Maletas aluminio Givi

Michel1

Allá vamos
Buenas tardes, tengo pedida la adventure 1250 Hp y tengo la duda de instalar las maletas GIVI en lugar de las maletas originales BMW,
mi pregunta es si le sirven los mismos soportes?
y si encajan igual de bien que las originales, si emiten algún tipo de vibración o cualquier problema que pueda conllevar el no poner las originales.
Muchas Gracias!!

Yo tengo las de givi, las de BMW tienen demasiado plástico para mi gusto en una moto que antes o después se te va a caer.

Necesitas los herrajes de givi, en su web si vas a lo de “para tu moto” si buscas la tuya y le das a las maletas, te sale a la derecha qué herrajes tienes que comprar.

Si las montas tú y no tienes herramientas muy pro, se sufre bastante quitando los tornillos de las estriberas del pasajero porque van con fijatornillos. Calentándolos con un mechero se quitan mejor, pero acuérdate de volver a ponérselo después :-)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

He tenido las Givi en mi anterior Gs aire, y ahora las originales en mi Adv LC.
Las Givi son excelentes, pero sinceramente, el anclaje y nulo movimiento de las Bmw, me dan bastante más confianza, sobre todo al amarrar más equipaje encima de ellas.
Repito que no tuve problema alguno con las Givi, ni siquiera de filtraciones, cosa que si he leído por ahí, robustas y bien acabadas.
A tener en cuenta el no rebaje en la Givi lado escape, te acostumbras, pero siempre me pareció un feo detalle.

Busca, hay mucho más aparte de estas dos.

Gracias por vuestra información, voy a seguir investigando..

So otros anclajes y para mi como las BMW si es que hablas de las metálicas, se adaptan al tubo de escape y las gili sobresalen demasiadoby estéticamente no me gustan, para mi y lonque llevo es las dos laterales bmw y el baúl givi, puedes abrirlo con un brico con la misma llave bmw.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Estetivamente queda bien las laterales BMW y top case de 46l o 58l GIVI? De aprecia visualmente que son distintas?
(en el de 46l, se pueden guardar 2 cascos modulares?)

Estetivamente queda bien las laterales BMW y top case de 46l o 58l GIVI? De aprecia visualmente que son distintas?
(en el de 46l, se pueden guardar 2 cascos modulares?)
Aquí las tienes, casi ni se nota la Givi
9e42df6f745594273221706a059154f6.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Atrás