Maletas Adventure

GAMBITO

Arrancando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
0
Puntos
2
Desde hace 27 horas , soy afortunado de tener una Adventure :D y respecto a las maletas de Aluminio , se me ha ocurrido forrarlas por dentro para que no sean tan abrasivas . ¿Lo habeis hecho alguno? ¿Como? Gracias ;)
 
gambito ponte unas "afotos" para ver como quedan pues a mi no se me hubiese ocurrido en 4 vidas que hubiese vivido ;D ;D ;D :D ;)
Por cierto que se me olvidaba enhorabuena y que te la disfrutes ;)
 
La verdad es que yo lo he pensado....sobre todo para evitar el coñazo de meter el casco en la funda, etc..... después de pensar incluso en un producto que es como una lámina adhesiva de fieltro me decidí por las bolsas interiores y te olvidas del problema...si acabas de comprar la moto sería lógico que te hagan un 20% en accesorios (suelen hacerlo en los primeros) y te salen por unos 75 leureles, lo bueno es que si llevas ropa etc no se te mancha (el aluminio mancha de negro/gris) y que tiras "pa fuera" y sale con todo sin andar cargando y descargando!

Salu2
 
Yo he pensado alguna vez en forrarlas con vinilo, incluso transparente...pero la verdad es que casi siempre uso bolsas interiores, que son de lo mas comodo. por cierto.., no uso unas especificas, sino unas de deporte, muy finas, que se adaptan perfectamente. son de esas de promociones..y para ese uso...van estupendamente.
 
Despues de unas cuantas cervezas y esnifar peamento [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Ya he terminado la chapucilla de forrar las maletas :cool: , he forrado las 3 .
japon306nc8.jpg
¿Que os parece? en "vivo" , quedan mejor :-?
 
Ya que hablamos de maletas!!!!

Yo estuvo dando una vuelta para coger la pinta a mi nueva Adventure, y despues de llegar, no puedo abrir las maletas!!!! >:( >:( >:( :( :(

Pienso que se han hecho con vacuo y no tengo manera de abrirlas!

Voy a esperar hasta mañana para ver lo que ocurre!
Esto es normal? Y si voy de viaje, y tengo la ropa dentro de las maletas?
Hay algun truco para abrirlas??

Gracias :eek:
 
JOCA dijo:
Ya que hablamos de maletas!!!!

Yo estuvo dando una vuelta para coger la pinta a mi nueva Adventure, y despues de llegar, no puedo abrir las maletas!!!! >:( >:( >:( :( :(

Pienso que se han hecho con vacuo y no tengo manera de abrirlas!

Voy a esperar hasta mañana para ver lo que ocurre!
[highlight]Esto es normal?[/highlight] Y si voy de viaje, y tengo la ropa dentro de las maletas?
Hay algun truco para abrirlas??

Gracias :eek:

Hola Joca, a mí me ocurre lo mismo, un golpecito y ya abren ;) ;) ;)

Saudos da Galiza.
 
Muy bien logrado lo del forro.....que adhesivo has usado? La verdad es que os lo currais cojonudamente...

Salu2
 
Cola de contacto . No ha sido tan dificil . Y como no se ve ..... los fallitos , solo los veo yo ;D ;D ;D ;D . Entre los tornillos y las soldaduras , no me gustaba como estaba por dentro :-/
 
Enhorabuena por la moto, ya era hora de que tuvieras moto... ;D ;D ;D ;D

Yo pensé en forrar las maletas también, pero me pasó lo mismo que con el lavado, que se me pasaron las ganas.

Ahora en serio, creo que meterles felpita me dificultaría meter las bolsas interiores cuando van hasta arriba, (o sea, casi siempre), el pelillo siempre tracciona un poco, (algunos pelillos ya agarran que no veas)

Chalud,

PD: ¿Tú no eras Iker antes?
 
Pabernosmatao dijo:
Enhorabuena por la moto, ya era hora de que tuvieras moto...  ;D ;D ;D ;D

Yo pensé en forrar las maletas también, pero me pasó lo mismo que con el lavado, que se me pasaron las ganas.

Ahora en serio, creo que meterles felpita me dificultaría meter las bolsas interiores cuando van hasta arriba, (o sea, casi siempre), el pelillo siempre tracciona un poco, (algunos pelillos ya agarran que no veas)

Chalud,

PD: ¿[highlight]Tú no eras Iker antes[/highlight]?
Y ahora tambien ;)

Me cambié el nombre hace meses :-?
 
Arriba