Maletas Al, pagina interesante.

Pero le ha llegado a alguien las maletas y si es asi que ponga unas fotitos!!!

Yo me puse en contacto con Istvan. Y no quería realizar una compra conjunta...

Las razones, ni idea.

así en frio, me lo puedo imaginar.... por el volumen y el peso de la maleta, deben de cobrar el porte por kilos volumétricos, no por pero real, así que un envío combinado no sale más barato, todo lo que tenga que bajar es directamente del precio de las maletas....

De precio ya estan bastante bien lo que hace falta es que alguien de este o de otros foros las tenga en la mano para ver que comentarios hace al respecto.Yo tambien estoy en contacto con el y todo parece indicar que el asunto es perfectamente legal (PERO) por si acaso haber si alguien las recibe para ver el tema.... ;)

Haber si algien conoce al compi q estaba esprando el top case, y nos dice algo,a mi me eccha para atras el tema de los soportes, entre otros como la calidad...saludos.

Mas de uno y más de dos estamos a la espera de que alguien diga algo sobre la calidad del producto........y sobre todo ver fotos de las maletas en SPAIN.....jejejejejjejeje

Muy buenas apaÑer@s,

he estado liadillo con esto de las fiestas... :D. Ya me ha llegado el Top-Case y la verdad es que está muy guapo.Teniendo en cuenta que es artesanal, se lo pedí para que cupiesen dos integrales.
La calidad de los materiales esta superbien, tanto las bisagras como el interior son de buena calidad. El cierre es lo más "chungo", con respecto al acabado general del Top, pero eso se puede solucionar. Bueno os dejo unas fotitos:

http://imageshack.us/g/804/sdc10243u.jpg/

P.D.: Estoy a la espera de los herrajes para poder motarlo en la moto (se le olvidó enviármelos), en cuanto lo tenga en la moto, os pondré algunas fotos.  8-)

Por fin tenemos fotos y a un comprador contento.

Si que tiene buena pinta, como dices el ciere se puede mejorar.

La verdad es que la pinta es buenisima.......y si caben dos cascos lo mejor de to....

Espero fotos de cuando lo tengas montado en la moto, y saber todos los costos .............

Muuu guapo, la verdad....

Los portes para dos maletas y el Top Case alrededor de 95 euros por las tres cosas me dijo a mi.

pues muy guapo el top, y está muy bien acabado la verdad.
habria que mirar costes de los tres baules, más soportes y portes y a ver si se puede hacer una compra conjunta.
estaría bueno saberlo

070F0B0E090D11160D060B040C0D620 dijo:
Me costó 182 € el Top con los portes. 8-)

Me parece muy buen precio, y estoy deseando verlo puesto en tu moto, y con una fotito ( porrrfaaaa) del baúl abierto con los cascos dentro......

Llevas las maletas metálicas, no?????

Esta semana seguramente compre las 2 maletas, el topcase y el adaptador, ya os contaré a ver que pasa.

saludos

Todavía estoy esperando el sistema de anclaje del Top case. Le acabo de enviar un mail a ver que me dice :-?, pero me estoy viendo que me voy a tener que fabricar un sistema de anclaje yo mismo... :-[. Estoy mirando a ver cómo puedo acoplarlo a la parrilla del Top Case de SW-Motech del modelo TRAX, ya que el top case viene sin anclajes de ningun tipo... 8-)

Lo pagaste via paypal? porque si no te llega dí que te devuelvan el dinero.
Con este comentario que me pones me haces pensarme muy mucho lo de pedir todo del tirón.

un saludo

Hola compis yo he estado preguntando para pedir las maletas laterales, tengo los soportes originales de la ADV, Istan me ha contestado que se pueden acoplar a estos pero un lateral lleva una curvatura para salvar el escape, asi que no se que hacer

Pues al final me he tirado a la piscina y he pedido las 2 maletas, el topcase y los anclajes a ver que pasa.

607D76737F7D7C120 dijo:
[quote author=7C74707572766A6D767D707F7776190 link=1319018671/118#118 date=1326381126]Me costó 182 € el Top con los portes. 8-)

Con soporte para Adv, incluido ??

Vssss !!![/quote]

Incluido el envio hasta tu ciudad?

Si he visto bien, en las rumanas la maleta derecha e izquierda son iguales. ¿Que pasó con el silencioso? ¿Se pierde ese espacio también en la derecha? :-?

55575A5354360 dijo:
[quote author=607D76737F7D7C120 link=1319018671/121#121 date=1326454359][quote author=7C74707572766A6D767D707F7776190 link=1319018671/118#118 date=1326381126]Me costó 182 € el Top con los portes. 8-)

Con soporte para Adv, incluido ??

Vssss !!![/quote]

Incluido el envio hasta tu ciudad?[/quote]

Sí, hasta mi casita. 8-)

53505050501210230 dijo:
Pues al final me he tirado a la piscina y he pedido las 2 maletas, el topcase y los anclajes a ver que pasa.

Pues cuando te llegue pordrias poner algunas fotillos a ver como son ::) ::)

Hola pisss13, que tipo de soportes tienes, yo estoy dudando por lo que puse dias atras, tengo los soportes originales y el del lado del escape es curvo y no creo que las pueda acoplar, a ver cuando te lleguen nos cuentas...
V,ssssss

yo creo que este es el hombre que las hace y luego las compran otras compañias y distribuidores y las pone al doble de precio , porque en la pagina sale como se hace y los detalles y es igual que las que tiene mi compi

Bueno, nadie pone unas fotos de las famosas maletas, a ver como quedan en nuestras maquinas

Hola, estoy a punto de cerrar un trato con ellos por unas maletas, sabría decirme alguien lo que se tarda en el envio y mas importante os dan confianza, de momento no me dejan pagar con paypal, no encuentro que sea problema mientras se hayan confirmado la llegada de alguna maleta, saludos

Buenos días Hondero,
a mí personalmente me ha dejado pagar con paypal y en cuanto al envío a mi me han dicho que tarda alrededor de 40 días. Yo sobre el 19 de marzo salgo de cuentas,jejeje

un saludo

Mirar a ver si podeis pagar vía paypal para al menos tener la protección del comprador, no vaya a ser que sea un "truquito"....De esta forma, tanto si no llegan, como si llega algo que no es lo acordado, recuperas la pasta.
Mirar lo que digo en las políticas de protección de paypal.
Vsssss

Última edición:
doy fe de esta página que son totalmente serios y 100% fiables !! dsbikeprotection.com

Buenos días Hondero,
a mí personalmente me ha dejado pagar con paypal y en cuanto al envío a mi me han dicho que tarda alrededor de 40 días. Yo sobre el 19 de marzo salgo de cuentas,jejeje

un saludo

Mirar a ver si podeis pagar vía paypal para al menos tener la protección del comprador, no vaya a ser que sea un "truquito"....De esta forma, tanto si no llegan, como si llega algo que no es lo acordado, recuperas la pasta.
Mirar lo que digo en las políticas de protección de paypal.
Vsssss

ojo con la protección de Paypal, que tienes un plazo para reclamar y fuera de dicho plazo no se hacen cargo de nada.... comprueba la fecha, y cuando queden 4 o 5 días metes una reclamación y si la mercancia llega, luego las retiras.....

buenos días,

yo sigo a la espera muy impaciente. Supuestamente para el día 19 ya han pasado los 40 días desde el pago y me deberían llegar pero de momento........ a la espera.
No os preocupéis que os iré informando.

saludos

que gorda con las maletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joooooooooder!!!
os cuento la historia que me ha pasado, es de traca!!
Pues nada, viendo que pasaban los días y que no tenía noticias de mi pedido, al leer el comentario de este tema de que si pasaban 40 días después del pago, paypal quizás no se haría responsable de la devolución del dinero en caso de algún problema con dicho pedido, abrí una disputa en paypal, a lo que reaccionó muy mal el vendedor, diciéndome que porqué había hecho tal cosa. Le contesté al mensaje explicándole lo que había oído de los famosos 40 días de paypal por lo que no obtuve ningún mensaje del vendedor. Sin elevar la disputa a reclamación fueron pasando los días y yo infeliz de mí pensaba que el vendedor me habría mandado mis maletas....., pues bien...no me las ha mandado y me ha devuelto el dinero y he tenido que volver a hacer otra vez el pedido. Ahora no sé que pasará puesto que quedaban 3 días para cumplir los 40 días que el vendedor da para que lleguen las maletas al destino, esto es muy raro porque supuestamente tendrían que estar de camino ¿no?....menuda aventura.¿Cuanto pueden tardar de Rumanía a España? me pregunto yo.
El caso es que me he quedado pasmado y no sé que pasará al final, si tendré que esperar otros 40 días o me llegarán antes.

os informaré de este culebrón!

un saludo amigos

El otro dia, estuve hablando con un rumano, y me acorde de este post, y le pregunte, sobre el precio , y tiempo de mandar un paquete desde rumania a españa... me dijo que en 2 o 3 dias estan aqui, y que el precio dependia del peso, inocente de mi :)

Pues a ver si no pasa nada y llegan que ya tenemos unas ganas tremendas de ver vuestras opiniones ...

Atrás