Maletas aluminio originales!

frexrider

En rodaje
Registrado
24 May 2021
Mensajes
186
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Acabo de comprar una Adventure 2021 y me ofrecen en el concesionario las maletas por 1500 € montadas,,,,,es un buen precio? ya que he visto que en otras páginas te pueden salir por unos 1300, montarla no me da miedo a lo mejor eso de codificar los bombines quizá sea costoso,,,Podéis orientarme en esta especto
?,,,he visto un par de páginas provocar y BMW motorrad bohling,,, Son fiables esas páginas y por lo que ahorro merece la pena o es preferible pagar un poco más y olvidarte de trajines? Muchas gracias a todos
 
Acabo de comprar una Adventure 2021 y me ofrecen en el concesionario las maletas por 1500 € montadas,,,,,es un buen precio? ya que he visto que en otras páginas te pueden salir por unos 1300, montarla no me da miedo a lo mejor eso de codificar los bombines quizá sea costoso,,,Podéis orientarme en esta especto
?,,,he visto un par de páginas provocar y BMW motorrad bohling,,, Son fiables esas páginas y por lo que ahorro merece la pena o es preferible pagar un poco más y olvidarte de trajines? Muchas gracias a todos
mi experiencia, si vas a comprar los originales (como yo hice) mejor que te los monte el concesionario, te quitas de trabajo, la codificación es sencilla, pero tardas un rato.... salvo que te guste mucho lo de montar cosas.... además si te los monta el conde tienes la garantía de que estén bien, y si hay problemas son suyos...

Yo las compré con la moto (mucho más caras) pero están perfectas después de mil aventuras, caídas, de todo

si te recomiendo mucho que las viniles, porque el aluminio es delicado con los roces
 
hombre @frexrider , yo no se lo que costara codificar los bombillos pero en el concesionario de tu ciudad venden
1622125791977.png
x2 = 1009 euros y montarlas es presentarlas en el herraje y cerrar el sistema
x2= 1140 en negro

500 euros por la operacion , me parece un atraco

Otra cosa es que incluya el topcase, que ahi ya la cosa tomaria color..... y te regalaran hasta el codificado de bombillos
1622125915113.png
 
Es lo que habia pensado,cada dia tengo menos ganas de aventuras de mecanicas,,, casi que miro pra otro lado y ganoen salud y sale todo montado y de una,,,,, q opinais del mantenimiento incluido por. 29€ al mes ,,,? Y a que te refieres con vinilarlas?
 
Es lo que habia pensado,cada dia tengo menos ganas de aventuras de mecanicas,,, casi que miro pra otro lado y ganoen salud y sale todo montado y de una,,,,, q opinais del mantenimiento incluido por. 29€ al mes ,,,? Y a que te refieres con vinilarlas?
Entiendo que es incluido el top case por supuesto, ponerlas un vinilo que las decore, hay miles

IMG_8061.jpeg


Así original

IMG_4352.jpeg1508ee46-93c9-4b44-8158-153a0b175231.jpg
 
Como lo veas, pero yo no las compré en el concesionario y no tuve ningún problema. En realidad no hay nada que montar, las pones y punto porque ya tienes los soportes. Las compre en procar-bike. Me ahorré un buen dinero, me llegaron enseguida, y configurar los bombines es una chorrada. Pero cada uno es cada uno y paga por lo que quiere.
 
Míralas en bohling las mías negras las compré allí y me tardaron 3 días en llegar, tengo un amigo que ha hecho el pedido de las laterales con los 6 cilindros y le han salido por 700€.
Los cilindros cuesta el primero los otros ya sabiendo que número poner es súper rápido.
 
Sabeis referencia o si hay confusion a la hora de pedirlas.... las laterales creo q esta medio claro pero el case central hay varios...
 

Adjuntos

  • 25D9C562-6F45-4F17-BF4B-03F8E26D245B.jpeg
    25D9C562-6F45-4F17-BF4B-03F8E26D245B.jpeg
    104,8 KB · Visitas: 44
Sabeis referencia o si hay confusion a la hora de pedirlas.... las laterales creo q esta medio claro pero el case central hay varios...
Por lo que veo en la captura que pones te faltan los dos cilindros del cofre, es decir el que sujeta el cofre a la parrilla y el de la cerradura.
Por lo demás correcto, yo en su día también las compre en esa pagina.
 
Al final me decanto por sacarlas de casa con todo puesto,,,1500 con todo,respaldo incluido y paso de estar pendiente de entregas y montajes etc... cada dia tengo menos ganas de historietas!!!
 
Arriba