Maletas aluminio BMW y Trekker Outback 58

b_y_yo

Acelerando
Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
221
Puntos
43
Ubicación
Levante
He leído los temas anteriores que tratan sobre esto, pero creo que no son mi caso, por eso abro uno nuevo.

Tengo una 1250 GS estándar (no adventure) a la que le he montado estriberas del pasajero adventure, soportes de maletas de aluminio BMW y maletas originales BMW. La única diferencia que tengo en mi moto respecto a una adventure es la parrilla portabultos, que en la adventure es de tubo metálico.

Como ya sabía, al abrir las maletas, tocan mínimamente con los asideros del pasajero. Eso no me preocupa, pues abriendo con cuidado, las tapas tienen el suficiente juego como para no rozar.

Sin embargo, llevo el top case Givi Trekker Outback de 58 litros, también conocido como nevera de playa. Las maletas laterales me tocan con él a la hora de abrirlas, de modo que no puedo hacerlo desde atrás. Lo más cómodo para cargarlas es quitar las tapas.

Quería preguntaros, por si alguien lleva una adventure con esa configuración (Trekker 58 + Maletas OEM) y le ocurre lo mismo o si por el contrario puede abrirlas sin problema.

Si en una 1200 LC / 1250 Adventure con el Trekker 58 no sucede esto, entonces es cosa del portabultos y del soporte del baúl.

Gracias de antemano.
 
Nada, eso es así. Toca quitar tapa para cargarlas o desmontarlas.
 
Yo tengo originales bmw y el baul givi y si, tocan al abrirse pero se abren bien. Eso si, siempre abro por atras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He leído los temas anteriores que tratan sobre esto, pero creo que no son mi caso, por eso abro uno nuevo.

Tengo una 1250 GS estándar (no adventure) a la que le he montado estriberas del pasajero adventure, soportes de maletas de aluminio BMW y maletas originales BMW. La única diferencia que tengo en mi moto respecto a una adventure es la parrilla portabultos, que en la adventure es de tubo metálico.

Como ya sabía, al abrir las maletas, tocan mínimamente con los asideros del pasajero. Eso no me preocupa, pues abriendo con cuidado, las tapas tienen el suficiente juego como para no rozar.

Sin embargo, llevo el top case Givi Trekker Outback de 58 litros, también conocido como nevera de playa. Las maletas laterales me tocan con él a la hora de abrirlas, de modo que no puedo hacerlo desde atrás. Lo más cómodo para cargarlas es quitar las tapas.

Quería preguntaros, por si alguien lleva una adventure con esa configuración (Trekker 58 + Maletas OEM) y le ocurre lo mismo o si por el contrario puede abrirlas sin problema.

Si en una 1200 LC / 1250 Adventure con el Trekker 58 no sucede esto, entonces es cosa del portabultos y del soporte del baúl.

Gracias de antemano.

Pasa así en la r1200gsa y en la r1250gsa, doy fe, esa es mi configuración y abro desde delante porque roza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Compañero podrías poner unas fotos si no es mucha molestia , muchas gracias de ante mano!:)

298253f3d90157836e58d515024b7060.jpg
339fc9942052b4de6b5a77e9f3fc961b.jpg
46169cbb729e4e425149d42cbb011ffe.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Exacto, yo no añado nada nuevo a los compañeros, tengo la misma configuración y siempre abro desde atrás. Rozan un poco pero sin problema para abrir.

Y lo más importante, lo he comprobado y efectivamente cabe una nevera de playa tumbada (y no cualquiera, la de mi madre).

Saludos.
 
Ahora estaba pensando.. mucha foto con maletas pero ninguna muestra donde rozan :unsure:

Siempre me quedo con la miel en la boca ?
 
Es verdad @Brazzos , no he podido hacer ninguna. Te puedo intentar explicar, realmente roza ligeramente una de las esquinas truncadas de plástico de la maleta lateral (la esquina postero-interior), con la esquina truncada de plástico antero-lateral correspondiente del topcase.

La tapa de las maletas tiene un juego que es normal, pues utilizando ese juego (no más de 2 cm) hacia uno de los lados al abrirla, libra sin problemas.

No sé si con esto te ayudo algo...
 
Es verdad @Brazzos , no he podido hacer ninguna. Te puedo intentar explicar, realmente roza ligeramente una de las esquinas truncadas de plástico de la maleta lateral (la esquina postero-interior), con la esquina truncada de plástico antero-lateral correspondiente del topcase.

La tapa de las maletas tiene un juego que es normal, pues utilizando ese juego (no más de 2 cm) hacia uno de los lados al abrirla, libra sin problemas.

No sé si con esto te ayudo algo...
Si , me sirve bastante ! Gracias por las molestias sobre todo! Muy amable

???
 
Muuuuuuuchas gracias :love: Como dicen; una imagen vale más que mil palabras!! Muchas muchas gracias por las
Molestias!! :giggle:

No hay de que, se me había pasado. Baje un momento al sótano y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba