Maletas Al, pagina interesante.

JoseRoGSter

Curveando
Llevo un tiempo buscando unas maletas de aluminio para la GS y no tener que dejarme una pasta en ello.

Buceando por la red me he topado con esta pagina, esta en Rumano pero se traduce fácil.

http://www.konvoi.ro/

Los precios son la leche.

Tienen muy buena pinta. Lo malo es que soy un burro tanto para el idioma como para la informática, por lo que si me pudieras aclarar unas dudas que incluso le vendría bien a alguien más perfecto:
¿Que precio tienen las laterales grandes de color negro? ¿Y los soportes? ¿Son los mismos que los de la adventure?

Muchas gracias de antemano.

INteresante...y los precios..por aprox. 400€ tienes las 3 maletas con sus soporte :o

Lo raro que en las fotos no hay ninguna BMW!!!

PEro si se te rompe alguna, la compras nueva en vez de repararla...

A ver que tal la calidad...

Buen link!

Pues si no te importa... A ver si puedes traducir, por que no veo los precios por ningún lado...

Las maletas son MUY chulas...

Y yo estoy a expensas de ponerles unas...

En fin, a ver si merece la pena.

2D0112030F133F2733600 dijo:
Pues si no te importa... A ver si puedes traducir, por que no veo los precios por ningún lado...

Las maletas son MUY chulas...

Y yo estoy a expensas de ponerles unas...

En fin, a ver si merece la pena.

En mi caso al abrir la pagina, google me ofrece traducir online al Español.

Le he mandado un correo por el tema del montaje, en la pagina no hay nada que indique modelos de moto.

En plan económico, maletas en gris y kit de montaje 272€, falta conocer los gastos de envio.

Me parece no ya razonable sino increíble.

Yo la verdad es que no estoy necesitado poeque ya tengo las originales pero tienen muy, muy buena pinta.
Seguro que a más de uno le viene genial el link.
Ahora habrá que ver la calidad. Algún valiente...??

Yo me presto a hacer de conejillos de indias...

Vamos, que no tengo reparo alguno en comprarme estas maletas...

8-) 8-)

6F6A76603437353566050 dijo:
Le he mandado un correo por el tema del montaje, en la pagina no hay nada que indique modelos de moto.

En plan económico, maletas en gris y kit de montaje 272€, falta conocer los gastos de envio.

Pues sí...

Lo dicho, que me apunto a una compra conjunta, si es que se hace...

484D51471310121241220 dijo:

no os parecen excesivamente baratas, en relacion con las que hay en el mercado, en algun sitio tiene que estar el truco, si no no lo entiendo...,

7B7C6D767B7C6B7E786B78190 dijo:
[quote author=484D51471310121241220 link=1319018671/8#8 date=1319021529]Le he mandado un correo por el tema del montaje, en la pagina no hay nada que indique modelos de moto.

no os parecen excesivamente baratas, en relacion con las que hay en el mercado, en algun sitio tiene que estar el truco, si no no lo entiendo...,[/quote]

En ello estoy, tenemos otras posibilidades pero no son tan bonitas, pero más economicas imposible.

http://www.endress-elektro.de/Shop/product_info.php?info=p555_vintec-

Otra opción http://www.ebay.es/itm/250825387682?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_655wt_1006, más  soportes para r1150gs de GIVI.

http://www.ebay.es/itm/270804054952?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_1682wt_1006
1
1

Hola, tienen muy buena pinta, Yo llevo las Vario, pero si hay compra conjunta, me piso unas laterales + soporte.
Saludos

No creo que haya truco...

Además, se puede pagar con Paypal, que es una garantía...

Por otra parte, se ven de muy buena calidad. Serán fabricantes y venden directamente.

Las que han puesto después en algún post... Con todos los respetos... Parecen latas de sardinas...

Venga, a ver si alguien se anima a realizar la compra conjunta...

Yo también les he enviado un mail... A ver si dan señales de vida.

como dicen por ahi, si hay compra conjunta me pillo las dos laterales......fijo, y más a esos precios.....

Permanezco atento....

Me han contestado esto...

Los gastos de envio sera por el peso y tamaño de los bultos.

Hello Jose

Yes for your bike we have racks,panniers and mounting sistem.
We design the mounting sistem for 18mm pipe.If u have on your bike rack
whit 18mm pipe yes u can mount my panniers.

will leave below your requested price
2 panniers               38-52L     230euro
1topcase                 38L        130euro
2mounting sistem                     42euro
racks for bmwgs1150                 130euro
shiping all to Spain                115euro

If u have any question we ar here.

Best regards Istvan Laszlo

5F5A46500407050556350 dijo:
2 panniers               38-52L     230euro
1topcase                 38L        130euro
2mounting sistem                     42euro
racks for bmwgs1150                 130euro
shiping all to Spain                115euro
Hola Jose ex-compañero-R y actual-vompañero-GS...
Pues si necesitas todo esto, te sale a 647leureles... Barato, pero no tanto....
Yo tengo sólo el topcase en la ADV, pero por lo poco que viajo (y sólo, que la jefa no me acompaña) ya me apaño... Con una bolsa tipo rulo he ido a los Alpes (3 días) sin problemas de espacio... ::)
En fin, que si realmente fuesen muuuuy baratas y encajaran en los soportes de la ADV me apuntaría, pero de momento... paso :P

Un abRazo,
Alex

Buenas noches Alex, en principio no necesito el topcase ni el soporte especifico para la GS supongo que los gastos serian menores.

Pero sabes que no me tiro a los charcos por que si.

;D ;D ;D ;D ;D

A mi no me salen esas cuentas.

A mi me salen las dos maletas 250 euros (las he pedido de diferente cubicaje para que sea todo el conjunto simétrico).

Ambas me salen por 250 euros.

Los soportes 46 euros.

Más el envío.

No necesito top case.

Les he mandado un correo y me han contestado, que un Top Case sin pintar + gastos de envio serian 130 + 30, el soporte para la adventure no lo hacen  :-/ ya veremos a ver  ;)

Vssss !!!

Yo quedo expectante desde Argentina para ver que se resuelve para mi Adv.
Serian tan amables de adjuntar el enlace para cosnultar directamente en ebay?
Pueden decirme si los encastres son los mismos para los anclajes originales de bmw? O sea que si yo les comprara las maletas a esta gente y comprandolé a bmw el soporte para las originales compatibilizarian?
Gracias a todos!!

7C676662606B6E0F0 dijo:
Yo quedo expectante desde Argentina para ver que se resuelve para mi Adv.
Serian tan amables de adjuntar el enlace para cosnultar directamente en ebay?
Pueden decirme si los encastres son los mismos para los anclajes originales de bmw? O sea que si yo les comprara las maletas a esta gente y comprandolé a bmw el soporte para las originales compatibilizarian?
Gracias a todos!!

Estas maletas para tu adventure no te sirven.

Independientemente de las cogidas que tenga la maleta, date cuenta que los soportes originales BMW de la adventure son diferentes por la parte del escape. De esta forma la maleta no queda tan separada. Y para ello necesita hacer la curvatura del escape.
Estas maletas no tienen esa curvatura, por lo que no podrás acoplarlas.

55796A7B776B475F4B180 dijo:
No creo que haya truco...

Además, se puede pagar con Paypal, que es una garantía...

Cuidado con esto... que efectivamente con Paypal no te van a engañar por que paypal tiene tanto tus datos como comprador como los suyos como vendedor y en caso de estafa, esto es, que te manden una caja llena de ladrillos en vez de las maletas, les podrías denunciar, pero sin la intervención de Paypal.
Paypal solo se hace responsable de estafas, productos defectuosos, cosas que no se corresponden a las compradas, etc si se han hecho la compra/venta a través del portal Ebay.. fuera de Ebay ya te digo yo que por experiencia se medio lavan las manos.....

Es algo más seguro que hacerle una transferencia al tío.. pero poco más.

Por cierto.. gracias por la página.. voy a ver que tiene que encaje en una 800gs.

Bueno, estoy hablando con Istvan, la persona encargada del tema de las maletas en Konvoi.

La cuestión es averiguar qué tipo de sistemas de montaje o soportes tiene para nuestras motos. No sé si son soportes para montar maletas de diferente volumen o capacidad o para montar maletas con el mismo tamaño. Todo depende del sistema de montaje.

Le he comentado la posibilidad de realizar una compra conjunta, mejorando aún más el precio. Ya veremos qué nos encontramos...

Esto no significa que yo me vaya a encargar, claro. Desgraciadamente no tengo tiempo para ello...

Os seguiré contando a medida que nos vaya diciendo.

Tienen una pinta muy buena y el precio igual de bueno.
Gracias joseRoGSter por el aporte y gracias al resto de compañeros que está moviendo el asunto.
Mi baul vario cada vez me da menos seguridad. y su sustitución es inminente
Seguiré con interés, en especial sobre la compatibilidad para las F798-800GS.

Sds. :)

Venden el soporte de las maletas laterales para la F650GS?. Por lo que veo no lo fabrican, entonces, valdría algun soporte de otro fabricante?

bueno, cuando os aclareis, en cuanto a precios y costos, contad conmigo.......

2 maletas laterales y los soportes que sean necesarios para una Adventure 2008

.
Yo también podría estar interesado en un par de maletas.

De hecho, le he escrito hace un rato para preguntarle sobre tamaños, porque me gustaría algo más pequeño, y porque parece que las medidas de la maleta de 38 l. están mal (44x38x19 da menos de 32 litros). Colgaré la respuesta.

Un par de cosas más, que no le he comentado.

El kit de montaje parece que que es para dejar las maletas fijas, porque se sujeta en los cuatro lados, salvo que no lo haya visto bien.

Otra opción sería usar un kit tipo touratech, que se puede comprar en algún sitio por unos 60 euros puesto en casa, y que sí permite quitar las maletas en poco tiempo. No sé qué opinais.

Y no me gusta mucho que el reborde superior, donde encaja la tapa, estrecha mucho las maletas; había un modelo anterior, de tapa plana, que también me gusta mucho y conserva todo el ancho interior. No sé si es preferible uno u otro, porque no tengo experiencia en estas maletas.

Bueno, y en adv rider y otras páginas hay algo más de información.

Vsssss

Hola rana verde.

Ya llevo varios mails con Istvan, el encargado de la web. Estoy intentando hacerle ver la posibilidad de realizar una compra conjunta. Se lo he explicado, pero ha creído que mi intención era convertirme en distribuidor... jejejeje.

No me había fijado que los soportes eran para dejar las maletas fijas...

El planteamiento que yo le he realizado es que sería recomendable realizar un soporte para colocar maletas de diferente tamaño a cada lado. En el lado derecho cabría una maleta más grande que en el lado izquierdo, ya que aquí se encuentra el escape. Vamos, como la original de BMW.

La posibilidad que comentas de conseguir ajustar estas maletas en otros soportes resultaría mucho mejor. Aun así, Istvan se ha ofrecido a que le diera las medidas del soporte original (del lado derecho) y nos lo hace sin problemas.

En cuanto me responda, iré comentando por aquí...

Alguien sabe si venden el soporte para el top case de una adventure?
Tambien quisiera me comentaseis si cabe en un top case de 38 l,un casco,y algo mas??
Estoy como loco por comprar una top case,y necesito ayuda,gracias

3A3D283B3A2A202B2C3B490 dijo:
[highlight]Alguien sabe si venden el soporte para el top case de una adventure?[/highlight]Tambien quisiera me comentaseis si cabe en un top case de 38 l,un casco,y algo mas??
Estoy como loco por comprar una top case,y necesito ayuda,gracias

Pagina 2, respuesta nº9 ;)

Vssss !!!

Buen post. Les he enviado un correo para el Top-Case, a ver si lo hacen para dos cascos  8-)
Si tienen el top para dos integrales me interesaría la compra conjunta. ;)

Bueno, pues estad atentos al hilo para ver en qué va quedado todo esto...

Por ahora son varios los interesados...

6562736865627560667566070 dijo:
[quote author=484D51471310121241220 link=1319018671/8#8 date=1319021529]Le he mandado un correo por el tema del montaje, en la pagina no hay nada que indique modelos de moto.

no os parecen excesivamente baratas, en relacion con las que hay en el mercado, en algun sitio tiene que estar el truco, si no no lo entiendo...,[/quote]

El truco es este

El salario medio bruto mas alto es el de Bucarest, donde es de 500 euros, y el mas bajo en Bihor, de 270 euros. Como hemos dicho, se trata de cifras brutas, por los que lo que recibe un trabajador rumano con mucha suerte, es decir, por encima de lo comun, es de 420 euros netos en Bucarest y 169 en Bihor.

113D2E3F332F031B0F5C0 dijo:
Hola rana verde.

Ya llevo varios mails con Istvan, el encargado de la web. Estoy intentando hacerle ver la posibilidad de realizar una compra conjunta. Se lo he explicado, pero ha creído que mi intención era convertirme en distribuidor... jejejeje.

No me había fijado que los soportes eran para dejar las maletas fijas...

El planteamiento que yo le he realizado es que sería recomendable realizar un soporte para colocar maletas de diferente tamaño a cada lado. En el lado derecho cabría una maleta más grande que en el lado izquierdo, ya que aquí se encuentra el escape. Vamos, como la original de BMW.

La posibilidad que comentas de conseguir ajustar estas maletas en otros soportes resultaría mucho mejor. Aun así, Istvan se ha ofrecido a que le diera las medidas del soporte original (del lado derecho) y nos lo hace sin problemas.

En cuanto me responda, iré comentando por aquí...

Bueno, pues me han respondido que las medidas son orientativas, porque se pueden hacer del tamaño que se quiera.

Lo que me han dicho es que el transporte de 2 maletas son 72 euros, que no me cuadra, pero voy a esperar a ver si se hace algo conjunto.

Vssss

Después de haber leido todo con atención. La pregunta del millón ¿Cuánto cuesta tener las dos maletas tipo la adventure(tamaño) puestas en casa con sus respectivos anclajes?

Si alguien me pudiera contestar esto ya sería la hos...

Es la única manera de saber si cunde o no.

Hola chicos,
Si va para adelante compra conjunta a mi tambien me puede interesar.
Un saludo

4A717D71100 dijo:
Después de haber leido todo con  atención. La pregunta del millón ¿Cuánto cuesta tener las dos maletas tipo la adventure(tamaño) puestas en casa con sus respectivos anclajes?

Sería cosa de preguntarlo para saberlo con precisión, pero entre 72 Euros (2 maletas) y 115 Euros (2 maletas, top case y soportes).

Vssssss

584B444B755C4F584E4F2A0 dijo:
[quote author=4A717D71100 link=1319018671/41#41 date=1319273216]Después de haber leido todo con  atención. La pregunta del millón ¿Cuánto cuesta tener las dos maletas tipo la adventure(tamaño) puestas en casa con sus respectivos anclajes?

Sería cosa de preguntarlo para saberlo con precisión, pero entre 72 Euros (2 maletas) y 115 Euros (2 maletas, top case y soportes).

Vssssss

[/quote]
Si son a 36 euros por maleta, a mi que me manden 4, suponiendo que los herrajes tengan el precio a tenor de las maletas, claro.

Alguien más que de su opinión, gracias.

interesante, pero me gustaria ver una foto de una GS con las 2 maletas laterales,haber si sobresalen mucho o quedan dentro de la lógica ''arropadas'' a la moto

646B656D76020 dijo:
interesante, pero me gustaria ver una foto de una GS con las 2 maletas laterales,haber si sobresalen mucho o quedan dentro de la lógica ''arropadas'' a la moto

Eso depende de los herrajes que le pongas...

554843464A4849270 dijo:
Les he mandado un correo y me han contestado, que un Top Case sin pintar + gastos de envio serian 130 + 30, el soporte para la adventure no lo hacen  :-/ ya veremos a ver  ;)

Vssss !!!

yo queria un top con soporte para ADV, mal rollo entonces...
pues que lo fabrique!!

A ver, un compañero de otro foro es empresario que realiza negocios con Rumanía y parece ser que esta misma semana le van a llegar un juego de maletas. Podríamos esperar a ver que tal resulta el tema y luego encargar una compra conjunta, de la cual no se si incluso este chaval se podría hacer cargo puesto parece que se dedica a importar otros productos desde allí. Si tenéis un poco de paciencia os tendré informados.

Atrás