yo creo que cortando las pestañas quedaria un tubo de acero adecuado en dimensiones para meter unas touratech,
en mi primera ADV hice una prueba de meter una maleta touratech zega en el lado derecho, quitando uno de los soportes inferiores y consegui encajarla mas o menos y circular con ella. el diametro del tubo aparentemente es adecuado.
en el lado izquierdo, en cambio al tener la rebaja del escape ignoro si una zega con esa forma encajaria.
en mi caso la ADV 2011 me vendra con los soportes de maletas ADV, pero como conservo unas Zega pro simetricas de 32/38
podria a provechar el soporte ADV, quitar con radial las pestañas y con toda seguridad encajar la de 38 en el lado derecho. pero para el lado izquierdo necesitaria una zega pro de 38 con rebaje del escape, e ignoro si me la venderian suelta y a que precio. si fuera a precio de serie son 234€.
los soportes especificos para maletas touratech deben andar por los 250€, crean un sistema asimetrico de anclaje, donde podria encajar las maletas 31/38 que tengo, si bien siempre me da la sensacion que cuando las maletas van asimetricas, y la izquierda no lleva rebaje para el escape, la maleta izquierda va muy lejos...........haciendo la moto excesivamente ancha. 105cms para ser exactos. frente a los 91cms de un kit de 38 con maleta izquierda rebajada o a los 99cms de un kit de 45 con maleta izquierda rebajada.