maletas adventur.No habren!!!!ayuda.

Fary

Acelerando
despues de hacerle el rodaje a mi flamante adventur me he decidio a dar mi primer viaje,y el problema ha venido a la hora de parar.Despues de muchos kilometros las maletas no me habrian. La derecha imposible y la izquierda me lo ha hecho una vez solamente. supongo que al ser estancas cojeran presion o algo asi. Mi duda es si existe alguna manera de evitar que eso suceda o teneis algun sistema pra solucionarlo.y luego tambien preguntaros porke la izquierda no me lo hace siempre.(sera que tiene alguna pega y no es estanca?), o pr llevar el tubo de escape cerca.nose.
bueno si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.tenia que meterles un destornillador hasta que salia el aire pero no es manera ya que acabare cargandome la junta de goma.
un saludo a todos.

Buenas Fary,

Creo que hace poco habia otro post con el mismo tema. Y eran todos usuarios de la GS con tus maletas.

A ellos tambien les pasaba algo parecido, y creo que se comentaba el poderle poner una valvula o hacerle un agujero pequeño en la parte de abajo para que quedara disimulado y a la vez que no le entrara agua.

La verdad, es que haciendolo un agujero pequeño abajao, no deberia entrar agua.

Y si parece ser que son tan estacas que hacen vacio las muy puñeteras...

Un saludo

Hola,

Es una cosa normal, a mi también me pasa. La solución es presionar un poco el lateral de la maleta (parte mas flexible) para que entre un "pelin" de aire y entonces se abre sin problemas.
Las mias no me lo hacen siempre pero alguna vez si que me ha sucedido.

Slaudos,
n@ut@

elzorro10 dijo:
La verdad, es que haciendolo un agujero pequeño abajao, no deberia entrar agua.

Si le haces un agujero debajo, te entrará agua al vadear un río o simplemente por el agua que levantan las ruedas... no te lo aconsejo.

lo del agujero me da yuyu,lo de la valvula no es mala idea me tendre que poner a ver si encuentro alguna pequeñita sino daria mucho el cante.gracias pr vuestras respuestas,aver si a alguien se le ha ocurrido algo.

Fary dijo:
lo del agujero me da yuyu,lo de la valvula no es mala idea me tendre que poner a ver si encuentro alguna pequeñita sino daria mucho el cante.gracias pr vuestras respuestas,aver si a alguien se le ha ocurrido algo.

Si haces, el agujero pequeño y le pones un tapon de goma no tendria porque pasar nada ¿ o si ? ;) ;)

Atrás