Maletas adventure viniladas

el becario

Curveando
Llevaba tiempo pensando en vinilar las maletas de la adventure anterior ya que se marcan con mirarlas sobre todo las tapas que es donde se utilizan las zinchas, asas y apoyamos encima distintas cosas, me gusban mucho unas que vi en negras pero cuando veía la moto de lejos la verdad es q me daba la sensación de que eran maletas de plástico al final después de darle varias vueltas he optado por ir a un profesional que vinila coches, salpicaderos...... Y antes de que se estropeen le he llevado las tapas de las maletas laterales y el top case para vinilar sólo las partes superiores en carbono, así poder proteger la parte superior y no perder la estética de aluminio que tanto me gusta en esta moto, el resultado ha sido este.

IMAGE_126.jpg

Esty bastante contento con el resultado y siempre puedo volver a dejarla en su estado original sin problemas.

Última edición:
60 euros más IVA las tres tapas en top vinilo (Albal) Valencia, en internet podéis ver los distintos tipos de vinilo que tienen.

Sí señor!!!! Muy chulas, muy buena idea, he visto por ahí unas givi negras y el color está bien pero me parece demasiado negro, las tuyas son lo justo para darle el toque, todo un acierto y como bien dices el día que te canses....lo quitas y se acabó.

Muy buen gusto, sí señor, podrías poner alguna fotografía más.
tienes una moto muy personalizada,

La verdad es que han quedado muy apañadas y le dan un aspecto diferente y más deportivo

Becario, guapísimas me gustan mucho, tenéis por algún sitio la fotos de el lateral del tanque con vinilo con las letras de bmw , que lo he visto y no recuerdo a quien y también me gusto mucho.

Yo también las vinile enteras en negro mate, una forma de protegerlas barata, debajo del vinilo están como nuevas

f227f34d957665b9af189cd3e0038f68.jpg

Tremendo acabado!!!

Tuviste que quitan los remaches?
O tuviste que cortar con el cutter para ajustar los bordes?

Gracias

En las de BMW no se pueden quitar los remaches, sin romperlos claro. En la zona de los remaches se pone un potenciador de adhesivo de 3M para que no se levante, llevo con ellas 2 años y estan igual que el primer dia.

Hay que ir cortanto con el cutter lo mas pegado al final para que no quede un filo que se vea el aluminio

Tiene su curro y hay que tener paciencia y sobre todo usar buen vinilo, 3M, Avery, Oracal, etc. Los chinos al final con el tiempo se levantan, se les va el color, etc

a mi me da por las fotos que si le han quitado los remaches y le han puesto otros nuevos, pero eso nos lo puede aclarar el becario.

Saludos

No están quitados los remaches están como comenta solracmaxx con mucha paciencia

En la foto del topcase se ven los cortes que bajan a la altura del ancho interior de los ganchos que lleva, en las maletas adventure anteriores no hacia falta ya que no lleva hueco, es una pieza completa.

Pues hay que quitarse el sombrero porque ha sido muy fino el que lo haya hecho. Muy chulas han quedado!!!

Saludos

[video=youtube;K1Hc0YJMwyI]http://www.youtube.com/watch?v=K1Hc0YJMwyI&sns=em[/video]

Atrás