Maletas Al, pagina interesante.

4F5E59455F495E7365652C0 dijo:
A ver, un compañero de otro foro es empresario que realiza negocios con Rumanía y parece ser que esta misma semana le van a llegar un juego de maletas. Podríamos esperar a ver que tal resulta el tema y luego encargar una compra conjunta, de la cual no se si incluso este chaval se podría hacer cargo puesto parece que se dedica a importar otros productos desde allí. Si tenéis un poco de paciencia os tendré informados.

Pues sí, estaremos informados.

Como puedes ver, hay muchos interesados...

Esperaremos a ver qué dice tu compañero...

7766617D6771664B5D5D140 dijo:
A ver, un compañero de otro foro es empresario que realiza negocios con Rumanía y parece ser que esta misma semana le van a llegar un juego de maletas. Podríamos esperar a ver que tal resulta el tema y luego encargar una compra conjunta, de la cual no se si incluso este chaval se podría hacer cargo puesto parece que se dedica a importar otros productos desde allí. Si tenéis un poco de paciencia os tendré informados.

Sería la hostia. Yo me apuntaría. Eso si, en cuanto se sepan precios de maletas y acoples para la 1200.

Se necesitan unos herrajes para montar estas maletas...

Deben ser de tubo de 18mm de espesor.

Hay varios en el mercado: holan, Touratech...

Lo que se compra son las maletas más los kits necesarios para adaptarlos a los herrajes de 18mm de espesor.

Ah, los originales de la Adventure no valen, pues están diseñados para que la maleta del lado izquierdo (tubo de escape) esté acoplada rodeando el escape, y no de manera recta. Si ves cualquier maleta de la Adventure, veréis que la maleta izquierda es de menor capacidad por que tiene una curvatura para el escape.

;)

Hola, me he puesto en contacto con el para el top para las GS ADV y me dice que los soportes son muy faciles de fabrivar pero que no los tiene hechos y que por ahora no los puede hacer porque tiene la maquina de CNC rota.

Le he comentado que somos varios interesados en el top para una adv y que me avise cuando la arregle.

1A1F1E0F17110216191F500 dijo:
Hola, me he puesto en contacto con el para el top para las GS ADV y me dice que los soportes son muy faciles de fabrivar pero que no los tiene hechos y que por ahora no los puede hacer porque tiene la maquina de CNC rota.

Le he comentado que somos varios interesados en el top para una adv y que me avise cuando la arregle.

Pues a la espera estamos apaÑero... ;)

.

Aunque no es el modelo de maleta que más me gusta, por el precio y la calidad -aparente- creo que voy a pedir un par, si se puede confirmar que es una oferta seria.

Caso de pedirlas, tengo una duda con el sistema de sujección: el compañero nolotil puso los videos con el sistema de sujección de las maletas

http://www.youtube.com/watch?v=d_uD78cBaIM
http://www.youtube.com/watch?v=xyCuHJsPmc

que es éste:

Hasta que nolotil puso los videos, tuve mis dudas, pero no parece un mal sistema.

Otra opción es usar el de touratech, que puede comprarse en la red por un precio similar (50 + portes).

La verdad es que no entiendo una palabra de sistemas de sujección de maletas, y por eso querría pediros vuestra opinión sobre ellos.

Gracias.

Vsssss

Yo creo que es mejor pedir el sistema de sujeción que trae y que oferta Istvan...

Si más adelante no te convence, siempre tienes la opción de comprar el de Touratech...

.
He mandado un mail y me ha dicho que las sujecciones están hechas de teflón.

Por cierto, ¿se sabe algo nuevo?

Vssss

3F2E29352F392E0315155C0 dijo:

PUes cuenta con un paisano también........a ver si están bien y conseguimos algo interesante......

.
Mientras esperaba la información, buscando por ahí encontré la página de la empresa que fabrica las maletas "Alpo", que se venden también bajo las marcas Darr y algunas más.

Son de peor calidad (aluminio de 1.2 mm y otras cosas) pero mucho más baratas; y hay gente que ha dado la vuelta al mundo con ellas.

Son éstas:

Se venden habitualmente por unos 100 euros, más portes. El precio que me han dado es el siguiente:

C 32  (ext.dim.490x240x367mm)           51,50 EUR + 20% tax
C 36  (ext.dim.490x270x367mm)           55,62 EUR + 20% tax
C 41  (ext.dim.490x300x367mm)           57,00 EUR + 20% tax

top box:
C 35  (ext.dim.430x335x326mm)          55,30 EUR + 20% tax

Las maletas no incluyen los kit de sujección, que serían aparte (los tipo touratech pueden conseguirse por unos 65 euros puestos en casa) ni las cerraduras.

Faltan los portes, porque debo decirles mi dirección.

Supongo que debería abrir otro post para no liar éste, pero quería ponerlo aquí por tratarse de maletas para pobres.

Vsssss

Se admite una Triumph Tiger 800 que se va de cada con 2 maletas laterales+soportes???

yo tambien estaria interesado en dos maletas laterales con soportes para gs 2009, en todo caso no estaria de mas si pudieran ampliar la info sobre las maletas, grosor del aluminio, estanqueidad, ver como cierra la tapa sobre la caja, ver alguna foto de como son las bisagras de la tapa puesto que en alguna marca se han dado problemas, mas que nada para asegurarnos que como son realmente ya que nadie las tiene de momento.

4E4E160 dijo:
yo tambien estaria interesado en dos maletas laterales con soportes para gs 2009, en todo caso no estaria de mas si pudieran ampliar la info sobre las maletas, grosor del aluminio, estanqueidad, ver como cierra la tapa sobre la caja, ver alguna foto de como son las bisagras de la tapa puesto que en alguna marca se han dado problemas, mas que nada para asegurarnos que como son realmente ya que nadie las tiene de momento.

Pienso exactamente lo mismo.

Lo de las maletas aún más baratas, creo que debería de tratarse en otro post, por aquello de no mezclar conceptos. Y eso si, aclarar aún más el tema de estas. GRACIAS

48737F73120 dijo:
[quote author=4E4E160 link=1319018671/63#63 date=1320308247]yo tambien estaria interesado en dos maletas laterales con soportes para gs 2009, en todo caso no estaria de mas si pudieran ampliar la info sobre las maletas, grosor del aluminio, estanqueidad, ver como cierra la tapa sobre la caja, ver alguna foto de como son las bisagras de la tapa puesto que en alguna marca se han dado problemas, mas que nada para asegurarnos que como son realmente ya que nadie las tiene de momento.

Pienso exactamente lo mismo.

Y eso si, aclarar aún más el tema de estas.[/quote]

Me parece muy interesante.

¿Podríais preguntarle al fabricante de konvoi por todas esas cosas?

Espero vuestra información.

Vssss

Buenas a todos, yo tambien estoy interesado en la compra conjunta 2 maletas mas soporte, saludos.

Ya lo puse anteriormente. Pero lo vuelvo a decir por si no ha quedado claro o alguien no ha tenido a bien leerlo...

Las maletas de Konvoi necesitan de unos soportes de tubo de 18mm. O sea, ellos no venden los soportes. Solo venden las maletas junto a los kits de sujeción a los soportes...

O sea, que is alguien quiere estas maletas, ha de comprarse los soportes Holan o Touratech, por ejemplo, que tienen de tubo 18mm.

Los soportes originales BMW NO VALEN, pues en la maleta izquierda tiene una curvatura para anclar una maleta específica. O sea, la maleta ha de ser curva en su cara interna para acoplarla a este soporte original. Recordad que en este lado está el tubo de escape... Las maletas de Konvoi NO tienen curvatura alguna, por lo que no se pueden acoplar a los soportes originales BMW.

Así, habría que comprar los soportes en Holan o Touratech. Además, comprar las maletas Konvoi más los kits de sujeción a los soportes que tú compres (Holan o Touratech).

Espero que haya quedado claro.

517D6E7F736F435B4F1C0 dijo:
Ya lo puse anteriormente. Pero lo vuelvo a decir por si no ha quedado claro o alguien no ha tenido a bien leerlo...

Las maletas de Konvoi necesitan de unos soportes de tubo de 18mm. O sea, ellos no venden los soportes. Solo venden las maletas junto a los kits de sujeción a los soportes...

O sea, que is alguien quiere estas maletas, ha de comprarse los soportes Holan o Touratech, por ejemplo, que tienen de tubo 18mm.

Los soportes originales BMW NO VALEN, pues en la maleta izquierda tiene una curvatura para anclar una maleta específica. O sea, la maleta ha de ser curva en su cara interna para acoplarla a este soporte original. Recordad que en este lado está el tubo de escape... Las maletas de Konvoi NO tienen curvatura alguna, por lo que no se pueden acoplar a los soportes originales BMW.

Así, habría que comprar los soportes en Holan o Touratech. Además, comprar las maletas Konvoi más los kits de sujeción a los soportes que tú compres (Holan o Touratech).

Espero que haya quedado claro.

Joder Nolotil, eres un crack. Más claro imposible. Ahora ya me quedó claro que los soportes a konvoi, las maletas a Holan y los kits de sujección a Touratech ;D ;D ;D ;D

Entonces, si como muchos otros quisiera las dos maletas laterales, la izquierda más pequeña para que no sobresalga mucho, junto con los kits de sujección, la pregunta del millón ¿POR CUÁNTO ME SALDRÍA TODO PUESTO EN CASA? Y digo en España, que aunque haya mucho rumano, sigue siendo España. Si alguien supiera responder, seguro que mucho se lo agradeceríamos.

Además, incluso hasta se podría hacer una compra conjunta para abaratar costes, sobre todo de portes.

En la segunda página de este hilo tienes la información que necesitas...

Si finalmente la cosa se pone seria y realizais una compra conjunta me apunto a los soportes de maletas laterales + 2 maletas, estare atento al foro.

Solo añadir Nolotil gracias

Referente a las maletas haber si se puede hacer un pedido conjunto que seguro sera bueno para todos, gracias a los compañeros que mueven este tema con el fabricante, saludos

Me sumo a Antón y a Maik19.

Hay interesados. Ahora sólo falta alguien que se atreva... ;) ;)

Hola, yo también me apuntaría al top case con herrajes para la 1200 GS.

Saludos

Soy nuevo en el foro, pero tambien me interesaria el top case con herrages para la G650

¿Alguien se podría comunicar con esta gente para saber si es posible adaptar otro tipo de herrajes?

Saludos.

3C362036393225570 dijo:
¿Alguien se podría comunicar con esta gente para saber si es posible adaptar otro tipo de herrajes?

Saludos.

Puedes poner los herrajes que quieras.

Si quieres usar sus kit de sujección, los tubos deben ser de 18 mm. Si tienen otra medida debes comprar o fabricar otro sistema de sujección, como el de touratech, por ejemplo; dependerá también de tus herrajes.

Vsssss

71626D625C7566716766030 dijo:
[quote author=3C362036393225570 link=1319018671/80#80 date=1320918962]¿Alguien se podría comunicar con esta gente para saber si es posible adaptar otro tipo de herrajes?

Saludos.

Puedes poner los herrajes que quieras.

Si quieres usar sus kit de sujección, los tubos deben ser de 18 mm. Si tienen otra medida debes comprar o fabricar otro sistema de sujección, como el de touratech, por ejemplo; dependerá también de tus herrajes.

Vsssss

[/quote]

Vale, pues entonces creo que me queda claro, si hay pedido compartido lo pido y luego busco los anclajes ¿no?
Michas Gracias.

Hola de nuevo, la persona de contacto para las maletas Konvoi es Istvan Laszlo, el correo es office@konvoi.ro, y me ha enviado mensaje para decirme que para la GS ya tiene los herrajes, lo que pasa es que ahora los precios que me da son los siguientes:
Topcase 130 (igual que antes)
Herrajes 82 y
Envío 46 (creo recordar que la otra vez me dijo 32)

Por cierto que tampoco está mal del todo esta otra MALETA KAPPA KGR46, que se pone sin anclajes en 176 más o menos

si hay compra conjunta estoy interesado. Me hacen falta las 2 maletas laterales y los soportes para gs 2008. Yo prefiero pedirlo todo junto y así es menos lioso.

Gracias a los que estais pendientes al tema.

Alguien sabe si esta solucionado el tema de los soportes del top case para adventure???

Yo le he encargado el Top-Case(conejillo de indias?? :D) a ver que tal. Me ha dicho que el anclaje es universal y que me enviará fotos del proceso de fabricación.
Tengo una ADV. 8-)

yo tambiem me apunto para una compra conjunta,gs1200 2010

222A2E2B2C28343328232E212928470 dijo:
Yo le he encargado el Top-Case(conejillo de indias?? :D) a ver que tal. Me ha dicho que el anclaje es universal y que me enviará fotos del proceso de fabricación.
Tengo una ADV.  8-)

A ver, a mi me dijo que para la Adv no tenia soporte, y ahora resulta que es universal >:( igual ni lo habia probado, y despues de la avalancha lo ha hecho, espero tus opiniones, gracias ;)

Vssss !!!

223F34313D3F3E500 dijo:
[quote author=222A2E2B2C28343328232E212928470 link=1319018671/87#87 date=1321041018]Yo le he encargado el Top-Case(conejillo de indias?? :D) a ver que tal. Me ha dicho que el anclaje es universal y que me enviará fotos del proceso de fabricación.
Tengo una ADV.  8-)

A ver, a mi me dijo que para la Adv no tenia soporte, y ahora resulta que es universal  >:( igual ni lo habia probado, y despues de la avalancha lo ha hecho, espero tus opiniones, gracias  ;)

Vssss !!![/quote]
Si apaÑero, a mi tambien me dijo lo mismo, que no tenía parrilla para la ADV, pero como el anclaje es universal (espero) se podrá adaptar a una parrilla universal que pillaré aparte, cuando vea el anclaje. 8-)

525A5E5B5C58444358535E515958370 dijo:
[quote author=223F34313D3F3E500 link=1319018671/89#89 date=1321088671][quote author=222A2E2B2C28343328232E212928470 link=1319018671/87#87 date=1321041018]Yo le he encargado el Top-Case(conejillo de indias?? :D) a ver que tal. Me ha dicho que el anclaje es universal y que me enviará fotos del proceso de fabricación.
Tengo una ADV.  8-)

A ver, a mi me dijo que para la Adv no tenia soporte, y ahora resulta que es universal  >:( igual ni lo habia probado, y despues de la avalancha lo ha hecho, espero tus opiniones, gracias  ;)

Vssss !!![/quote]
Si apaÑero, a mi tambien me dijo lo mismo, que no tenía parrilla para la ADV, pero como el anclaje es universal (espero) se podrá adaptar a una parrilla universal que pillaré aparte, cuando vea el anclaje. 8-)[/quote]

Ok gracias, espero tus impresiones y manera de montarlo, saludos ;)

Vssss !!!

donde se pueden ver unas fotillos de las maletas montadas en una gs 1200, a poder se de la parte trasera,un saludo

5F42494C4042432D0 dijo:
[quote author=525A5E5B5C58444358535E515958370 link=1319018671/90#90 date=1321131090][quote author=223F34313D3F3E500 link=1319018671/89#89 date=1321088671][quote author=222A2E2B2C28343328232E212928470 link=1319018671/87#87 date=1321041018]Yo le he encargado el Top-Case(conejillo de indias?? :D) a ver que tal. Me ha dicho que el anclaje es universal y que me enviará fotos del proceso de fabricación.
Tengo una ADV.  8-)

Vssss !!![/quote]
Si apaÑero, a mi tambien me dijo lo mismo, que no tenía parrilla para la ADV, pero como el anclaje es universal (espero) se podrá adaptar a una parrilla universal que pillaré aparte, cuando vea el anclaje. 8-)[/quote]

Ok gracias, espero tus impresiones y manera de montarlo, saludos  ;)

Vssss !!!
[/quote]
Weno apaÑeros, ya me han enviado un mensaje confirmándome que el Top está en camino ;). A la espera estoy. 8-)

Bueno, pues quedamos expectantes para ver qué tal te parece la calidad del top case...

Te aseguro que va a conseguir relajarse y ser feliz, no tiene sentido preocuparse, sólo están en Rumania
Sinceramente su pensamiento ..... finalmente una tarde agradable

Atrás