Maletas Adventure no originales, of course!

Tintin_adv

Arrancando
Registrado
7 May 2019
Mensajes
74
Puntos
8
Ubicación
en cualquier parte
Buenas noches compañeros, hace poquito que me he presentado y si veis el tema de la presentación, me acabo de comprar una 800 ADV.

El caso, como decía llevo mucho tiempo leyendo el foro antes de registrarme, con dudas sobre la moto y los accesorios, y mi gran duda es:

Que maletas hacen para la 800 Adventure qu3 no sean las originales

1- Big Husky elruso86 las tiene y comenta que va bien, pero no sé dé más gente que las tenga
2 - Pamir portuguesas, no he leído cosas muy interesantes ni fiables de este hombre, hay gente que la dejó pendiente o se pasó de tiempo en la entrega y que son bastante sencillas y espartanas
3- ....me dejo ilustrar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Investigando un poco más lejos, he encontrado unas que se hacen en Brasil

https://www.alltracks.com.br/bmwgs

La cuestión es si las mandan a España y cómo andará el servicio postventa....
073262743b85f4b0972e156756a7d0d6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo tuve en la de las Big y muy contento, entrega rápida y bien terminadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta gente están en un pueblo de Sevilla, te las hacen como tu quieras, a medida, son economicas y puedes pasar a mirar calidades antes de encargarlas...
Yo no puedo opinar porque no las tengo, pero pinta bien.
https://www.facebook.com/profile.php?id=259849810870634&ref=br_rs


Olvidarse de este de Sevilla, un informal y un chapucero. Yo le encargué un soporte para unas touratech que compré de ocasión. Le di las medidas exactas y me dijo que lo podia hacer en una semana. Al cabo de 5 semanas, despues de hacerle varias llamadas enfadado porque me mentia una y otra vez, me mandó una chapuza hecha a martillazos y que ni siquiera encajaba bien los agujeros y los aros no eran las medidas que le di. Se ha desentendido del tema y no quiere devolverme el dinero, o sea que tampoco da garantia...menos mal que no he perdido mucho dinero. Si hubiera encargado el juego de maletas entonces si que hubiera palmado pero bien.
 
Olvidarse de este de Sevilla, un informal y un chapucero. Yo le encargué un soporte para unas touratech que compré de ocasión. Le di las medidas exactas y me dijo que lo podia hacer en una semana. Al cabo de 5 semanas, despues de hacerle varias llamadas enfadado porque me mentia una y otra vez, me mandó una chapuza hecha a martillazos y que ni siquiera encajaba bien los agujeros y los aros no eran las medidas que le di. Se ha desentendido del tema y no quiere devolverme el dinero, o sea que tampoco da garantia...menos mal que no he perdido mucho dinero. Si hubiera encargado el juego de maletas entonces si que hubiera palmado pero bien.

Pues bueno es saberlo, yo lo daba por bueno, tenia pensado en caso de hacer algo primero pasaria a verlas en persona ya que estoy mas o menos cerca...
Pero ya ni eso.
 
Yo tuve en la de las Big y muy contento, entrega rápida y bien terminadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los agujeros tuviste que hacerlos tu?? O te venían hechos?? Encajaban bien en los soportes originales de Adventure?? A mí me gustan bastante y salen muy bien de precio el pack de 3, peeeero me surgen dudas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Los agujeros tuviste que hacerlos tu?? O te venían hechos?? Encajaban bien en los soportes originales de Adventure?? A mí me gustan bastante y salen muy bien de precio el pack de 3, peeeero me surgen dudas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Los hice yo por dos motivos, le puse sus soportes tubulares, pero a las maletas le monté el sistema de Touratech pq me gustaban mucho más y más prácticos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los hice yo por dos motivos, le puse sus soportes tubulares, pero a las maletas le monté el sistema de Touratech pq me gustaban mucho más y más prácticos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si me salto alguna norma del foro, pero me gustaría saber si podrías poner un link aquí para poder ver el sistema, ya que estoy un poco pez en el tema.

Muchas gracias a todos compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Por ciertto, no sé cómo se pide o como se hace pero me he dado cuenta que he puesto el tema en zona de venta y creo que no es el apropiado.

Por favor si algún moderador lo podría poner en su sitio o me dicen cómo se hace

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros, hace poquito que me he presentado y si veis el tema de la presentación, me acabo de comprar una 800 ADV.

El caso, como decía llevo mucho tiempo leyendo el foro antes de registrarme, con dudas sobre la moto y los accesorios, y mi gran duda es:

Que maletas hacen para la 800 Adventure qu3 no sean las originales

1- Big Husky elruso86 las tiene y comenta que va bien, pero no sé dé más gente que las tenga
2 - Pamir portuguesas, no he leído cosas muy interesantes ni fiables de este hombre, hay gente que la dejó pendiente o se pasó de tiempo en la entrega y que son bastante sencillas y espartanas
3- ....me dejo ilustrar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No te lies, las BMW son más caras pero son las mejores y las que te van a dar mejor resultado y si luego las quieres vender son las que te van a pagar mejor y serán más fáciles de vender..
Vss
 
No te lies, las BMW son más caras pero son las mejores y las que te van a dar mejor resultado y si luego las quieres vender son las que te van a pagar mejor y serán más fáciles de vender..
Vss
Respecto al tema de las BMW, sé que las hace touratech, y he leído comentarios de ellas, la gente habla de que pisteando con ellas montadas se han llegado a soltar de la moto y que luego son más "finas" que el resto con la consecuencia de que son más blanditas y menos resistente a los golpes

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Respecto al tema de las BMW, sé que las hace touratech, y he leído comentarios de ellas, la gente habla de que pisteando con ellas montadas se han llegado a soltar de la moto y que luego son más "finas" que el resto con la consecuencia de que son más blanditas y menos resistente a los golpes

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si, eso es como las motos BMW que otros dicen que no son tan buenas o que las fabrica Kimco y a la hora de venderlas son las que se venden y las otras no tanto....
 
Hola.
Yo uso las Givi Trekker, 52, 46 y 33 litros. Se pueden intercambiar y usar cualquiera de ellas como top o maleta, y los soportes se ponen y quitan en 50 segundos.
Es la tercera moto en que las llevo.
Saludos.
74054c5a1ffc3525e2a9d73741ccd2f6.jpg
c427592c5f3bb6170d5bbe10479b9c67.jpg
 
Hola.
Yo uso las Givi Trekker, 52, 46 y 33 litros. Se pueden intercambiar y usar cualquiera de ellas como top o maleta, y los soportes se ponen y quitan en 50 segundos.
Es la tercera moto en que las llevo.
Saludos.
74054c5a1ffc3525e2a9d73741ccd2f6.jpg
c427592c5f3bb6170d5bbe10479b9c67.jpg
Muchas gracias por la aportación, pero hablábamos de la 800 gs jeje

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Eso es, sólo tienes que cambiar los soportes para cada moto y quedarte las maletas para la siguiente, sea de la marca que sea.
 
Eso es, sólo tienes que cambiar los soportes para cada moto y quedarte las maletas para la siguiente, sea de la marca que sea.
La verdad que no me estoy enterando mucho, es decir, en mi 800 Adventure puedo montar maletas givi?? O touratech?? Solo cambiando los herrajes??

Lo digo porque hay que tener en cuenta que con el depósito que tiene hace una forma rara

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
La verdad que no me estoy enterando mucho, es decir, en mi 800 Adventure puedo montar maletas givi?? O touratech?? Solo cambiando los herrajes??

Lo digo porque hay que tener en cuenta que con el depósito que tiene hace una forma rara

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

si, solo cambias herrajes excepto si la moto tiene forma, por ejemplo rebaje escape en las gs adv, solo valen las maletas para esa
pero las genericas, tipo touratech givi, etc, para cualquier moto, herrajes especificos para tu modelo de moto
en tu caso el herraje se separa un poco más o menos

personalmente te recomiento givi trekker o touratech
las tendras de por vida siempre que no cambies de estilo moto
 
Miraré a ver entonces para cambiar herrajes y ver si lo puedo montar y sino miraré las Big Husky en negro que la verdad que están canela jeje

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo he montado big husky y...

Cerraduras de mierda. Se me rompieron 3 de las 4.
Modo de anclaje y desanclaje... coñazo.

Material, calidad grosor ninguna queja. Intentaria heavy duties que tienen mejor pinta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he montado big husky y...

Cerraduras de mierda. Se me rompieron 3 de las 4.
Modo de anclaje y desanclaje... coñazo.

Material, calidad grosor ninguna queja. Intentaria heavy duties que tienen mejor pinta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El modo anclaje el compañero portasol lo soluciono con touratech, y el tema de cerraduras se pueden cambiar por unas aquí en España??

Es que sería clave saberlo, muchas gracias a todos por las respuestas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola

Si, si al final las cerraduras son cerraduras de buzon normal y corriente y las podras conseguir aqui. Igual te es mas dificil que todas se abran con la misma llave pero... y claro... cerraduras de buzon pues seguridad poca.

El modo de anclaje es un coñazo porque tienes q abrir la maleta para hacerlo. Ahi no hay ninguna que gane a las bmw o a las givi. Aunque teniendo que abrir la maleta me quedo con las heavy duties, mil veces mejor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo con las Heavy Duties estoy encantado, acabo de llegar de Marruecos dandole por caminos de piedra, zonas de dunas, donde por cierto me cai y ni un rasguno.
 
Yo con las Heavy Duties estoy encantado, acabo de llegar de Marruecos dandole por caminos de piedra, zonas de dunas, donde por cierto me cai y ni un rasguno.

Pon fotos de como quedan y cuanto te costaron y tardaron en llegar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compres las que compres,asegúrate de una cosa.....un metro total de anchura conjunto moto más maletas.
No son muchos los civiles que van con el metro en la mano,pero más de un metro no es legal.
Te lo digo porque hay modelos específicos para cada moto que tienen en cuanta las formas particulares de la moto y se acomodan (por ejemplo,las originales al escape de la GSA),pero hay otras "universales" que es el herraje el que se acomoda y sobresale al incómodo,y has de tenerlo en cuenta y coger maletas de diferentes capacidades o más pequeñas.
 
Compres las que compres,asegúrate de una cosa.....un metro total de anchura conjunto moto más maletas.
No son muchos los civiles que van con el metro en la mano,pero más de un metro no es legal.
Te lo digo porque hay modelos específicos para cada moto que tienen en cuanta las formas particulares de la moto y se acomodan (por ejemplo,las originales al escape de la GSA),pero hay otras "universales" que es el herraje el que se acomoda y sobresale al incómodo,y has de tenerlo en cuenta y coger maletas de diferentes capacidades o más pequeñas.
Respecto a esto mancheguco, me gustaría saber dentro del código de circulación, el sobrepasar el ancho si es sanción leve, grave o muy grave, porque en la 1200gs que tuve cambie las Vario por unas givi trecker (superando el metro) y nadie me supo decir el tipo de sanción que podía conllevar.

Más que la sanción (al fin y al cabo es dinero) me jodería más por ejemplo que en caso de accidente el seguro achacase al ancho de las maletas para lavarse las manos y no responder, si alguno es capaz de dar datos objetivos, sería también de gran ayuda

Buenas noches familia!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Respecto a esto mancheguco, me gustaría saber dentro del código de circulación, el sobrepasar el ancho si es sanción leve, grave o muy grave, porque en la 1200gs que tuve cambie las Vario por unas givi trecker (superando el metro) y nadie me supo decir el tipo de sanción que podía conllevar.

Más que la sanción (al fin y al cabo es dinero) me jodería más por ejemplo que en caso de accidente el seguro achacase al ancho de las maletas para lavarse las manos y no responder, si alguno es capaz de dar datos objetivos, sería también de gran ayuda

Buenas noches familia!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Efectivamente,es como tu bien dices.

Generalmente,ni guardia civil ni las compañias de seguros,se están metiendo con ello.Aunque ha empezado a aparecer algun guardia civil que,conociendo la norma,aplica el reglemento.
También las itv...cuando acudes con las maletas puestas.
Por eso hay gente que ,en las universales,tiene que combinar una maleta de 37 con otra de 45...y quien planta dos gigantes y se va a metro veinte...

La normativa indica que no deben exceder 50 cms a cada lado del eje longitudinal.Lo mismo que...25 cms por detras de la longitud total (eso va por los top case).
 
Está clarísimo jajaja si yo más que miedo a la multa, es inmovilización de vehículo y joder unas vacaciones o un accidente y que la compañía no responda

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lo es fácil que tengas problemas,pero..
 
Buenas yo compre las Heavyduties con los soportes de ellos y todo de 10!


Yo las he visto y me parecen muy, muy buenas.
Ademas la diferencia de precio es importante.

El problema es que en algunos modelos no es posible comprarlas.
Yo llevo desde enero esperando a que tengan las de mi moto (ktm) y no hay manera.. Con el modelo que hacen para la tuya no lo se. Aunque al menos no te venden algo que no pueden darte y luego te tienen esperando.

A mi, con soportes me salia (+/-) por 600 € con soportes .

Un saludo
 
Yo las he visto y me parecen muy, muy buenas.
Ademas la diferencia de precio es importante.

El problema es que en algunos modelos no es posible comprarlas.
Yo llevo desde enero esperando a que tengan las de mi moto (ktm) y no hay manera.. Con el modelo que hacen para la tuya no lo se. Aunque al menos no te venden algo que no pueden darte y luego te tienen esperando.

A mi, con soportes me salia (+/-) por 600 € con soportes .

Un saludo
Si las heavy duties las he visto y es que son preciosas y por un precio muy muy competitivo, en el foro aún no sé cómo anda el personal con el tema de pura raza BMW, pero que el personal sepa que Big Husky son polacas y que las heavy duties son rumanas.

Y en otros menesteres, le llevo dando vueltas a San Google y las heavy no parece ser que se puedan montar....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Si las heavy duties las he visto y es que son preciosas y por un precio muy muy competitivo, en el foro aún no sé cómo anda el personal con el tema de pura raza BMW, pero que el personal sepa que Big Husky son polacas y que las heavy duties son rumanas.

Y en otros menesteres, le llevo dando vueltas a San Google y las heavy no parece ser que se puedan montar....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No te preocupes por la procedencia.
Mira también las Holan Nomad.Ademas las importa un colaborador del foro,TwinTrail.
Es más...son de 2 mm de espesor,mucho más resistentes (también más pesadas) que las originales y que las TOURATECH.
 
No te preocupes por la procedencia.
Mira también las Holan Nomad.Ademas las importa un colaborador del foro,TwinTrail.
Es más...son de 2 mm de espesor,mucho más resistentes (también más pesadas) que las originales y que las TOURATECH.
Le llamé por teléfono y me dijo que para la Adventure no las hacía y que no había posibilidad de montarlas, sino ya estaban encargadas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Le llamé por teléfono y me dijo que para la Adventure no las hacía y que no había posibilidad de montarlas, sino ya estaban encargadas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Échale un ojo a los videos de sus maletas,y entenderás lo interesantes que son las maletas de 2mm.
 
Perdón por la insistencia y qué sepáis que he usado el buscador antes de preguntar otra vez...jeje alguno sabe algún sitio (web o físico) dónde sacar las maletas originales por menos de 800 euros??

Es que he estado leyendo y les hace falta 6 bombines a las maletas, me parece una pasada... Y con eso pues todas se suben.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda y reitero me perdonéis por mi insistencia ya que soy nuevo y bueno todavía no controlo mucho

Pd: si alguien tiene las originales a la venta también estoy abierto a ello, el que quiera pues un mp

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Para la gente curiosa, mancheguco me ha pasado el enlace de unas maletas tourfella.com la verdad que tiene buena pinta yo llevo 2 días investigando como poder comprar el puto herraje

Muchas gracias a todos por su paciencia jeje

Saludos foro!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Para la gente curiosa, mancheguco me ha pasado el enlace de unas maletas tourfella.com la verdad que tiene buena pinta yo llevo 2 días investigando como poder comprar el puto herraje

Muchas gracias a todos por su paciencia jeje

Saludos foro!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

son chinas con base en china pero no conozco a nadie las lleve
 
Arriba