.

Siempre quedan más bonitas las originales.

Un saludo!

Buenass!
Yo le echaria un vistazo a las Krauser o a las Hepco&Becker.
Ambas marcas tienen varios modelos y tamaños entre los cuales hay, fijo, alguno para tu moto.
Suerte con la eleccion  ;)

Hola, un conocido con una moto como la tuya tambien lo estubo mirando, y al final, no se si se las compró, pero estaba casi decidido por unas de cordura que vimos en una concentración.

Las maletas van unidas entre si por unas tiras de cordura. Se montan en la moto, creo, levantando el asiento y con unos cuantos enganches, osea, que no tienes que ponerle nada a la moto.

Una vez que las quitas, las dos maleta se unen entre si con una cremallera. Una de ellas tiene un asa desplegable, y la otra dos ruedas, con lo que te montas una maleta trolley que puedes llevar comodamente.

Era de una tienda de respuestos de Cordoba.

Si te interesa el tema lo indago un poco mas a ver si doy con el sitio.

PD: Creo recordar que no eran caras, mas bien baratas para lo completas que estaban.

A ver, modifico para añadir un par de cosillas :)

1º que me acabo de acordar que la moto de mi conocido es la F800R ::)
2º que mas o menos lo que estubo mirando fué esto:
shad-alforjas-trolley-sb60_fs226329.jpg

9635.jpg

http://www.motofan.com/accesorios/shad-alforjas-trolley-sb60/130343/f
No son exactamente estas pero muy parecidas.
La verdad, es que por el precio que tienen yo no me complicaba la vida, lo veo una muy buena opción. ;)
Ahora, eso si, que si te gusta mas la moto con las maletas clasicas de plastico, opción barata, pues a un desguace a buscar las de la GC. ;)

Las BMW han sido creadas para esa moto y quedan mas bonitas (bajo mi punto de vista). Mira a ver porque creo que unas BMW de segunda mano te pueden salir mas baratas (y tienes que montar menos adaptaciones) que otras.

Estuve mirando el tema de las alforjas textiles, son muy baratas (entre 100 y 160 euros) pero el problema es q mi moto lleva el escape alto y se apollan en el, y a parte de q la maleta izquierda queda "volando" pq apolla en el escape, no se si se llegaria a quemar con el calor de este. De hecho, las originales, tienen la forma para albergar el escape. La idea es buena, pq mientras encontraba las originales podria ir tirando de estas.

Las de la GC a parte de ser mas pequeñas, habria q pintarlas y ademas son de la RT antigua q lleva el escape bajo, con lo cual solo me serviria la derecha, estamos en las mismas.

Gracias por tu aportacion, es muy interesante. Pero no me vale :(

Las originales son las q busco por todo, pero no las encuentro en ningun sitio, ni ebay, ni desguaces, y le mando mails a la gente q vende la moto con maletas por si quieren venderlas a parte, pero nadie las vende a parte. A ver si tengo suerte pq hay foreros q dicen q a veces aparecen por ebay.

Un saludo a todos!!

Atrás