MALETAS ADVENTURE 1150 GS

gerionc

Acelerando
Buenas,he comprado los soportes y maletas en Ebay.de 8-),pero vienen sin la tornilleria.
En el concesionario me piden 18 € por los tornillos,pero si alguien me dice como son longitud pase,etc;sobre todo los que sujetan la barra transversal ,los compro en una ferreteria de aluminio y tan bien.
Una foto vale más que mil palabras.
Gracias

Lo siento, no tengo la rspuesta a tu pregunta pero si llamas a la casa y les pides los datos que necesitas, no te los darán? supongo que para ellos el tema se reduce a mirar en su libro gordo de Petete.

cuentame como ha sido el tema con ebay (por privi si quieres), yo tambien ando buscando unas maletas y sobre todo un topcase para mi adv pero no tengo ni idea de como empezar a buscar en aleman. vss.

Pues muy sencillo,he comprado las maletas por un lado (nuevas,incluso venía en la caja bmw)y los soportes a otra persona,que me los mando en 9 días incluso sin haberselos pagado.
Y no hay ningun problema con el idioma,con tal de saber dos palabritas en Inglés,listo.
P.D.:tienes una cuenta en Ebay ?
Respondeme y seguimos con la busqueda, por cierto no te interesará una pantalla Adventure.
Existen muchas piezas y accesorios en Ebay,si lo hubiese sabido antes las hubiese comprado cuando compre la moto.
Y lo de pagar sin ver el producto,pues sabías que hay Visas con seguro de una conocida caixa catalana ,que en el caso de no recibir algo ,te devuelven el dinero inmediatamente.
100% fiables las compras.

Anuncio de soportes de maletas Adventure :

http://cgi.ebay.de/R1150GS-Adventure-Alu-Koffertraeger-links-original-BMW_W0QQitemZ320050866342QQihZ011QQcategoryZ135815QQrdZ1QQcmdZViewItem
1

Atrás